Cap. 26

2.2K 178 1
                                    

Narra Jack:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jack:

Nunca creí ver a Lady Moon sonrojarse, pero sí que lo vi, ahora después que me vio sonreírme y eso hiso que mi corazón latiera más rápido de lo normas ¿por qué? No importa, la idea que tuvo ella fue efectivo ya que ahora Conejo pasaba tiempo con Sophie.

Conejo empezó con su discurso de llevar la esperanza y eso, también nos pidió que pitáramos algunos huevos lo cual Lady Moon ya lo estaba haciendo y me fije que varios de esos huevos con patas estaban alrededor de ella como si fueran su refugio, me acerque a ella y ellos evitaban que me acerque poniéndose en medio.

- Tranquilos está bien – dijo ella riendo y se alejaron dejando que pueda acércame a ella.

- ¿Ahora me dirás que esos huevos con patas te tratan de proteger? – pregunte riéndome y sentándome a su lado.

- Algo gracioso, pero así es – dejo el huevo que tenía en sus manos y tenía un diseño hermoso con luna y estrellas – Este lugar no ha cambiado en nada – dijo viendo alrededor – Todo esta tal y como lo recuerdo, excepto por estas cositas que se han vuelto más sensibles – dijo señalando a los huevos.

- Es extraño que estas cosas tengan conciencia – dije viéndolos.

- Extraño sí, pero también adorable – tomo uno en sus manos para acariciarlo y yo me limite a verla y apreciar lo hermosa que era.

- Dijiste que este lugar no ha cambiado en nada ¿Ya habías venido antes? – la curiosidad me gano.

- Si – respondió – Al haber sido la Líder de los guardianes no tenía un lugar concreto de donde quedarme, así que siempre pasaba una temporada con cada uno de ellos – explico y eso me sonó especial ya que indicaba que se llevaba bien con cada uno de ellos – Y ¿No vas a preguntarme por Elara? – dijo, lo había olvidado ¿por qué?

- Cierto ¿cómo está ella? – pregunte con algo de nerviosismo.

- Diría que bien, aun que le extraña que no hallas dicho nada ante su idea de los sueños.

Eso era verdad no dije nada sobre eso ya que mi mente solo estaba en lo sentí con Lady Moon en aquella ventana.

- Ammm... - no sabía que responder – Cuando estábamos con los guardianes viendo desaparecer las luces no te vi – cambié de tema para no responder.

- Oh – dijo extrañada por lo que dije – Estaba descansando, ya que como dije estaba un poco débil por lo que hice con Elara.

Su respuesta era ovia, no sé porque tuve que mencionarlo, ella levanto las manos estirándose y mi mirada se percató que llevaba un collar.

- Ese collar que llevas es idéntico al que Elara tiene – dije

- Si, es su par del mio, solo que con algunas diferencia magicas – quería seguir preguntando, pero no pude – Te fijas es cada detalle de ella, lo he notado, acaso ¿estas enamorado de ella? – pregunto y no sabía que responder.

- No lo sé – ella me inspiraba confianza así que hable – Me estoy debatiendo entre dos personas, mis sentimientos están enredados.

- Bueno en ese caso desenrédalos, porque no querrás perder a ninguna o a ambas si sigues debatiéndote y evitándolo – aconsejo y se levantó.

Empezó a caminar y la seguí, perderlas a ambas, eso era lo último que quería, Elara, Lady Moon, ambas parecen ser la misma persona y diferente al mismo tiempo ¿Qué debo hacer?

Narradora:

Después de conversar un rato, Jack y Lady Moon se levantaron y empezaron a caminar a donde se encuentran Conejo con Sophie.

- Oh ¿Que hay allá? – dijo Conejo al notar un huevo cerca y la pequeña niña emocionada corrió para agarrarlo – ¡Es una belleza! - tomo la mano de Sophie y empezaron a caminar – Ahora sólo hay que llevarlo con sus amigos a los túneles y a la superficie y entonces llegará la pascua.

Detrás de ellos iban varios huevos, se sentaron y empezaron a ver todo lo que estaba pasando, los huevos se iban a sus túneles de donde para el día siguiente estarían escondidos por todas partes del mundo, al instante llegaron Jack y Lady Moon.

- Tal y como recuerdo que era – menciono Lady Moon al apreciarlo.

- Nada mal – comento Jack, mientras que a Sophie lo cargaba Conejo.

- Tú también cooperaste – esta vez no era de burla ni nada, era un comentario alentador.

- Oye yo... lamento mucho todo ese asunto del canguro y eso – esto hiso que Lady Moon los viera a ambos pensando que se volverían a dirigir palabras ofensiva, pero por suerte no fue así.

- Es por los altos ¿no? – podría eso ser cierto ya que los tres terminaron riendo – Ay pobrecita traviesa, mírela está agotada.

- Que linda – dijo Hada al acercarse al ver a la niña - Es tiempo de llevarla a casa – Conejo le paso a Sophie a Hada quien la cargo y empezó a volar.

- Hada espera – Lady Moon la detuvo antes de que se valla – Se quien es la persona indicada de llevarla, además también necesita descansar.

Lady Moon desapareció, los guardianes ni Jack sabían a donde se había ido, estaban confundidos, pero no sospecharon que ella fue a llamar a la persona indicada de llevar a la pequeña Sophie a casa.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora