Cap. 16

3K 257 5
                                    

Narra Jack:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jack:

Escuche lo que susurro Elara iba a preguntarle como es que la conoció y desde cuándo, pero algo le paso que se tambaleo y estaba por caerse así que la sostuve antes de que eso pasara.

- ¿Estas bien? – le pregunte mientras la cargaba estilo princesa.

- Estoy bien Jack, gracias – dijo mientras se sujetaba de mi – Es solo que usar tanto mi poder de luz lunar me agota rápido.

- Descuida, siempre estaré aquí para salvarte y cuidarte – dije sonriendo y ella hiso lo mismo.

La mire a los ojos y ella a los míos, note su sonrojo, de pronto mi vista bajo a sus labios, esos labios carnosos y suaves como me gustaría probarlos. Acercaba mi rostro más a ella, podía sentir su respiración oler su aroma. Noté que cada vez que nos acercábamos ella cerraba los ojos y yo hacía lo mismo, pero de repente ella se alejó bruscamente y abrí los ojos de golpe.

Narra Elara:

Estaba en los brazos de Jack, y ante lo que me dijo me sonroje, el estará ahí para mí, lo mire y me perdí en esos ojos azules tan hermosos y deslumbrantes, su mirada bajo a mis labios y poco a poco de acercaba a mí, yo también me acercaba a él, pero reaccione, abrí los ojos, lo note tan cerca mío que al instante cree una nube de estrellas y me aleje sentándome en ella.

- Deberíamos seguir ayudando a Hada – dije alejándome de él.

- ¡Elara! – me llamo y di vuelta – Hagamos un trato – dijo acercándose a mí – Si yo recojo más dientes, tú me darás un beso aquí – dijo señalando sus labios – Y me contaras tu historia de como conociste a los guardianes y eso ¿Qué dices? – pregunto riendo de forma sexy y retadora extendiendo su mano.

- Mmm... Bien – dije – Pero si yo gano tu harás todo lo que yo te diga por el tiempo que yo quiera – dije riendo igual que el sosteniendo su mano.

De un momento a otro me jalo hacia él y estampo sus labios contra los míos, unos segundos después se alejó, fue un beso rápido.

- ¡Jack! – le grité y él se rio - ¡Eso es trampa! – dije comentando a volar también.

Tenía que ganar esta carrera para tener a Jack como mi sirviente, eso será muy divertido.

Narradora:

(Mirar el video de 1:52 al 2:52)

(Imagínense que estás recolectando dientes de manera "justa" como el resto, quitándole de vez en cuando los dientes a Jack y Conejo quien son tus principales victimas)

Los guardianes estaban ya con sus bolsas de dientes en la manos, el de Jack y Elara estaban del mismo tamaño.

- Guau, recogen dientes y dejan monedas como mis pequeñas hadas – dijo Hada emocionada y feliz.

Al escuchar estos los guardianes y Jack bajaron las manos donde llevaban los dientes y se sorprendieron.

- ¿Si les dejaron dinero verdad? – pregunto Hada.

- No me digan que lo olvidaron – dijo Elara viéndolos a todos.

Meme afirmaba moviendo su cabeza y luego negó de la misma manera. Todos se miraron por lo que no hicieron. Elara solo reía y los demás tuvieron que ir a una Lavandería para retirar dinero y dejárselo a los niños.

- ¿Elara? – Hada la llamo – Perdón por preguntar, pero ¿tu si les dejaste dinero verdad?

- Claro que si Hada, no fui la líder de los guardianes como para olvidarme de los que hacen cada uno de ustedes con cada detalle – dijo viendo a hada – En especial de mi mejor amiga, además esa moneda es especial, ya que cada niño que toqué esa moneda podrá creer en ti y así no te olvidaran – dijo sonriendo.

- Es ¿enserio? – pregunto dudando Hada a lo que Elara asintió - ¡gracias, gracias! – dijo abrazándola.

De la puerta de la lavandería los guardianes y Jack ya habían salido y pudieron ver aquella escena tan conmovedora entre hada y Elara.

- No han cambiado en nada – decía norte viéndolas – Siempre fueron las mejores amigas y se cuidaban mutuamente como hermanas.

- Si – respondo Conejo – Igual que en el pasado a pesar de que su renacer aún siguen teniendo esa conexión de hermanas

- ¿Renacer? ¿A qué se refieren? – pregunto Jack confundido.

Se habían olvidado de Jack estaba con ellos, y están por delatar a Elara que es Lady Moon.

- Nada que te importe – dijo Conejo sin verlo.

Los guardianes siguieron con su misión y un Jack confundido los siguió con una preguntas en su cabeza que al terminar la carrera se las preguntaría a Elara.

Cada uno de los guardianes y Jack empezaron a dejar una moneda a cada niño del que habían recolectado los dientes, y no solo monedas, sino que Norte les dejaba bastones de dulce y Conejo les dejaba sus huevos de pascua

En una casa donde Meme esta entrando a dejar una moneda vio que Norte había exagerado dejándole regalos y un árbol de navidad. Un niño los vio por su ventana a todos, Meme lo saludo y el niño se quedó asombrado.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora