Narra Elara:
Estaba preocupada, Jack se fue a seguir alguna voz que solo el escucho y yo no podía hacer nada. Sali del cuarto de mi hermanita y me tope con mi madre.
- ¿Elara? Creí que estaban en cama – me cuestiono, pero por suerte sabía que decir.
- Escuché un ruido en el cuarto de Sophie así que vine a ver que era.
- A eso iba también – me miro de pies a cabeza, oh no – Y ¿Por qué no te cambiaste para ir a dormir?
- Ah... pues... – no sabía que responder así que solo le mostré mi collar.
- ¡Hija! ¿Qué le paso a tu collar? – se preocupó ya que sabe que sin eso estoy débil.
- Creo que use mis poderes de más de lo que debería – respondí bajando la mirada no quería que pregunte porque pueda que me tache de extraña y rara como todos.
- No te preguntare en que o porque, sé que no me lo dirás – dijo comprendiendo y yo le sonreí – Eres diferente hija mía, extraña por así decirlo – su voz era dulce, pero eso de "extraña" era lo que menos quería escucha.
- Ya me lo dicen todos mamá – dije dándole la espalda – No es necesario de que lo recuerdes – sentí que ella se acercó.
- No me refería a eso hija – me sujeto de los hombros y me hiso darme vuelta para verla – Eso de extraño y raro de ti, te hace especial. Se que por alguna razón recibiste esos poderes – aparte la mirada, pero ella puso su mano en mi mentón para verla – Pueda que yo no deba saberlo para que todo valla en paz y eso lo comprendo – se formó un nudo en mi garganta.
Pueda que si ella me entendiera, ya que cada vez que hacía algo con mis poderes siempre era para ayudar, pero no se los contaba y ella no me preguntaba solo me entendía, hay veces que lo que hacemos no podemos decirlo porque podría causar un daño o malograr lo que estamos haciendo.
- Se que todos te tachan de extraña y rara, y eso no debería importarte, eso que a ellos les parece extraño a ti te hace especial – no aguante más y la abrace, ella me correspondió.
- Te quiero mucho mamá – dije con algunas lágrimas bajando por mi s mejillas.
- También te quiero mucho hija – beso mi cabeza y me separo de ella – Te entiendo sé porque lo haces – limpio mis lagrimas – Ahora ven, tengo algo que enseñarte, debía hacerlo en luna nueva ya que ese día no tienes la luz de la luna, pero ahora lo necesitas más.
Empezó a caminar y la seguí, caminamos hasta llegar a la puerta del sótano, abrió el cajón de una mesa que estaba a un lado para sacar una linterna, abrió la puerta, prendió la linterna y comenzamos a bajar, no podía ver nada solo las escaleras hasta que llegamos al final y mi madre encendió el interruptor para que se prenda la luz.
- Debemos de remplazar esto – me fije que se volteó a verme y me saco mi peluca que al parecer se estaba saliendo – Paceré que ya no te queda – asentí.
Seguimos caminando, vi una caja con mi nombre, así que me acerqué y la abrí, dentro estaban varias muñecas viejas, lentes de contactos pasados, pelucas de varios tamaños y también fotografías, empecé a verlas cada una, algunas eran de cuando estaba jugando con mis poderes en la casa de la abuela, ya que como estaba apartado de la civilización era improbable que me vieran, pero también había algo que me llamo la atención, algo que olvide.
Un frasco, lo tome, dentro había un montón de estrellas, lo abrir y esas estrellas al salir formaron una imagen de Jack Frost con Lady Moon o... podría ser posible que ¿sea yo?
- Lo creaste los cinco años ¿lo recuerdas? – negué – Siempre me pregunte quienes son esas personas – miro la figura – Pero eras muy feliz viéndolo que decidí guardarlo para que lo tengamos de recuerdo.
Si, lo hice yo, recuerdo haberlo visto en un sueño y quise plasmarlo, recuerdo que me tomo toda una tarde hacerlo, pero ahora que ya pasaron años y que interactuó con Jack me pregunto ¿de verdad fue solo un sueño? O fue ¿una visión? ¿Podría ser eso posible?
- Bueno, a lo que vinimos – la voz de mi madre me hiso volver a la realidad – Ven, debemos probar si es efectivo.
¿Efectivo? ¿Qué cosa? No pude preguntar ya que me gire y la vi cerca de una mesa así que también me acerque para darme cuenta de que encima de esta estaba libro y un frasco con agua.
- Estuve investigado sobre eso de la Luz de la luna y su energía – abrió el libro – Y eso solo aparece estar conectada con las brujas – me acerque más – Y encontré algo que pueda que funcione – vi el libro y decía "agua de luna" – Se supone que esta agua tiene la cargada la luz de luna – sabia a lo que se estaba refiriendo.
- ¿Crees que funcione? – ella me vio y sonrió.
- Hay que probarlo – me quité el collar y lo puse en el frasco.
Esperamos un rato y no pasaba nada, el collar seguía igual y el agua... solo agua, estábamos ya por sacarlo y desechar que esa idea funcionaria, hasta que el collar empezó a brillar fuerte que tuvimos que cerrar los ojos, al volverlos a abrir el agua ya no estaba y la piedra estaba brillando nuevamente.
- Funciono – susurre, tome el collar y me lo puse, sentí como mis fuerzas regresaban.
- Creí que no funcionaría – dijo mi madre sorprendida.
- Mamá, si funciono – dije contenta – Gracias, eres la mejor – la abrasé.
- Descuida hija, mi deber como madre es ayudarte – me separo de ella – Ahora supongo que el que estes vestida así tiene una razón, sí tienes que ir a algún lugar, ve.
- Si – asentí viéndola que me sonreía – Nos vemos luego mamá – volví a abrazarla y Sali.
Corrí hasta a mi cuarto, al llegar me teletransporte, no era muy común que usara mis poderes en frente de mi madre, al llegar a la madriguera de Conejo no estaba preparada para lo que presencie.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖
FanfictionElara Bennet es una chica de 17 años, es la hermana mayor de Jamei y Sophie Bennet, se podría decir que su vida es tan normal como se diría, pero en ella hay un secreto el cual será de gran ayuda para los guardines a vencer a una oscura amenaza pret...