Cap. 15

3.2K 262 0
                                    

De Hada habían salido una plumas alertándola de algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Hada habían salido una plumas alertándola de algo malo.

- Oh no los niños – todos la miraban preocupados en especial su mejor amiga – Es demasiado tarde – concluyo como dándose por vencida.

- NO, Hada no es tarde, no quiero perder a mi mejor amiga – decía Elara preocupada por ella.

- Tiene razón, nunca es demasiado tarde – se puso a caminar de un lado a otro pensando en algún plan para salvar a Hada – Alto alto alto alto alto alto alto... ¡idea! – dijo alegre apuntando con su espada a Conejo quien se asustó ante este acto de Norte, mientras que Jack los veía divertido – Nosotros reuniéramos dientes – menciono apuntando a todos con su espada emocionado.

- ¿Que? – dijo Hada sorprendida a lo que dijo.

- Si reunimos los dientes los niños seguirán creyendo en ti – dijo apuntando a Hada.

- De hecho, es una gran idea – dijo Elara poniéndose al lado de Norte – Gran idea Norte, no esperaría menos de ti – le dijo con una sonrisa a lo que él le respondió de igual forma.

- Hablamos de siete continentes millones de niños – respondió Hada volando hacia ambos.

- Que absurdez, ¿sabes cuántos juguetes se entregó en una noche? – dijo Norte con orgullo.

- Y yo cuántos huevos, oculto en un día – continuo Conejo con una sonrisa.

- Además como es de noche, eso me servirá para utilizar mi segundo poder – dijo Elara también con una sonrisa.

- Y Jack – Norte volteo para verlo seguido de los demás – Si nos apoyas conseguirás tus memorias.

- Podrás recordar tu pasado, averiguar quién fuiste para saber quién eres – argumento Elara al ver a Jack indeciso.

Jack los miro a todos pensando, los demás guardianes lo alentaban, a excepción de Conejo quien solo parecía no quererlo cerca, más su mirada se detuvo en una chica de cabello castaño quien lo miraba con unos ojitos como si suplicaba que los ayudara.

Narra Jack:

Mientras pensaba en aceptar o no miraba a los guardianes, Hada sonreía con su hadita, Conejo no parecía muy feliz ante esta idea, Meme levantaba los pulgares a modo de afirmación, Norte me miraba mientras sonreía y Elara me miraba con sus ojos preciosos de cual no pude apartar la mirada.

Si acepto poder recuperar mis memorias y como dijo Elara podre saber quién soy al recordar quien fui, además esto me beneficia para pasar más tiempo con ella, y confirmar si mis sospechas son ciertas.

- Acepto – dije con una sonrisa mirándolos a todos.

Volví mi mirada a Elara para guiñarle un ojo a lo que su respuesta fue un lindo sonrojo de su parte, la veía tan tierna, nadie lo noto excepto Conejo quien se veía más molesto de lo que ya estaba y yo solo reí... Recuperare mis memorias y me ganare el amor de Elara y si lo consigo podríamos mucho más que amigos.

Narradora:

En una ciudad, todos los guardianes iban por los techos, corriendo, volando, saltando ¿su misión? Recolectar los dientes de los niños para que los niños siguán creyendo en el Hada de los Dientes.

- ¡Rápido! ¡rápido! – decía Norte mientras salían de una chimenea y corría hacia otra para saltar en ella.

- ¡Deprisa tortuga! ¡ya tengo 5 dientes más! – dijo Jack a Conejo mientras volaba.

- Si claro, te diría que no estorbaras – le respondía mientras corría por los techos - Pero enserio cual es el punto no me alcanzarías de todos modos.

- ¿Acaso es un reto colita de algodón? – dijo apuntando a Conejo de forma retadora.

- Oh, no quieres competir contra un conejo amigo – le respondió a Jack con la misma mirada.

- ¿Una carrera? ¿es una carrera? ¡esto va a ser épico! – decía Norte emocionado mientras salía y entraba de una chimenea a otra.

- ¡Cuatro bicúspides allá! ¡un incisivo al este! ¿es un molar? ¡son cientos!

- ¡Hada más despacio! – le gritaba Elara mientras la seguía volando con su poder lunar.

Hada con tanta emoción no se dio cuenta del gran anuncio de pasta dental y chocó con el anuncio.

- Au – dijo Jack que estaba encima del anuncio - ¿Estas bien?

- ¡Hada! – grito Elara al llegar a su lado – Te dije más despacio – le reprocho.

- Estoy bien – decía mientras se sobaba su nariz – Lo siento, hace mucho tiempo que no hago trabajo de campo – decía mirando a todos lados.

- No me digas que... - no termino ya que Jack hablo.

- ¿Cómo hace cuento tiempo? – pregunto Jack.

Ante esta pregunta Elara se tambaleo del susto ya que al estar al pendiente de Hada no se dio cuenta de que Jack estaba junto a Hada.

- Como hace cuatrocientos cuarenta años – dijo apenada, para luego apuntar a una casa y volar hacia ella.

Una hadita la siguió mientras que las otras dos se encogieron de hombros mirando una a Jack y la otra a Elara como diciendo que no sabía el porqué de la emoción de Hada.

- Hada no has cambiado nada – susurro, pero Jack la escucho.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora