【 𝙎𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙩𝙮 】

351 32 14
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ 𝟷𝟸 ᴀɴ̃ᴏs ᴀɴᴛᴇs...


Durante esta época, se había esparcido un rumor sobre una persona solía merodear por los alrededores, sin ningún motivo aparente, pero que al mismo tiempo parecía tener muchas cosas que hacer. Era alguien a quien había que temer, pues las pocas personas que tuvieron un encuentro con él acabaron de forma trágica; heridos o... algunos no corrieron con tanta suerte.

Incluso cuando sus manos sí llegaron a mancharse de sangre, él no fue responsable de ni una sola muerte, provocando intriga en las personas que sabían de él y dando paso a todo tipo de leyendas urbanas o rumores acerca de su existencia.

Así que, unas personas creían que él sólo disfrutaba torturar a las personas, haciendo estado mental se deteriore a causa de esos eventos y que al final terminen de arruinarse la vida hasta morir.

Algunos otros dijeron que él tenía ojos y contactos por todas partes, razón por la que jamás se encargaba de matar directamente a sus víctimas; entonces nunca estabas a salvo.

Unos cuantos afirmaron escucharlo decir que tenía una hermana, y que todo lo hacía para ganar dinero y poder cuidar de ella.

Pero el rumor más popular y creído por la mayoría era el siguiente:

“Shikei Tamashi... si te encuentras con él, no sé encargará de matarte de inmediato; sólo te va a torturar hasta que se sienta satisfecho. Sin embargo, hay un propósito escondido en todo eso...

Él y toda su familia son como la muerte misma, acechando en silencio y esperando a su siguiente víctima en la oscuridad; nunca los verás venir y tampoco puedes librarte de ellos.

Los Tamashi saben cuándo y cómo morirás; por eso jamás van a asesinarte de inmediato. Te darán una mirada fría, a veces burlona, ya sabiendo cómo va a terminar todo, y en algún momento te dirán de forma indirecta cuál será tu final. No escucharás que te lo digan al pie de la letra, quizás porque les gusta jugar o porque lo tienen prohibido, pero si llegas a encontrarte o a convivir con alguno de ellos y te dan esa mirada... es porque tienes en tu destino una muerte cercana.”

Shikei nunca se molestó en desmentir ninguno de esos rumores y decidió sólo seguir con lo suyo, que era más que nada para desahogarse del estrés que tenía.

No obstante, el rumor sobre esa persona eventualmente llegó a oídos de alguien es específico que estaba dispuesto a buscarlo para encargarse del asunto, considerando que ya había asustado a mucha gente.

Shinichiro Sano apareció frente a él un día cualquiera, mientras él caminaba en los alrededores metido en sus asuntos. Parecía querer decirle algo, pero él no estaba interesado en escuchar, por lo que dio media vuelta para alejarse lo más pronto posible.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora