Cap. 11

4.1K 275 3
                                    

Narra Elara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elara:

Debí suponerlo desde que noté la reacción de Conejo durante la presentación de Norte, ellos eso sí que tienen una gran rivalidad, pero eso no significa que se traten de esa manera.

- Conejo – lo miré – Si que cambiaste mucho desde la última ves – lo dije seria.

- Lo siento Lady Moon – se avergonzó – Es que él me ha malogrado un día de Pascua que no olvidare – lo dice serio.

- No es una excusa para tratarlo así – dije desviando la vista y no respondió.

- Por cierto – me dijo hada a lo que volvió a verla – Creí que te presentaría como Elara, después de todo es tu nombre.

- Lose, pero Hombre de la Luna me dijo que no lo haria, porque si él lo sabe podría correr un gran riesgo, no lo sabrá al menos no por ahora, y nadie de lo dirá ¿de acuerdo? – dije a lo que ellos asintieron.

- Pero ¿Qué pasara con Pitch si te descubre? Aun te tiene mucho rencor por vencerlo – dijo Conejo que ya no estaba averiguado por lo antes.

- Él tampoco debe saber que Lady Moon regreso – me puse a pensar – Sera mejor de deje de ser Lady Moon y ser Elara así él no lo sabrá.

- Pero Jack ya te vio como Lady Moon, y si apareces como Elara puede sospechar – dije preocupada Hada.

- No si le contamos una historia muy creíble – dije con una sonrisa de lado – Para eso debo cambiarme – dije viéndome – Regreso en un dos por tres.

Fui a mi casa, aún estaban durmiendo así que solo tomé un vestido jean para ponérmelo con un short debajo, unas botas marrones altas, me puse unos guantes y para concluir me sujeté el cabello para luego ponerme mi peluca encima la cual estaba atada en una coleta y me lentes de contando.

Fui a mi casa, aún estaban durmiendo así que solo tomé un vestido jean para ponérmelo con un short debajo, unas botas marrones altas, me puse unos guantes y para concluir me sujeté el cabello para luego ponerme mi peluca encima la cual estaba atad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista regrese al taller de Norte, al llegar Conejo y Hada se me quedaron viendo.

- Y ¿Qué les parece? ¿parezco Lady Moon?

- Si no lo dijeras diríamos que no te conocemos – dijo Hada viéndome.

- Te ves realmente diferente, pero lo linda y hermosa no se te quita.

- Gracias Conejo.

Meme con sus dibujos encima de su cabeza me dijo que me veía bien y que nadie me reconocería.

- Eso espero Meme – le respondí

Estábamos hablando mientras esperábamos a Norte y Jack, pero unas haditas de hada llegaron alteradas diciendo que el Palacio de los dientes está en peligro, por si se preguntan si, si entiendo a las haditas al igual que a los yetis de Norte.

- Si hay un peligro tenemos que ir ¡ya!

- Pero recién has recuperado tus poderes, estarás en riesgo – dijo hada preocupada.

- Sabre como arreglármelas como en el pasado, iremos sin peros – me voltee a ver a conejo – Conejo avisa a Norte y vengan juntos. ¡Ah! Y también asegúrate de informarle que Lady Moon no regresará y solo estará Elara.

- Si, por supuesto.

Salimos con Hada y sus haditas y nos dirigimos al Palacio de los dientes, donde al llegar nos llevamos una gran sorpresa. Todas tas haditas estaban peleando con algo que parecía ser caballos hechos de arena negra, pero su esfuerzo no valía de nada porque esos caballos se llevaban los dientes y también a ellas.

Narradora:

En el taller de Norte, Jack estaba conversando con Norte.

- Ese es mi centro ¿cuál es el tuyo? – dijo norte después de mostrarle lo que lo convierte en un guardián.

- No lo sé – respondió al no saber ni que hacía en ese lugar.

Por la ventana de la oficina de Norte vieron a Hada y sus haditas volar o mejor dicho irse junto a una personas más.

- Tenemos un problema amigo – se acerca Conejo junto con Meme a ellos – En el palacio de los dientes.

Ante eso Norte entra a su oficina para ponerse su abrigo y sacar su espada, Conejo entras detrás suyo para decirle que Lady Moon de ahora en adelante será Elara.

(Ver desde el 0:04 al hasta el final)

Al pasar el portal se dieron con una gran sorpresa al ver lo que estaba pasando en el Palacio.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora