Pich estaba corriendo, el miedo lo invadía, los niños había pasado por el, ya no creían en él, ya no podían verlo, corrió hasta llegar a un lago, miro hacia atrás, y eso lo hiso no estar atento con lo que estaba frente suyo, con lo que termino chocando, hasta caer al suelo.
- ¿Te vas de la fiesta tan rápido? – era Norte.
- ¿Poque ni siquiera te despediste? – Hada le lanzo una moneda.
- ¿Una moneda? – pregunta confundido.
Levanta la miraba para recibir un puñetazo por parte de Hada, hasta sacarle un diente, ahí estaba su respuesta por la moneda, fue doloroso que tupo que tocarse la mejilla dándose cuanta que ya no tenía un diente.
- Y eso fue por mis hadas – las haditas estaban molestas con Pitch.
- Ese si que fue un buen golpe Hada – Elara alagaba a Hada quien solo sonrió.
- ¡No se desharán de mí! – dijo levantándose – ¡No por mucho! ¡Siempre existirá el miedo!
- ¿Y eso que? – defendía Norte – Mientras un solo niño siempre crea... estaremos aquí para combatir al miedo – termino con una sonrisa.
- ¿Enserio? ¿Entonces que hacen ellos aquí? – señalo a las pesadillas que quedaban.
- Jaja, no pueden ser mis pesadillas, yo no tengo niego – Norte hablo y Pitch miro a Elara.
- No me mires a mi – se defendió – Mis miedos ya están cubiertos, eliminados, no puede ser de ninguno de nosotros – eso preocupo a Pitch.
- Yo creo que están oliendo tu miedo – Jack hablo sonriendo.
Pitch se asusta y empieza a correr al ver que las pesadillas iban tras el pasando por un lado de los guardianes, pero por más que corrió lograron atraparlo y llevárselo a su guarida sellándola por completo.
El cielo se despejo, Elara y Jack miraron la Luna, los guardianes se acercaron felices de por fin haber eliminado el mal, Hada de la emoción abrazo a Jack haciéndole dar una pequeña vuelta, Elara celosa solo se aclaró la garganta.
- Ups – se soltó rápidamente – Lo siento – Elara rodo los ojos mas no dijo nada, mientras una hadita regaña a Hada.
- Ahora ¿Ya estas listo Jack? – él estaba pensativo – Oh, pero primero debo hacerlo con Lady Moon, devolverle su rol en este grupo hacerlo oficial – miro a Elara y ella sonrió.
- Seria un placer Norte, pero no soy Lady Moon – aclaro – Soy Elara Moon.
- Bien, en ese caso – un yeti le entrego el libro – Dime Elara Moon ¿Juras guiarnos por un buen camino, guiar con el ejemplo, volver a ser la Líder de los Guardianes? Y como ahora también serás una guardiana ¿Juras cuidar a los niños y en tu caso a todas las personas del mundo, proteger su Luz interior que ese es tu deber? – Elara sonrió eso se lo había inventado.
- Lo juro Norte, volver a ser su Líder es un honor como siempre – sonrió y vio a su hermano y amigos acercarse.
- Bueno Jack – el mencionado lo miro – Ahora será Elara quien te convertirá oficialmente en guardián.
Jack miro a Elara quien le sonrió, Norte le entrego el libro, con un poder de su cetro hiso que este flotara para ponerse frente suyo.
- ¿Estas listo Jack? – asintió y abrió el libro – El juramento del guardián – busco la pagina mientras que Jack solo sonreía – Dime, Jack Frost ¿Juras cuidar a los niños del mundo y cuidar con tu vida sus esperanzas, sueños y deseos? Porque ellos son lo único que tenemos todo lo que somos y todo lo que siempre seremos – volteo a ver a Jamei quien me sonrió y asintió.
- Lo juro – hablo decidido y sonriendo.
- Entonces, tienes mis felicitaciones, Jack Frost, porque desde ahora eres y serás para siempre Un guardián – el libro brillo y despareció.
Todos celebraron de que Jack sea un guardián, Norte abrazo a Jack y le dio un beso en ambas mejillas, dejándolo sorprendido, luego se acercó a Elara.
-Ni lo pienses Norte – le apunto con su cetro – Un simple abraso está bien – asintió y se abrazaron.
Las haditas habían formado un corazón al lado de Jack y Hada llegó.
- Quiero que se controlen niñas – un hadita de desmayo – Él ya está apartado – miro a Elara.
- HADA – se sonrojo.
- Solo digo la verdad – Elara negó sonriendo
Empezó a caminar en dirección a los amigos de su hermano, quieren al darse cuenta de su presencia se miraron y asintieron.
- Lo sentimos mucho Elara – la niña de morado fue la primer en hablar.
- Creímos todo lo que pensaban de ti – esta ves hablo Caleb, uno de los gemelos – No debimos hacerlos.
- Lo sentimos – hablaron todos juntos.
- Tranquilos – Elara se agacho para quedar a su altura – Entiendo porque tuvieron que hacerlo – le sonrió – Los perdono – los niños estaban más alegres – Pero este será nuestro secreto, nos veremos muy seguido, no dejare a mi familia y ustedes deben prometer que no dirán nada de que soy una Guardiana o que tengo poderes ¿lo prometen?
- Lo prometemos – dijeron todos juntos para después abrasarla.
Se separaron, se puso de pie y fue acercarse a su hermano que estaba junto a Jack, los niños se asombraban al ver algo llegar volando por los cielos, el trineo de Norte, eso significaba una cosa, era hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...