༻༺
𝟹 ᴅᴇ ᴀɢᴏsᴛᴏ, 𝟸𝟶𝟶𝟻
— Estoy en posición. — la noche estaba tranquila; la luna brillaba con intensidad sobre el cielo despejado de aquella noche, a pesar de que la gente estaba yendo de aquí para allá y el tráfico estaba desorganizado por el alboroto del evento de esa noche. Ella, por su parte, estaba concentrada en una llamada telefónica. — Ahora deben estar en el festival; estoy vigilando desde el estacionamiento trasero. No, no sé qué hora es, ¿ese no es trabajo tuyo? 4 horas con 58 minutos, anotado, pero me niego a revisar el reloj; no me servirá de nada. No, no voy a fallar; ¿con qué clase de novata crees que estás tratando? Es en serio; nombra una vez en que haya fallado y entonces escucharé tu queja. Ni siquiera hay forma de fallar en este empleo y tú lo sabes. Deja de decir que soy yo la que busca pelea; a veces puedes ser muy desesperante... Estoy calmada. Bien, está bien... adiós, me mantendré en contacto; llamaré si hay problemas. “Yo sabré si hay problemas” lo que sea, pero no te vayas a aparecer de la nada; yo sé hacer mi trabajo.
Volvió a guardar su teléfono; esa persona a veces la podía poner de muy mal humor, aunque técnicamente no se llevaban mal.
De cualquier forma, en ese momento tenía cosas más importantes de las que preocuparse.
Observó en silencio el estacionamiento desde un lugar seguro, llegando a aburrirse mientras vigilaba el lugar. El cielo empezó a nublarse y la lluvia comenzó de forma repentina; empezó a haber movimiento en el área. Draken y Emma estaban pasando por ahí.
La hora estaba llegando.
No trajo sombrilla, pero poco le importaba mojarse en ese momento; se había puesto uno de los abrigos de su hermano y eso debería mantenerla a salvo de un resfriado. También se había puesto zapatos que sabía que podía usar para correr en caso de que las cosas se compliquen y un pantalón para un poco más de comodidad, por lo que la lluvia era la última de sus preocupaciones.
Sintió las gotas de lluvia empapar poco a poco su vestimenta y sobre su piel, dejando su cabello mojado y ella con un poco de frío mientras continuaba en posición; aún faltaba algo de tiempo.
Como odiaba cuando su trabajo la hacía esperar tanto. ¿Por qué no podía llegar 5 minutos antes?
Igual no había nada que pudiera hacer al respecto, así que se dedicó a seguir esperando.
Una llamada le llegó. Takemichi. Lo tenía agregado como “Imán de problemas”
— ¿Qué pasa? — preguntó apenas contestar la llamada de su amigo. — ¿Te fue mal con Hina o algo así?
— No. Bueno sí, pasó algo, pero eso no es lo que iba a decir; pasó algo más grave. Resulta que estaba... — y le explicó todo lo que ella ya sabía; alguien estaba planeando asesinar a Draken esa noche. —...Y luego me encontré con Mitsuya y ahora vamos camino al segundo estacionamiento. Sé que estás trabajando, pero necesito ayuda y tú sabes de artes marciales, ¿verdad? ¿Puedes venir a ayudar? Es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜
Fiksi Penggemar𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵�...