Cap. 18

2.9K 246 0
                                    

Por el ruido que hiso Norte al celebrar por tener el saco más grande de dientes despertó a Jamei, quien lo alumbro con su linterna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el ruido que hiso Norte al celebrar por tener el saco más grande de dientes despertó a Jamei, quien lo alumbro con su linterna.

- Oh no – susurro Norte al darse cuenta de Jamei.

El pequeño estaba sorprendido, tenía a todos los guadianés frente a él.

- ¿Santa Claus? ¿El conejo de pascua? ¿Sandman? – los mencionaba apuntándolos con su linterna – ¡El Hada de los dientes! yo sabía que vendrías – se emocionó al verla frente a él.

- Sorpresa ya todos llegamos – dijo nerviosa mostrando una sonrisa forzada saludándolo.

Mientras tanto Elara se mantenía alejada para que no la viera, pero Jamei se dio cuenta y la alumbro.

- ¿Elara? ¿Acaso tú los ves?

- Si los veo hermanito, porque crees que todos me ven como una rara.

- Ya lo comprendo

- ¿Se da cuenta de nosotros? – Pregunto Jack.

Jaime siguió alumbrándolos con su linterna, pero donde estaba Jack solo él podía ver un espacio libre ya que no lo podía ver.

- Más o menos – contesto Conejo.

Elara vio que Jack se puso triste ya que a él no podía verlo, así que se puso a su lado le tomo de la mano haciendo que este se sonrojara.

- Pst chicos, siguen despierto – menciono hada haciendo que rompieran el silencio que se había formado.

- Noquéalo ya Meme - dijo Conejo, y Meme empuño su puno como para darle un golpe al pequeño quien solo miraba confundido.

- ¿Te volviste loco? Así no, quieres acaso dejarlo con un trauma a mi hermano – dijo Elara alterada y molesta.

- Con el polvo para dormir torpe – continuo Conejo.

Pero antes de que lo pudiera hacer, la perra Darma se despertó y se quedó mirando a Conejo a quien le gruñía como si fuese una presa que cazar.

- ¡Espera es el conejo de pascua! ¿qué haces Darma quieta? – le dijo Jamei a la perra quien no le hacía ni el mínimo caso.

- Darma, tranquilízate, no hagas nada – le hablo también Elara pero tampoco hiso caso.

- Okey que no cunda el pánico – dijo Conejo tratando de tranquilizar a todos o más bien tratando de tranquilizarse a sí mismo.

- Conejo, no creo que esto sea algo bueno, es que ella es... - hablo Elara pero no pudo ya que Jack la corto y hablo.

- Ella es un es un galgo – dijo apuntando a la perra – Y los galgos cazan conejos iguales a ti – esta vez apunto a Conejo.

- Te opuesto que jamás se topó con un conejo como yo – se alagaba solo, mientras que Meme ya había hecho una bola con su arena para dormir – 1,85, nervios de acero, maestro de taichi y el antigua art... - no continuo ya que Jack topo con su Cayado al reloj que empezó a sonar.

El sonido del reloj altero a la perra quien empezó a perseguir a Conejo por toda la habitación.

- ¡Darma! ¡tranquila! ¡Quieta!– gritaban ambos hermanos tratando de calmar a la perra, pero nada funcionaba - ¡Basta! ¡Tranquila!

Meme trataba de darle a la perra con la arena para que pudiera dormir, pero con tanto movimiento no podía.

- ¡Ey! ¡Quítenme este dingo de encima!

- ¡Ahora! – menciono Norte para que Meme lo mandara a dormir.

La perra salto encima de Meme haciendo que este soltara la bola de arena que le dio a Hada y a sus Haditas, quienes cayeron dormidas soñando con dientes.

- ¡Conejo calma! ¡Si sigues corriendo lo empeoraras! – dijo Elara quien se protegía con una barrera hecha de con sus estrellas para que lo le diera la arena.

- ¡Tiene rabia! ¡Quítenme este dingo de encima! – seguía quejándose Conejo – Oh no – dijo al sentir el sueño a causa de la bola de arena para luego caer soñando con zanahorias.

Luego le dio a Darma quien al caer al suelo durmió soñando con huesos, Norte quien trataba de salir del lugar le dio.

- Bastones de dulce – dijo para luego caer encima de la cama haciendo que Jamei salga volando.

- ¡Jamei! – grito Elara elevándose para atraparlo, pero no conto con que la bola de arena le diera, haciéndola dormir mientras soñaba con todas las fases lunares rodeadas de estrellas.

Al caer Elara fue atrapada por Jack y Jamei que aún seguía despierto fue atrapado por Meme, quien al tenerlo en sus brazos lo hizo dormir en una.

- Ups – dijo Jack al ver lo que había provocado.

Narra Jack:

Miraba a Elara quien ahora estaba en mis brazos dormida, se veía tan hermosa que deseaba poder besarla de nuevo probar esos suaves y rosados labios, pero no pude no me atrevía, así que opté por dejarla recostada al lado de Norte. Dirigí mi mirada a los sueños que tenían, y solté una risa al ver los sueños de lo Conejo y Norte, la zanahoria de Conejo hacia un baile gracioso con los bastones de dulces del sueño que Norte.

- Como me gustaría tener una cámara ahora – dije mientras seguía mirándolos.

Meme puso a Jamei al lado de Elara y me miro sonriendo, pero al ver detrás de mí su expresión cambio, gire mi cabeza para ver a una pesadilla, que huyo ni bien la vi y la seguí.

- ¡Meme rápido hay que buscar a Pitch! – le grite ya que éramos los únicos despiertos. 

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora