Cap. 21

2.8K 230 10
                                    

Narra Jack:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jack:

No podía creer lo que vi, ella pudo eliminar a muchas pesadillas, pero al parecer acabo su energía ya que empezó a descender con rapidez. Empecé a volar hacia ella para atraparla, pero escuché una vos

"Ve a ayudar a Meme, hazlo"

Aquella voz la reconocía, pero ¿de quién?, no importaba tenía que salvarla, pero la arena plateada que formo a las pesadillas se estaba reuniendo en una nube en donde ella cayo suavemente sin daño alguno. Me tranquilicé al saber que ella está a salvo, aun así, quería ir a verificar que ella estuviera bien y vi a Meme y nuevamente estaba rodeado de pesadillas.

Narradora:

Antes de que cualquiera de los guardianes podría ir a por Elara se dieron cuenta de que Meme estaba nuevamente rodeados de pesadillas enviadas obviamente por Pitch. El hacia lo que podía protegiéndose con sus látigos, pero no era suficiente.

Pitch nuevamente hiso una flecha y la apunto hacia Sandman, quien a esta de espaldas ante Pitch no podía adivinar lo que le esperaba además esta ves ya no estaría Elara o Lady Moon para protegerlo, apunto la flecha y disparo dándole en la espalda.

- ¡Nooooo! – grito Jack y empezó a elevarse hacia él.

- ¡No te resistas al miedo hombrecito! – decía Pitch riendo.

Meme de ser dorado se estaba volviendo negro, Hada salió también volando para ayudarlo, pero unas pesadillas le impidieron el paso.

- ¡Harre, harre! – Norte trataba de llegar también a Meme con su trineo, pero las pesadillas se lo impedían.

Elara aún seguía inconsciente sobre esa nube de polvo plateado y unas cuantas pesadillas trataban de acércasela, pero no podían, parecía como si una barrera la estuviera protegiendo.

- Yo diría "dulces sueños" Sandman, pero ya no hay llegaron a su fin – dijo mirando como Meme se debilitaba.

Cada vez estaba más cerca, Jack quería ir con Elara pero al mismo tiempo esa voz se lo impedía. Meme ya había aceptado su destino así que dejo que la oscuridad se lo llevara y así toda su luz dorada desapareció.

- ¿Meme? – decía Norte al no creer lo que vio, uno de sus amigos se fue.

- No ¡NOOOO! – Jack furioso fue con más rapidez hacia Pitch.

Pich envió a sus pesadillas hacia Jack, los guardianes veían sorprendidos y un tanto asustados por lo que fuera a pasar, mas no se daban cuenta de que Elara estaba despertando. Jack al ver toda esa ola de pesadillas se detuvo, pero eso no impidió que las pesadillas lo golpearon y lo arrastraron hasta acorralarlo como lo hicieron con Meme solo que mucho peor.

Narra Jack:

Aquella oscuridad de las pesadillas me estaba consumiendo, ya no podía, quería salir de este lugar, pero no podía, hasta que escuche nuevamente esa voz.

"Jack, no te rindas"

Pero que puedo hacer, no tengo fuerzas.

"Puedes hacerlo, sé que puedes, piensa que las personas que quieres y en quien amas"

La única persona que vino a mi mente escuchar eso fue Elara.

- Elara ayúdame – susurre.

- Aquí estoy Jack – la escuche o ¿lo imagine? – JACK resiste, estoy aquí contigo – abrí los ojos y ella estaba aquí protegida con una esfera, no era mi imaginación – Ven conmigo – extendió su mano y con la fuerza que me quedaba la tome y me jalo hacia ella.

Se arrodillo y me abrazo, después me miro levanto mi mentón con sus manos y sin que yo pudiera asimilarlo, me beso. No podía creer ¡ella me beso! El beso era tierno, dulce y al mismo tiempo recuperaba mis fuerzas, cuando nos separamos la mire atontado.

- Después las preguntas, debemos salir de aquí, tu puedes hacerlo, yo te ayudare – me dijo antes de abrir mi boca y preguntar.

Hiso desaparecer la barrera y las pesadillas se acercaron más, Elara estaba sosteniéndose de mi mano donde estaba sosteniendo mi cayado, al parecer dándome un poco de su poder ya que su mano estaba brillando, pero como aún estaba débil las pesadillas la dañaban más que a mí, eso ya no lo podía ver. Sentí como un gran poder despertó en mi y entonces lo solté

Narradora:

Del centro de las pesadillas dos luces, celeste y blanca, brillaban haciendo que las pesadillas se alejaran, al hacerlo pudieron ver a Jack rodeado de luz celeste y a Elara de luz blanca a su lado sosteniéndole la mano, Jack concentro todo ese poder que despertó con la ayuda de Elara y lo dirigió a su cayado apuntando hacia las pesadillas, que al ser topadas por esa luz eran congeladas y al final explotaron expulsando a Pitch.

- ¡JACK! ¡ELARA! – grito Norte al verlos caer.

Hada voló hacia ellos, pero solo pudo sostener a Jack, ya que a Elara le sostuvo la misma nube de arena plateada, la trasladándolo hacia el trineo y Conejo la sostuvo.

- Jack ¿cómo hicieron eso? – pregunto confundida.

- Yo, yo, yo no tengo idea – respondió confundido y la vio - ¡Elara! – se acercó a ella y Conejo, aunque un poco molesto se la entrego – Despierta, no me dejes, te necesitamos... yo te necesito, no quiero estar solo de nuevo, por favor te amo, no me dejes solo – le dijo mientras derramaba algunas lágrimas, y los guardianes se sorprendieron por su confesión.

- Despertara – le dijo Norte guiando el trineo – Cuando antes lleguemos al taller mejor – abrió un portal para ir rápido a ayudar a Elara.

En el suelo se escuchaba una risa tenebrosa, era Pitch quien reía viendo el trineo yéndose.

- ¡Finalmente! unas personas que saben divertirse mucho. No me queda menor duda Lady Moon regreso.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora