𝙸𝚅

267 29 0
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

AMBOS habían sido citados a una reunión de la pandilla que apenas sabían de su existencia pero tampoco podían hacer mucho para negarse. Mika sólo sabía que su hermano la iba a regañar si no le daba por lo menos una oportunidad a Mikey.

En un principio, estaba junto a Takemichi haciendo no se acuerda qué cosa, pero después de un pequeño — no tan pequeño — desvío y un regaño, terminaron por tomar caminos separados. Como sea, terminó por ir al lugar de la dichosa reunión después de un rato donde, para su sorpresa, Takemichi trajo también a su novia.

Hinata al parecer aún no estaba del todo acostumbrada a ella, así que sólo la miró en silencio, casi con miedo, y Mika tampoco le dijo nada.

— Takemichi, sobre tu amiga Tamashi... — el mencionado palideció por un momento, pensando que quizás había malinterpretado las cosas. Apenas había logrado no mencionar nada sobre lo que había pasado más temprano con esa chica rubia cuyo nombre no sabía. — ¿crees que no le agrado por alguna razón? — suspiró aliviado, pero luego su rostro mostró confusión.

— No me parece, ¿por qué preguntas?

— Es sólo que... siempre que la veo tiene esta mirada... como si me odiara. — Takemichi casi rió por su comentario, pero sabía que no era lo adecuado. En vez de eso, sólo sonrió antes de responderle.

— ¡Por supuesto que no es eso! Mika mira a todos de esa forma; puedo asegurarte que no te odia.

— ¿Estás seguro? A veces me parece que evita hablarme lo más que puede. — Takemichi trató lo más que pudo de recordar cualquier cosa sobre Mika que pudiera justificar su comportamiento. Bueno, la conocía desde que eran niños; algo tenía que haber.

— Es un poco tímida, en especial con las chicas; — le pareció recordar. — nunca tuvo muchos amigos. De hecho, creo que yo fui el primero. ¿Quizás es por eso? No está muy acostumbrada a los extraños.

— No soy una desconocida; nos hemos encontrado muchas veces. No la estoy culpando ni digo que sea mala, no lo malentiendas, pero no comprendo por qué me trata de forma tan fría.

— Es mal de familia. ¿Has visto a su hermano? Es exactamente igual, y estoy seguro de que su madre también era bastante parecida. Quiero decir, ellos parecen ser fríos, pero realmente son bastante amables; Mika es buena persona, y estoy seguro de que no te odia. ¡Ya sé! ¿Y si tratas de hablar con ella y le dices lo que piensas? Tal vez así puedan aclarar todo.

— Bueno, ella sí ayudó a Naoto una vez.. supongo que no haría eso si me odiara.

— ¿Ves? Estoy seguro de que ustedes dos pueden ser amigas si se lo proponen. Una vez entiendes la personalidad de Mika, es mil veces más sencillo tratar con ella. — la alentó a que se comuniquen entre ellas para que arreglen cualquier diferencia que tengan. — Deberías ir ahora que no está ocupada.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora