Cap. 29

1.9K 159 5
                                    

Narra Elara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elara:

Las pesadillas, esas cosas estaban atacando la madriguera en especial a los huevos, las estaban rompiendo todos. Los guardianes luchaban, pero no era suficiente así que yo también me uní ya que gracias a mi madre pude recuperar toda mi energía y aún más.

- Son demasiados – dije y recién notaron mi presencia.

- Se supone que irías a descansar – me regaño Hada.

- Tuve una ayuda para recuperar mis energías – decía mientras lanzaba mis estrellas a las pesadillas para hacerlas desaparecer – Pero las explicaciones luego.

- ¡Elara abajo! – Conejo lanzando un boomerang hacia mí, me agache para que le diera a la pesadilla que estaba detrás – ¿Dónde está Jack?

- ¿Y las haditas? – pregunto Hada al no verlas.

Antes de poder responder, la hadita que estaba conmigo salió de mi cabello donde estaba escondida, la saludo y volvió a esconderse.

- Las otras dos se fueron con Jack, pero no sé a dónde fue, creí que estaría con ustedes.

Nadie dijo nada, y de repente todas las pesadillas se fueron, pero lograron su propósito, destruyeron todos los huevos de Pascua que había en los túneles.

- Debí de haberme quedado – dije cayendo de rodillas viendo lo paso por irme - ¡No debí irme!

- No es tu culpa Elara – Norte vino y trato de consolarme – No nos percatamos de que Pitch tuviera la idea de hacer esto.

- Debe a ver una solución – dirigí mi vista a Conejo – ¿Conejo? – no respondió

En su rostro más sus orejas bajadas note que estaba triste y preocupado, nadie decía nada todos estaban preocupados.

- Busquemos – dije poniéndome de pie.

- ¿Que? – dijeron los tres al mismo tiempo.

- Debe quedar algunos, no creo que todo lo hallan destruido – me acerque a Conejo y le tome de la mano o pata – No perdamos las esperanzas – aun con tristeza él sonrió – No queda mucho tiempo, hagamos lo que podamos.

Sin decir más todos nos pusimos a buscar los huevos que no fueron destruidos, y a otros que aún no estaban pintados, los pintamos lo más rápido que pudimos, pero no fue suficiente ya que nada pudo salir a la superficie.

Narra Jack:

"Ellos jamás te aceptaran, no del todo, por eso te ocultan un gran secreto. Y la persona que crees amar Elara ¿crees que te ha dicho toda la verdad de ella?"

Esas palabras se repetían en mi cabeza, después de irme me encontré con Pitch y por mi deseo de tener mis recuerdos, dejé a las haditas con Pitch, y al no estar con los guardianes sus pesadillas los atacaron.

"¿Qué hiciste Jack?"

La voz, es de...

"Confiaba en ti, en verdad lo hacía"

Lady Moon, no, esto no puede estar pasando, no puedo perderla, no sin saber lo que realmente siento por ella, no ahora, no.

Narradora:

En el parque estaban los niños buscando huevos, pero por culpa de las pesadillas nada había subido a la superficie.

- No hay huevos/En ninguna parte/Yo... ya me rindo/Mejor vámonos/No lo entiendo – era lo que los niños decían al no encontrar ningún huevo.

- Talvez esta vez el conejo los oculto mejor este año – menciono una niña sentada en la mesa.

- Revise en todas parte y no hay nada.

- ¡Oigan niños! – Conejo llego entre ellos para hacer que lo vean y no dejen de creer en el - ¡Claro que sí, si hay! – decía mostrando los huevos de su canasta – Tal vez no son mis mejores huevos, pero no están mal.

- No puedo creerlo – la niña se bajó de la mesa.

- Ah, lose – Conejo estaba esperanzado.

- Es que ya no existe el Conejo de Pascua – Dijo triste y empezó a caminar.

- ¿Que? No – Conejo no podía creerlo.

Elara al ver esto salió de donde estaban escondidos con los demás guardianes, Hada trato detenerla, pero no pudo.

- Ya olvídenlo. Se acabó la Pascua – los niños empezaban a irse.

- ¡No, no, no es cierto! – conejo dio la vuelta, pero un niño lo traspaso – Ya no me ven, ya no me ven – Conejo estaba más que triste.

- ¡Niños esperen! – grito y algunos la miraron sorprendidos – No deben irse, el Conejo de Pascua esta justo aquí, solo deben creer y podrán verlo.

- No lo creemos – hablo un niño – Todos sabemos de ti, ya chica rara que cree en lo que ve, cosas que nadie más, creímos que solo eran habladurías, pero parece que si eres extraña y no solo por tu cabello – ahí se dio cuenta, no llevaba puesto su peluca – Y más que extraña y rara, pareces loca – Elara se quedó en shock y dejo que los niños se fueran.

Elara ahora se transformó en Lady Moon, excepto por sus ojos ya que seguía llevando sus lentes de contacto, en su cabeza lo único que rondaba que aquel niño le dijera "loca" y los otros la miraban como una.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora