Cap. 4

5.6K 432 28
                                    

Todos los guardianes esperaban ansiosos de que luna mostrara al siguiente guardián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los guardianes esperaban ansiosos de que luna mostrara al siguiente guardián. Del cristal que estaba iluminado por la luna sacio una luz ascendente en donde se mostró al guardián.

- Jack Frost – menciona sorprendido, a lo que las haditas hacían caras de enamoradas y se desmayaban.

- Ah, olvídelo la marmota está bien – dice sorprendido y negando a aceptar lo que veía en el cristal.

Mientras que hada miraba la imagen de Jack con una sonrisa de enamorada en el rostro mientras volaba, pero al reaccionar empieza a hablar.

- Oh bueno mientras nos ayude a mmm... proteger a los niños ¿verdad? – dice nerviosa.

- Jack Frost – dice alterado para luego reír sarcásticamente – A él no le importan los niños lo único que hace es congelar tuberías y arruinarme las pascuas – dice enojado – Es un irresponsable y egoísta... - dice apuntando al cristal más Norte lo interrumpe.

- Guardián – dice con una mano en su barbilla

- Jack Frost es muchas cosas, pero no es un guardián – se seguía quejando.

Norte ya estaba por mandar a alguien a buscar a Jack Frost, pero la imagen de Jack del cristal se borra y esa luz azul que salía del crista se ilumino más, lo que solo noto Hada.

- ¡Oigan, oigan! – llamo su atención – Aun no acabo – dice apuntando al cristal.

- ¿Será otro guardián? – cuestiono Norte.

- Espero y sea alguien mejor que Jack Frost – dijo mirando el cristal con las patas cruzadas.

Poco a poco las luz formaba la imagen de una chica a quien ellos conocían perfectamente.

Cuando la imagen se formó, una sonrisa se formó en el rostro de cada uno de los guardianes, pero más en la de hada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la imagen se formó, una sonrisa se formó en el rostro de cada uno de los guardianes, pero más en la de hada.

- ¡Lady Moon! – dijeron al unísono todos.

- ¡Regreso! – dijo hada emocionada junto a sus haditas.

- Nuestra líder regreso – menciono Norte – Pero ¿Cómo la encontraremos?

Nadie respondía pregunta solo se miraban unos a otros, Norte estaba por 'preguntar a la Luna de como encontrar a su hija o al menos que les diera una señal.

- Amm ¿soy la única que lo recuerda? – pregunto Hada, haciendo que todos la miraran confundidos, hasta que Meme lo recordó he hiso un collar con su arena.

Conejo miro a Norte, Norte miro a conejo esperando a que alguien dijera la respuesta y comprendiera lo que Meme mostraba.

- Las últimas palabras que nos dijo antes de desvanecerse – les recordó, pero seguían confundidos – Enserio ¿lo olvidaron? – Meme seguía apuntando al collar que hiso con su arena sobre su cabeza.

- ¡El collar! – dijeron al darse cuenta.

- Exacto – menciono Hada son una sonrisa en el rostro – Solo debemos encontrarlo.

- Si, encontrar a una chica que use ese collar – dijo Norte – No será nada fácil decía sobándose su barbilla.

- Yo me encargo de eso Norte – dijo hada volando alrededor de Norte – Quiero encontrar a mi mejor amiga.

- En realidad, Hada tu debes regresar al Palacio para traer en cofre para que Lady Moon recuerde quien es – mire deteniendo a hada – sino no nos podrá ayudar.

- Oh, cierto – dijo recordando – Entonces mandare a mis haditas a que la busquen, ya que ellas recuerdan mejor la forma del collar que cualquiera de ustedes – dijo seria a lo que Norte asintió.

Hada mando a sus 5 haditas a buscar a una chica con el collar y ella se fue volando de regreso al castillo por un portal que abrió Norte llevándose una esfera para regresar rápido. Pasaron como 5 minutos hada regreso con un cobre plateado con una luna creciente en la tapa de esta que solo se abriría con el tacto de Lady Moon.

- Listo aquí lo tengo – dijo mostrando el cofre.

- Bien, ahora solo esperemos a tus haditas – dijo norte viendo aun el cristal – Conejo – llamo Norte y el mencionado lo miro – Iras por Jack para traerlo aquí.

- Wou, wou, ¿yo? Norte estas equivocado yo no iré por él – se negaba.

- Iras, y nada de excusas – dijo serio mirándolo a lo solo acepto – Y Hada tú iras por la hija de Hombre de la Luna cuando regresen tus haditas.

Hada sonrió volando alrededor de todos por la emoción.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora