Cap. 19

3K 218 0
                                    

En la habitación estaban todos dormidos a causa de la bola de arena de Meme, de pronto la puerta se abrió y entro la pequeña Sophie, la hermana menor de Jamei y Elara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación estaban todos dormidos a causa de la bola de arena de Meme, de pronto la puerta se abrió y entro la pequeña Sophie, la hermana menor de Jamei y Elara. Empezó a reír a ver a los guardianes, quería subir a la cama, pero no pudo y solo hiso caer del abrigo de Norte la esfera con la que se teletransportaba.

- ¡Que lindo! – dijo tomando la esfera - ¡Conejo! ¡salta! ¡salta! – dijo al ver a Conejo durmiendo.

En la esfera se formó tres huevos de pascua y eso emoción más a la pequeña, pero al querer dar un paso se tropezó con Darma que dormía en el piso y tiro la esfera haciendo que el portal de abriera y cruzase por ella para desaparecer.

- ¿Qué? ¿eh? – dijo Norte soñoliento acabando de despertar.

Mientras tanto Jack seguía a la pesadilla por los aires y como es propio de él, se estaba divirtiendo, pronto se le unió Meme sobre una nove de su arena dorada.

Las pesadillas pasaron entre un edificio, Meme lo siguió mientras que Jack iba por fuera, al salir una pesadilla Jack la siguió y a la otra lo atrapo Meme quien al tocarlo se convirtió en dorada y se convirtió en un manta rayas que transporto a Meme.

Jack seguía persiguiendo a la pesadilla, hasta que sobre un techo se para y apunto su cayado hacia la pesadilla, soltó un rayo de hielo que logro dar en el blanco.

- ¡Le di! – dijo emocionaba mientras subía a donde estaba la pesadilla, al encontrarse sorprendió de como quedo – ¡Meme! – llamo para que también lo vea – ¡Meme ¿viste eso?! No quedó nada.

Seguía viendo lo que hiso y no se daba cuenta que detrás de el de las sombras aparecía Pitch.

- ¿Frost? – dijo lo que sorprendió a Jack que se giró para verlo y lo ataco, pero Pitch escapo – ¿Sabes? para ser neutral, pasas mucho tiempo con esos fenómenos – dijo apareciéndose a unos pasos alejados de Jack – Está no es tu lucha Jack – concluyo en forma divertida.

- Se volvió mi lucha cuando robaste los dientes – dijo molesto.

- ¿Dientes? A ti que te importan los dientes.

- Hiciste sentir mal a Elara – susurro, pero no conto con que Pit lo escuchara.

- ¿Elara? – se puso a pensar o recordar a quien se refería – Oh, la chica humana – dijo al recordarla.

El tomo de voz que uso para mencionarla molesto mucho a Jack era como si ya la conociera como su tuvieran una historia.

- Supongo que, si tengo interés en ella – eso lo molesto aún más – Se ve que es muy linda y sobre todo que guarda un secreto el cual pienso descubrir.

Jack también presentía que Elara tenía un secreto y se diría que lo confirmo al escuchar que Pitch también se dio cuenta de ellos, lo que lo hacía preguntarse ¿Cuál es el secreto que tanto guarda? ¿acaso tiene relación con los guardianes? ¿implica a Lady Moon?

Pitch volteo a ver a su costado y se apartó al darse cuenta de que Meme estaba justo a su lado mirándolo.

- Justo aquí en estaba buscando – dijo viéndolo.

Meme molesto, hiso dos látigos con su arena y trato de darle con ellas a Pitch, pero él las esquivaba una por una, de pronto Pitch formo una guadaña con su arena negra y lo bandeo hacia Meme.

Jack comenzó a correr para ayudar a Meme, pero se aventó al suelo ya que la guadaña paso por encima suyo.

La guadaña estaba apuntada para que le llegara a Meme, pero este lo esquivo y siguió dándole con sus látigos hasta que logro agarrarlo de una muñeca y lo aventó hacia arriba sin soltarlo de agarre de su látigo, lo jalo y cayó al suelo golpeándose, luego lo aventó a la izquierda, chocó con una pared, por último, lo jalo hacia la derecha para luego aventarlo esta ves soltándolo.

Tras eso Pitch cayo del edifico en el que estaban cochando y dando un rebote sobre un auto el cual empezó a sonar tras el golpe, pero luego se silenció, ya en el suelo Pitch se empezaba a arrastrar con el terror en su rostro o eso era lo que aparentaba.

- Recuérdame que nunca te haga enojar – dijo Jack viendo a Meme

Ambos bajaron al suelo y se acercaron lentamente a Pitch que se arrastraba.

- ¡Oye Tranquilo, No puedes culparme por intentarlo! – trataba de alejarse arrastrándose por el suelo – No sabes lo que se siente ser débil y odiado – dijo ya parándose – Fue muy tonto de mi parte meterme con tus sueños así que te ofrezco algo, nos tendrás de vuelta – su tono de miedo desapareció para convertirse en una de pura oscuridad.

Pesadillas salieron de todas partes y empezaron a rodearlos.

- Tú te quedas con los que están del lado izquierdo y yo como que están del lado derecho – dijo Jack a Meme quien le respondió alzando los hombros.

Pitch se subió a una de las pesadillas y los miro a ambos, Meme estaba formando nuevamente sus látigos para atacar y Jack lo apuntan con su cayado, se hiso unos segundos de silencio.

- Bu – dijo Pitch y las pesadillas comenzaron a atacarlos.

Meme se protegía con sus látigos, Jack estaba por atacar, pero un tintineo hiso que mirara por encima suyo para ver que el trineo pasaba por encima de ellos dando a entender que los guardián venían al rescate de ambos.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora