𝚇𝚇𝙸

65 9 25
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

EL DÍA siguiente, Mika tendría que asegurarse de cumplir con una lista larga de preparativos para el 31 de octubre. Con Takemichi tratando de evitar muertes en todas partes, necesitaría poner un poco de esfuerzo extra a lo que estaba haciendo para asegurar sus oportunidades. Incluso si fallara en el objetivo principal, algo terminaría ganando para que no fuera una derrota absoluta.

Si algo que Mika odia con toda su alma, es perder.

Como sea, iba a tener que reunirse con más de una persona, y eso significaba cambiar la actitud que tenía con cada uno de ellos. A pesar de poseer un gran encanto natural, hablarle bonito a alguien no basta para que hagan todo lo que ella diga, y eso era lo que estaba necesitando en esos momentos. Para poder cumplir con su trabajo correctamente, necesitaba a todas las personas que pudiera dispuestas a seguirla ciegamente, y para eso iba a tener que... cuidar sus palabras; encontrar la forma adecuada de tratar a cada persona.

— Kisaki, ¿revisaste mi agenda? — sacó el tema, aparentemente de la nada, mientras estaban discutiendo un par de detalles acerca de lo que iba a suceder a finales de octubre. Ella estaba escribiendo algo en una hoja y él trató de prestarle atención un momento.

— ¿Por qué lo dices?

— Porque sé que lo hiciste.

— Y si ya sabes, ¿para qué me preguntas?

— Esperaba que lo admitieras tú sólo. Hm, me pasa por no creer que tenías al menos un poco de... moral; se nota que ese aspecto de ti es cuestionable.

— Es una agenda. Todo lo que había eran fechas.

— Sí, es cierto. — la vio firmar y doblar el papel, meterlo en un sobre para cartas, sellarlo y extenderlo hacia él. — Toma esto.

— ¿Qué es?

— El evento que viste en mi agenda; ese para que querías una invitación. Aquí hay una. Normalmente no se puede, pero te permite traer a alguien más contigo; asumiendo que Hanma querrá ir también.

—...¿Qué es lo que intentas conseguir con eso?

— Nada en especial; solo darte la oportunidad de saciar tu curiosidad y ver de qué se trata el evento con tus propios ojos.

— O podrías decirme.

— Sí, pero me vendría bien la compañía ese día. — por su expresión, podía adivinar que no se lo había creído.

— Siento que piensas que eres más inteligente que yo, pero entiendo lo que tratas de hacer. Quieres algo de mí, así que me dices lo que quiero escuchar y me dejas hacer lo que quiera para que luego no tenga problema en hacer algo por ti.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora