Narra Elara:
La razón por la que soy como soy ya la entendí, soy la reencarnación de Lady Moon y prácticamente soy Lady Moon, pero a pasar de ya saberlo no arregla nada y todos aun me siguen diciendo extraña, rara y hasta loca, eso ya no lo soporto, es por eso por lo que ahora he decidido irme con los guardianes, hacer el juramento y unirme a ellos para no volver jamás, solo había un problema, mi madre y mis hermanos.
- Hija – dijo mi madre al entrar en mi cuarto - ¿Qué paso? – se sentó a mi lado – Note que te fuiste alegre pero ahora estas decaída y no me puedo abstener a preguntar ¿Qué paso?
- Madre ¿Alguna vez alguien a quien amaste te decepciono? – me miro confundida.
- Si – eso me sorprendió – Pero siempre hay una explicación, pueda que fue un engaño o una estrategia para algo – era como lo que paso – Lo mejor es escuchar antes de sacar conclusiones, que te diga que fue lo que realmente paso y así todo podría llegar a una solución efectiva – ella me sonrió.
- Si, tienes razón – pueda que es verdad, solo creímos lo malo de Jack por conseguir sus memorias y estar con Pitch en lugar de nosotros.
- Pero no es todo ¿verdad? – ella sabía lo que sentía, un instinto de madre.
- Ya no quiero seguir escuchando que me digan rara, extraña y mucho pero que me crean una loca – mencione a pesar de saber que eso la entristecía
- ¿Qué tratas de decir? – me interrogo confundida.
- Quiero irme, ya... ya no quiero estar aquí – se formó un nudo en mi garganta – Encontré a unas personas que al igual que yo tienen una misión y quiero irme con ellos.
Era triste, decirle a mi madre eso, sé que le dolió esos años que estaba fuera por mis poderes, y ahora que le decía que quiero irme para siempre, sé que le dolía aún más, levante mi mirada y note sus ojos rojos perdidos en la nada, y unos minutos después empezó a hablar.
- ¿Alguna vez te conté como fue que me enteré de que estaba embarazada de ti? – la miré.
¿Qué? Era ovio que lo sabía, por los síntoma o una prueba de embarazo, eso lo sabían todos, pero ¿a que veía esto? Le dije que me quería ir, ahora deberías estar diciéndome que no me valla o diciéndome que los visité.
- Alguien me lo dijo – la mire con confusión – En un sueño...
<Una noche en el sueño estaba en un campo de flores blancas y azules, de repente un hombre se acercó, tenía la piel pálida, su cabello era platinado y ojos celestes como el cielo, tenía la vestimenta de los príncipes de cuentos de hadas, en colores blanco y azul, también celeste con toques dorados, y me hablo: Tu eres la elegida, tu traerás a la líder de regreso, yo no sabía que responder estaba confundida por loque me dijo: Tu hija será especial, será una líder nata, pero para eso tendrá que superar batallas y decepciones, tú serás su apoyo, su madre>
Las características que dio eran exactamente iguales a mi padre del pasado, podría ser posible que la persona que le hablo en su sueño fuera ¿Hombre de la Luna?
- No comprendí bien de lo que hablaba, hasta que naciste – no tenía palabras – Si decides que es lo mejor para ti, no te retendré – sonreí.
- Gracias mamá – la abrase – Gracias por comprenderme – me correspondió – Pero ¿Qué le diremos a mis hermanos?
- No te preocupes por eso, yo me encargare – volví a sonreír.
- Esta bien, vendré a visitarlos, seguido, no quiero estar alejada de ustedes.
Estaba decidido, me iría a vivir con los guardianes y ser Lady Moon por el resto de mis días, aunque solo seria Elara cuando vendria a visitarlos, en cuanto a Jack... ya no sé qué pensar o sentir, y como si fuera que me leyó mi mente, mi madre toco el tema.
- En cuanto al otro problema, solo háblalo.
- Es que no solo me decepciono a mí, sino también a otras personas – agache la cabeza.
- Pero ¿el explico la razón por lo cual hiso lo que hiso?
- No – creo entender ahora – Le dimos la espalda antes de que nos explique.
- Deberían hacerlo – la miré – Hablando van a solucionar las cosas, todos necesitamos una segunda oportunidad – sonreí y asentí – Si quieres hacerlo pronto, ve y hazlo ahora, tienes permiso de salir – sonreí y me dio un beso en la frente, para después irse.
Pueda que tenga razón, Jack trato de explicar algo, pero no lo dejamos, aunque también si lo piensas de otro modo, solo fue para ir por sus recuerdos y no se detuvo ni un momento a ayudarnos, en su lugar... sé que yo también haría lo mismo, como dijo mi madre, todos merecen una segunda oportunidad, y se la daré.
Me senté en mi tocador, me puse mi peluca al igual que mis lentes de contacto, saldría a buscar a Jack, aunque no se en donde podría estar ¿cómo lo encontraría?, me levante aun con la pregunta en la cabeza, toque el pomo de la puerta cuando tuve una visión de nuevo.
"Jack, estaba en un lugar frio, hablando pon Pitch, sobre una alianza entre el frio y la oscuridad, oh no esto es malo, si el acepta yo... yo no podría luchar contra él, aparecieron dos opciones diferentes, en la primera Jack aceptaba y se unía a Pich para dominar el mundo, en la otra lo rechazaba, Pitch rompía su cayado y lo atacaba"
No debería pasar ninguna de las dos cosas, no debo permitirlo, sali de la casa hasta un lugar donde no había nadie, cree mi nube de estrellas para volar buscando a Jack por todos el mundo si era necesario, no me rendiría hasta encontrarlo y salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...