Narra Jack:
Obscuridad ese es mi primer recuerdo (una persona está flotando en un lago) estaba oscuro, hacía frío y tenía miedo (Esa persona abre los ojos dejando ver unos hermoso ojos azules en una pálida piel con el cabello blanco) pero luego, luego vi la luna era tan grande y era tan brillante y, además también vi la figura de una chica muy hermosa ambos y ambos parecían ahuyentar la oscuridad (el hielo se empieza a romper dejando ver al chico)
Cuando lo hicieron (el chico estaba flotando en el aire viendo a la luna y aquel resplandor que parecía ser una chica) ya no volví a sentir miedo. (el chico descendió y cuando sus pies tocaron el suelo, el hielo que estaba roto se volvió a congelar mágicamente) Porque estaba en ese lugar y que era lo que tenía que hacer eso jamás lo he sabido y parte de mí se pregunta si lo sabré o si podre conocer a la chica dueña de esa hermosa luz y esa cálida voz (se miraba sus manos y la ropa que llevaba, para después mirar la luna)
(Mirar el video del 1:35 a 3:20)
Me llamo Jack Frost (estaba confundido porque nadie lo veía o escuchaba y solo lo atravesaba) ¿Qué como lo sé? la luna y la voz de esa chica me lo dijeron (dio la espalda al pueblo y se fue) pero fue lo único que me dijeron y eso fue hace mucho pero mucho tiempo atrás.
300 años después:
Narra Elara:
Siento que la viva que llevo viviendo todos estos 17 años no es interesante ni nada por el estilo, sé qué dirán que soy extraña y rara, pero eso es lo que siento, algo dentro de mi me dice que mi viva debe tonar otro rumbo, mas no sé cómo explicarlo.
Soy Elara Bennet hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, amo tanto a mis hermanitos que soy capaz de dar mi vida por ellos. Es por eso por lo que me separe de ellos cuando tenía 12 años durante 3 años ¿por qué? Por mis poderes, así es tengo poderes, dos en realidad o puede que ¿tres? Aun no estoy segura.
Mis poderes sin que puedo controlar la luz, pero no cualquier luz sino la luz de la luna a mi antojo con el cual también puedo volar, y también puedo crear como contralar las estrellas, a lo que yo le llamo poder estelar, con ella puedo crear hermosas figuras con que jugaba cuando era niña, si niña, tengo estos poderes desde que nací, este poder estelar lo uso para elevarme en el aire formando una nube cuando me canso usar mi poder de luz, si usar el poder de luz me agota, pero eso no es todo ya que en algunas ocasiones he podido crear sueños ¿Cómo lo sé? Pues en unas ocasiones me quedaba a dormir con mis hermanos, mientras les cantaba una canción para que ellos duerman, me imaginaba con lo que quería que soñaran y a la mañana siguiente me contaban sus sueños que para mi sorpresa eran los sueños que yo me había imaginado.
Nadie los conoce solo mi madre y mi abuela con la que estuve esos 3 años para poder averiguar su proviene y por qué los tengo, mas no obtuve respuesta, pero si este tiempo me sirvió para poder controlar mejor mis poderes, aunque eso de los sueños aún no está muy seguro que digamos.
Y hay algo más, sé que os niños que creen el Santa, el conejo de pascua el hada de los dientes son capaces de verlos, yo los vi al menos solo a santa, pero que a partir de los 12 asómenos ya dejan de creer en ellos y no los ven, creí que eso pararía conmigo ya que desde esa edad me interese en otras cosas y los olvide, pero por alguna razón aun puedo verlos y escucharlos, ellos son los guardianes por lo que escuche.
Ahora yo finjo que no los veo ¿Por qué? Pues se me hace extraño que sea la única adolescente en verlos, y ya es suficiente con que sea la rara por pensar que mi vida en nada interesante y que el resto me vea uno un bicho raro por mi forma de pensar y actuar, así que solo trato de adaptarme.
(Poder de luz lunar)
(Poder estelar)
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...