Narra Elara:
Me dio sueño y me quedé dormida, pero el sueño que tuve fue realmente extraño.
"Estaba flotando en el cielo, viendo lo que ocurría, los guardianes peleando con varias pesadillas al igual que Jack, pero de pronto la pesadillas empezaron a rodear a Meme quien estaba solo en medio de su arena dorada, y Pitch estaba detrás de él, con un arco negro y una flecha, traté de impedirlo, pero no pude, la flecha le dio y lo convirtió en negro haciéndolo desaparecer"
Un movimiento brusco me hiso despertar, abrí los ojos y me sorprendió ver que ya no estábamos en el cuarto de Jamei estábamos en el trineo de Norte quien sabe dónde, Hada por el movimiento se vino a mi encima y Conejo se despertó.
- Lo siento Elara – dijo sentándome a mi lado – El sueño nos afecta todos.
- Descuida Hada estoy bien – lo dije, pero a pesar de ello no podía dejar de pensar en el sueño que tuve.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver algo brillante elevarse, enfoque bien mi vista y pude ver Meme sosteniendo a Jack y detrás de ellos estaban muchas pesadillas, mere todo a mi alrededor, la forma de las nubes, la cantidad de ellas al igual que de las pesadillas, entonces me di cuenta, no era un sueño, era una visión.
Narradora:
Meme había soltado a Jack en el cielo quien a su ves elimino a una pesadilla y Meme segua subiendo más alto. El trineo con los guardianes y Elara se acercó de ella salió volando, Hada junto con Elara, Jack seguía eliminando a las pesadillas que se le acercaban, pero eran rápidas que con una no pudo, pero una estrella para por su lado, dirigió su mirada y vio a Elara sonreírle desde la nube de estrellas donde ella estaba parada.
Por detrás de el se acercaba una pesadilla, pero fue eliminada por Hada que al volar las eliminaba con sus halas, Pitch desde el suelo se divierta a verlo y se elevo junto con sus pesadillas. Conejo saltado de reno en reno logro llegar al techo de las casas para eliminar a las pesadillas al terminar se subió nuevamente al trineo.
Norte se pare en la punta del trineo y saco su dos espadas con las eliminaba a las pesadillas que se les acercaban. Jack vio a dos pesadillas a cada lado acercándosele así que se dejo caer y ambas se chocaron, pero no conto con que chocaría con otra y soltara su cayado.
Elara noto eso así que envió unas estrellas que sostuvieron a Jack en el aire y al darse cuenta ella esta a su lado sobre su nube de estrellas.
- Jack no seas tan descuidado – le entrego su cayado.
No tuvo tiempo de responder ya que la nube desapareció y cayo sobre una parte del trineo, vio a Elara alejarte para seguir eliminando a las pesadillas con sus estrellas, bajo la vista y se topó con Conejo.
- Sera mejor que te agaches – dijo y Jack confundido lo miro lanzar uno de sus boomerang.
Se agacho y volteo para darse cuenta de que elimino a una pesadilla volvió a ver a Conejo quien agarraba su boomerang y vio a Jack con cara de triunfo.
Mientras todo pasaba Meme estaba solo rodeado de muchas, muchas pesadillas y solo podía protegerse con sus látigos, Pitch veía divertido esa escena.
- ¡Meme necesita ayuda! – grito Jack a Norte para ir a ayudarlo.
Pich creo una flecha apuntando a Meme y Elara que trataba de hacer que su visión no se cumpliera, por eso ya estaba en el lugar, formo una barrera con la poca luz de luna que se mostraba reforzado con barias estrellas, la cual protegió a ambos de la flecha, pero no fue suficiente.
- Oh, querida, eso no funcionara de nada – dijo entre risas Pitch – Pueda que antes me hallas vencido, pero esta vez no será así mi poder en distinto Lady Moon.
Elara estaba sorprendida al igual que Meme ¿Cómo podría haberse dado cuenta de que ella es Lady Moon? Pero eso no importaba ya que al renacer también ella adquirió un nuevo poder, el de las estrellas.
- Ya me descubriste – dijo sin verlo – Pero al igual que tu yo también adquirí nuevos poderes, y esta ves como en el pasado volveré a derrotarte – dijo esta ves viéndolo y Meme estaba dispuesto a ayudarla.
Jack la miraba con preocupación, ella le dirijo una mirada tierna que hiso que Jack se le apretara en corazón presintiendo que algo malo pasaría.
- Padre, ayúdame – susurro, y eso hiso que las nubes que tapaban a la luna desaparecieran y brillara aún más.
Elara hiso desaparecer su barrera e hiso regresar la flecha de Pitch hacia el mismo, ella elevo su mano pidiendo poder a la lunar, Meme sabía lo que pasaría y estaba preocupado.
- No me importa ofrecer mi vida si es con tal de poder por lo menos debilitarte – dijo mirando a Pich con una seriedad perteneciente a Lady Moon - ¡Dulce luz de Luna y destellos de las estrellas que guían nuestra noche! ¡Denme el poder para eliminar el mal que me rodea!
Tras decir esas palabras, la luz de la luna formo una esfera blanca en la palma de Elara y como estrellas fugaces cayeron del cielo para introducirse en aquella esfera. Al ver eso Meme esta aún más preocupado y Pitch recordó cómo fue derrotado en el pasado.
Flashback:
Lady Moon estaba frente a la Luna, con ambas manos levantadas y hablo con una voz calmada y serena.
- Dulce luz de Luna, dame el poder para eliminar todo aquel mal que ahora está presente.
Se formo una esfera blanca en sus palmas que ella lo hiso explotar.
Fin del flashback.
Al no querer que eso vuelva a ocurrir, Pitch mando a varias pesadillas hacia ella, Elara lo apunto con aquella esfera y un rayo de luz cegadora salió de la esfera dándole a las pesadillas a quienes poco a poco formaba en arena plateada, pero antes de que pudiera llegarle Pitch logro escapar y al desaparecer aquella luz Elara se desmayó y empezó a caer.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...