Cap. 17

3K 259 0
                                    

Los guardianes con Jack y Elara ya habían terminado de recolectar los dientes del lugar, así que Norte abrió su portal para ir a otro, pero no contaban que una pesadilla los estuviera observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardianes con Jack y Elara ya habían terminado de recolectar los dientes del lugar, así que Norte abrió su portal para ir a otro, pero no contaban que una pesadilla los estuviera observando.

Pitch estaba en su guarida viendo el mundo esperando que las luces que simbolizaban a los niños creyentes en los guardianes se apagara, en ese instante aquella pesadilla llegó.

- Las luces ¿Por qué no se extinguen? – decía molesto.

La pesadilla le respondió con un relincho lo que lo hiso enojar aún más.

- ¡¿Ellos recolectan los dientes?!

Las haditas que estaban enjauladas al oír eso empezaron a batir sus alitas emocionadas.

- ¡Cierren el pico o hare una almohada con ustedes! – replicaba Pitch molesto.

De lo molesto que estaba miro a su pesadilla que estaba a su lado, le gruño y la pesadilla de miedo se desvaneció en arena negra.

- Bien, griten su ultimo "hurra" – decía mientras creaba arena negra en sus manos – Porque mañana, sus patéticos planes no servirán de nada – termino de formar la imagen de Meme con la arena negra y luego la destruyo.

Narra Elara:

Ya estábamos terminando la recolección de dientes, y ahora estamos en mi casa, para ser especifico en el cuarto de mi hermano junto a Jack y Hada.

- Incisivo izquierdo, se le cayó en un accidente de trineo rarísimo – decía Hada mientras miraba el diente - ¿tienen ideas de que fue lo que paso?

- Jajaja Niños ¿eh? – decía Jack mientras miraba el dibujo que hiso Jamei.

- Si, claro – dije en un susurro, pero Jack me escucho y me hiso una señal para que no lo delatara y no sé porque le hice caso.

Hada mira a Jack dejo una moneda donde estaba el diente, luego voló encima de la cama y miro a mi hermano con esa mirada llena de tanta ternura, cariño y dulzura.

- Esta era la parte que más me gustaba, ver a los niños – decía sin dejar de mirar a Jamei.

Hubo un pequeño silencio, me hiso recordar que a mí también me gustan los niños, cuidarlos, pero mi responsabilidad va más allá de eso, cuidar de todos, es más difícil, pero como en mi pasado estoy dispuesta a dar mi vida si se trata de poder brindarles luz y paz.

- ¿Por qué abre dejado de hacerlo? – la voz de Hada me hace volver a la realidad y la veo que está abrazándose ella misma.

- De cerca son muy diferentes ¿no? – dijo Jack viendo a Hada

- Lo son – dije y me miraron – Todos son diferentes cuando te dignas a conocerlos mejor.

- Elara - me nombro Jack y yo sonreí de manera triste.

- A pesar de no estar mucho con mis hermanos yo los quiero y los cuido, pero no quiero que lo tachen de raros como yo – me puse al lado de mi hermano y le acaricie el cabello – Todos me dicen rara y me hacen sentir como una, solo porque tengo una manera distinta de ver el mundo, como el hecho de creer en lo que ellos creen imposible, mas no se dignan a conocerme mejor y entenderme – di un suspiro – Pero a pesar de ello, quiero protegerlos no solo a los niños, sino a todo el mundo – dije mirando por la ventana sonriendo.

Narra Jack:

Jamás pensé que Elara tenía todos esos pensamiento y sentimientos, no me imagino lo que tuvo que pasar por ser diferentes, de seguro estuvo sola, como yo, entonces podría decir que la comprendo y por alguna razón después de oír todo eso me siento aún más atraído por ella, ya no la quiero como una amiga la quiero como mi novia, solo que este conmigo.

- Es lindo que puedas sentir eso a pesar de lo que pasaste, es admirable – dije y ella me sonrió con esa sonrisa tan dulce y a la vez sexy que puede llegar a matarme.

- Gracias Jack – me dijo con su hermosa sonrisa – Y no solo por eso, sino también por venir.

- Si Jack, gracias por venir – dijo Hada viéndome – No tenía idea de tus memorias – dijo poniendo una mano sobre mi hombro – Te hubiera ayudado.

- Mas aun me sigo preguntando porque no recuerdas nada – dijo Elara poniéndose al lado de Hada – Pero te prometo que los recuperaremos – volvió a sonreír – Para que puedas conocer quien fuiste y saber quién eres.

- Si bueno, solo tenemos que arreglar todo esto, luego Pitch okey – dije viéndolas a ambas.

Mi mirada se perdió con la de Elara, pero fue interrumpida por Norte que estaba entrando por la ventana.

- ¡Ahí están! – dijo entrando y detrás de él entraba Meme.

- ¡Shhhhh! – dijeron Hada y Elara al mismo tiempo, para luego señalar a Jamei.

- oh – dijo sorprendido - ¿Qué hacen aquí par de lentos? – dice viéndonos - ¿Cómo te sientes Hada? – la vio.

- Que empiezan a creer – susurraba volando hasta el emocionada.

- Jaja – la típica risa de Norte – Eso es lo que quería escuchar.

- Ahh, ya entendí – dijo conejo apareciendo por un hueco en el suelo – Trabajando juntos para que el Conejo quede en el último lugar – dijo saliendo del agujero, pero lo silenciaron.

- ¿Crees que necesito ayuda para vencerte? – dije acercándome a Conejo – Mira esto pequeño saltarín – dije mostrándole la bolsa de dientes.

- ¿Eso es una bolsa de muelas? – pregunto y saco una bolsa mucha más grande – Esta si es una bolsa de muelas.

- Caballeros, caballeros solo importan los dientes – dijo separándonos – No es una competencia, pero si lo fuera – dijo lo último más animado y puso al suelo su gran bolsa de dientes – ¡Yo gano! – dijo muy alegre y festejo.

Podía sentir la mirada de Elara pero no decía nada, y de pronto una luz alumbro a Norte.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora