Cap. 37

1.7K 150 4
                                    

Narra Elara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Elara:

- No es tanta molestia por un pequeño y sigue negados a dejar de creer – Jamei estaba abrazado de mi – Muy bien – su sombras se movía de un lado a otro – Hay otras formas de apagar la luz – dijo reventando las bombillas de focos del callejón donde estábamos.

- Si lo quieres tienes que luchar conmigo – Conejo se puso en frente de todos.

- Mira los pachoncito que estas – una mano en sombra lo acaricio – ¿Quieres que te rasque las orejas? – de miedo, al parecer, Conejo retrocedió y salto hacia Norte para pararse en su mano.

- No cometas esa equivocación – Conejo siempre haciéndose al fuerte.

Las pesadillas aparecieron y entre ellos estaba Pitch, sonreí a mi hermano y me puse delante de todos.

- Pero miren quien está aquí – sonrió con malicia – Veo que ahora ya no ocultas tus defectos ¿No es así? Lady Moon.

- Lady Moon fue mi vida pasada – hable seria – Soy Elara Bennet, y no te permitiré que le hagas el mínimo daño a los guardianes y mucho menos a mi hermano, si te atreves a hacerlo lo lamentaras por siempre.

- Oh ¿enserio? – sonrió más – No sabes la alegría que me da verlos a todos – se mostró – Se ven... terribles.

Las sombras se hacían cada ver mas grandes, admito que tengo miedo, pero no de Pitch, no de sus pesadillas, mi miedo es algo que nació cuando volví a la vida, cuando me dieron mis recuerdos como Lady Moon, pero eso no significaba que debería ceder.

Narra Jack:

Ella estaba frente a nosotros, yo hacía lo que podía para proteger a su hermano, ella parecía no tener miedo ya que no había retrocedidos como nosotros, estaba ahí parada con firmeza.

- Jack – la vos de Jamei me hiso verlo – Tengo miedo Jack – me puse en cuclillas para estar a su altura.

Puse mi mano en su hombro, para darle confianza, en ese instante me vino un recuerdo, el de mi hermana, cuando la salve.

- Si, lose, lose – eso era lo que le respondía – Pero no te va a pasar nada – volví a la realidad – Solo hay que volverlo divertido y ya – me hiso pensar, y deduje – ¡Eso es! ¡Ese es mi centro! – Jamei me miraba confundido, me levante.

- Bien hecho Jack Frost – gire a ver, era Elara, no me había dado cuenta de que ahora estaba a mi lado – Porque no dejas que tu centro nos de una salida de aquí – estaba sonriendo y yo asentí.

- Jajajaja – Pitch seguía con su risa malvada – ¿Ahora que dices Jamei? ¿También crees en el Coc...? – no pudo terminar porque le había lanzado una bola de nieve.

Eso lo sorprendió también a sus pesadillas ya que se pusieron alerta o eso parece, ante esto Jamei se rio para luego parar de golpe, Norte también soltó una risa mientras que Hada y Conejo estaban sorprendidos.

- Así se hace – Elara también se rio un poco – Pero una sola no será suficiente.

Mire a un rincón donde estaban tapas de basureros y otras cosas, eso me dio una idea que por como Elara miraba a ella también se le había ocurrido.

- Jamei vamos por tus amigos – dije y asintió.

Tomamos los objetos como trineos, excepto Elara ya que ella iba en su nube a mi lado.

Narradora:

Jack iba congelando todo el camino, era como una resbaladilla que no acababa, todos se estában divirtiendo, con cada paso que iban el resto de personas se sorprendían, preguntándose de donde salía tanto hielo y como era posible que solo un niño se este divirtiendo con eso, ya que no veían a nadie más ni a Elara, ya que descubrió como hacerse invisible para algunos.

Según llegando a las casas de los amigos de Jamei, Jack hacia nevar para hacerles creer mientras que Elara creaba estrellas para que les brindara la esperanza que perdían, en uno de sus amigos, Jack levanto a Jamei para que tocara su ventana, pero Elara pensando que no era seguro creo una nube conde su hermano se paró.

- Jamei ¿Cómo hiciste eso? – pregunto la niña al abrir la ventana.

- ¡Mi hermana y Jack Frost! ¡Ven te necesitamos! – estaba entusiasmado.

Jack envió su copo de nieve y eso hiso que lo viera a él tanto como a Elara, verla con el cabello blanco les sorprendió, pero aún más que Jack Frost fuera real.

- Oye ¿El... ella... son? – la niña estaba sorprendida.

- ¡Jack Frost! ¡Elara nunca mintió! – decia un niño de cabello rubio frente a la casa de la niña, emocionado poniéndose su casaca.

En otra casa donde dormían dos hermanos, también nevaba y caían destellos dentro de su habitación, regalos cayeron a los pies de sus camas.

- ¡Feliz navidad! – al oír eso los niños se asomaron a sus ventaba para ver a los guardianes y algunos de sus amigos pasar por el hielo.

- ¡Felices Pascuas!

- ¡No olviden el hilo dental!

- Todos los necesitamos, que esperan – Elara estaba al lado de su ventana, sonriendo.

- ¿Elara? – la mencionada les hiso un guiño asintiendo.

- Vamos no queda tiempo – creo su nube donde los niños subieron y fueron con el resto.

Volvían a creer, ese asombro y esperanza volvía a cada uno de sus corazones, todo era risa y diversion, hasta que llegaron a un punto de la cuidad, ya no eran nubes en el cielo, ahora eran  olas de arena negra que estaban cubriendo la cuidad por completo, los estaba acorralando, lo unico que se escuchabaera la risa de Pitch Black se escuchaba y los truenos que esas olas de arena negra soltaban.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora