𝚇𝚇𝙸𝚇

60 7 13
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

— Hanagaki. — Hakkai le habla en tono severo. — Lo siento, pero debes irte.

— ¡Vaya, vaya, vaya! — alguien se acercó con los brazos abiertos. — Pero si es el hermano menor.

— Koko.

Instintivamente, Takemichi se puso frente a Hina en un intento por protegerla.

— ¿Quiénes son ustedes? — Koko preguntó al notar la presencia de los tres desconocidos.

— Los he visto antes. Es el capitán de la primera división de la ToMan, Hanagaki. Y la de cabello rojo está en la ToMan también, aunque no sé su nombre.

— ¿Malditos de ToMan en nuestro territorio? — expresó Koko, con clara ira en su voz. — ¡¿Se están burlando de nosotros?!

— ¡Nunca saldrás vivo de nuestro territorio!

— Espero que estés preparado.

— Así que tú eres el famoso Hanagaki. — el azabache continuó. — El capitán de la primera división de la Tokyo Manji. El novato dorado que saltó a la fama. Todo esto es territorio de los Black Dragons. — dijo, extendiendo su brazo. — Nuestro jefe nos ordenó matar a cualquier otro pandillero que intentara meterse en nuestro territorio. Creo que sabes lo que significa, ¿o no, Hanagaki? ¡Significa que estás muerto! — le sacó la lengua con un sonrisa.

— Eh, te estás olvidando de mí. — lo interrumpió Mika. — Para que lo sepas, Takemichi está bajo mi protección. O sea que si lo quieres matar, tendrás que matarme primero a mí. ¿sabes lo que eso significa? Significa que si le ponen un dedo encima yo los mataré a ustedes.

— ¿Ah?

— Por supuesto, no lo sabías. Tampoco soy una desalmada, así que lo dejaré pasar esta única vez; pero no volverá a suceder. Es mi mejor amigo; no lo pensaré dos veces antes de defenderlo. Déjalo a él y a su acompañante en paz. Y si no quieres que te arranque la lengua, no le vuelvas a hablar así.

— Tch, eres muy irrespetuosa para alguien que está en territorio enemigo.

— Chicos, — un rubio con una cicatriz en el rostro habló. — vayan por ellos.

— Hina, vete de aquí. — Yuzuha le dijo, ya intuyendo que Mika podía defenderse mejor por su cuenta. — Estos tipos no son suaves ni con las chicas.

— ¡Basta! Takemicchi es mi amigo.

— Hakkai, aunque sea tu amigo, hay que darle una lección. Verás, nuestra pandilla no te escuchará.

— Te dije que no te atrevieras a tocar a mis amigos. Por favor.

— Hakkai, ¿no escuchaste? No recibimos órdenes de ti. ¡Vamos por las chicas también! — se rió, pero fue golpeado de inmediato por Hakkai.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora