Prologo

13.2K 758 88
                                    

Edad Oscura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad Oscura:

- Padre tenemos que hacer algo, no podemos dejar que el siga atemorizando a todo el mundo – dijo una chica a Hombre de la luna.

- Ya hicimos lo que podíamos – respondió.

- Sabes cual es la solución, debemos hacerlo, debemos elegir a los guardianes.

- Tienes razón, hay que hacerlo, y tú, hija mía seras la líder de los guardianes.

- ¿QUE? Pero eso significaría que tengo que vivir en la tierra y no pienso abandonarte padre.

- Yo estaré bien hija, elegiré a los guardianes y tú serás su líder, sin peros ni reclamos – agrego antes de que su hija protestara.

- Está bien, hare lo que ordenes padre.

Hombre de la Luna y su hija eligieron a cuatro personas para convertirlos en los guardianes: Santa Claus (Norte), quién llevara alegría con sus regalos en Navidad, El Hada de los Dientes (Hada), quien recolectara los dientes de los niños que contienen las memorias más importantes de la niñes, El Conejo de Pascua (Conejo), quien llevara felicidad con la decoración y escondiendo huevos de pascua al mismo tiempo dando paso para el inicio de la primavera y Sandman (Meme), quien se encargara de velar por los sueños de cada niño.

­- Ve hija, y derroten al Coco.

- Si padre, la edad oscura acabara, junto con los guardianes llevare esperanza a todos.

La hija de Hombre de la Luna descendió a la tierra encontrándose a los guardianes reunidos en un solo lugar, algo confundidos.

- Hola guardianes, yo soy Lady Moon hija de Hombre de la luna.

- Lady Moon, estamos a su disposición para el bien todos – dijo Norte al verla.

- Guardianes, ustedes fueron elegidos para llevar felicidad a los niños de cada rincón del mundo, para poder acabar con Pitch Black – menciono Lady Moon.

- Y usted será quien nos diga como hacerlo, porque yo no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo – dijo Conejo.

- Por supuesto, despues de todo soy su líder, pero no me trates de usted, soy una de ustedes.

Lady Moon y los guardianes llevaron la esperanza y felicidad a todas y cada una de las personas sin excepción alguna, cada persona termino pensando que el Coco solo fue un mal sueño.

Pero desgraciadamente Lady Moon dio su vida para vencer a toda la oscuridad por completa, ya que mientras los guardianes llevaban felicidad al corazón de cada niño, ella se encargaba de dar esperanza a todas las personas del mundo.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora