Ya todos los guardianes estaban reunidos en el taller de Norte.
-Pero que valga la pena Norte – dijo conejo mientras se sobaba las manos para calentarlas
- Meme, gracias por venir – Meme con su arena pregunto qué pasaba – Lose lo sé lose, pero obviamente jamás los hubiera llamado si no fuera algo serio – menciono y Hada callo a sus hadas – El coco estuvo aquí, aquí en el polo.
- Ah, Pitch, Pitch Black aquí – cuestiono sorprendida Hada
- Si, había arena negra cubriendo el mundo – dice Norte haciendo gestos con sus manos.
- Co-co-co-como que arena negra en el mundo – dijo acercándose a Norte para después sacar un huevo y pincel.
- Y una sombra oscureció – antes de continuar Conejo lo interrumpió.
- Alto, alto no dijiste que viste a Pitch.
- Bueno no, no el no – responde rascándose la nuca.
- A él no ¿dime acaso le crees? – se dirigió a Meme a lo el responde con una interrogación con sus arenas sobre su cabeza – Si tú lo has dicho – afirmo.
- Oigan, él está tramando algo muy malo – las haditas se acercan a Norte – Lo presiento en mi panza – Se toca su Panza y las haditas descienden un poco su vuelo para ver la panza de Norte.
- Alto, alto quieres decir que me llamaste 3 días antes de la pascua por tu panza – menciona alterado apuntándolo a su panza – Si yo te hiciera esto 3 días antes de la Navidad... - Antes de terminar su oración Norte lo interrumpe dándole palmadas en su cabeza.
- Por favor Conejo pascual no es Navidad – le quita el huevo que estaba coloreando.
- Jejeje y sigues con eso – ríe sarcásticamente y luego se pone serio, para luego seguir a Norte – Norte no tengo tiempo para esto aún me faltan 2 millones de huevos que terminar – mientras tanto Meme mira al cielo y ve a la Luna.
- No importa cuánto los pintes siguen siendo huevos – Norte discutía con Conejo, Meme trataba de llamar su atención.
- Amigo se trata de perecederos – Conejo recupera el huevo de las manos de Norte – Tú tienes un año para prepararte – discutían y no le hacían caso a Meme.
- Porque es son así de nerviosos los conejos – Norte vio una palmada a la pata de Conejo y casi lo hace tirar el huevo que sostenía, Meme seguía tratando de llamar la atención del resto de los guardianes.
- Y tú por qué eres tan obstinado – vuelve a pintar el huevo mientras que Norte se agarraba la cien con sus dedos.
- ... todo en una casa – dijo Hada a sus haditas, interrumpiendo a ambos guardianes que discutían.
- Hada – la mencionada volteo – ¿Qué no ves que intentamos discutir?
- Lo siento – Conejo asintió y volvió a colorear el huevo – No todos trabajamos una noche al año ¿tengo una razón? – pregunto a Meme, quien le señalo con una flecha de arena a la Luna, pero ella lo ignoro – San diego sector 2... - seguían mandando a sus haditas alejándose de ellos.
- Por favor, Pitch se acabó en la edad oscura, nos aseguramos de eso recuerdas – decía dejando de pintar e ignorando a Meme, quien ya estaba molesto – Gracias a ella logramos terminar con Pitch – al mencionarla el rostro de los guardianes se entristeció.
- Pues estoy seguro de que era él, este es una situación grave y a ella ya no están con nosotros – decía Norte ocultando su tristeza, mientras de Meme, molesto, se acercó a un duende que lamia un vaso.
- Eso ya losé, pero yo tengo una situación grave con unos huevos – se quejó conejo que al igual que Norte trataba de no mostraste triste.
Meme ya cansado de que lo ignoraran, tomo al duende de su sombreo y lo empieza a sacudir llamando la atención de todos. Todos los guardianes voltearon a verlo, así que él con su arena le comunica y apunta a la luna a lo que los demás voltearon a ver.
- Aah, Hombres de la luna – le hablo a la luna – Meme ¿Por qué no me dijiste nada? – el mencionado del enojo soltó arena por sus oídos – Cuánto tiempo sin vernos amigo ¿Qué noticias hay?
La luna concentra su luz en un punto medio donde estaban los guardianes que dirigen su mirada a ese lugar, empieza a mostrar una sombra de un hombre.
- Sí es Pitch – dice viendo la sombra y luego a Norte quien le mira con un "te lo dije" y da unos golpecitos en su panza afirmando que tenía razón.
- Luna ¿Qué debemos hacer? – pregunta mirando a la luna.
Del mismo lugar donde se proyectó la sombra de Pitch, se abrió un círculo del cual salió un cristal azul.
- Ah, saben lo que esto significa – pregunta volando cerca del cristal.
- Esta eligiendo un nuevo guardián – dijo viendo el cristal sorprendido.
- ¿Qué? ¿Por qué? – pregunta confundido.
- Debe ser algo importante, cree que necesitamos ayuda – responde Norte.
- ¿Desde cuándo la necesitamos? – pregunta nuevamente al lado de Norte
- No me hagas responder esa pregunta Conejo – Dejo mostrando algo de tristeza en su rostro a lo que conejo se calló.
- Oigan ¿Quién podrá ser eh? – pregunto para olvidar ese tema que tanto los entristecía, Meme formo un trébol encima de su cabeza, para también olvidar el tema – ¿El duende de los tréboles?
- Por favor que no sea la marmota, no – se decía a si mismo con nerviosismo viendo el cristal.
Encima del cristal salió una luz que era iluminada por la Luna que al mismo tiempo salió un brillo especial mostrando a quien sería el siguiente guardián, mas no se esperaban que lo solo se mostraría al guardian, sino que también a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...