༻༺
—...No necesito ser salvada. No por ti, de todas formas. He vivido así toda mi vida y no tengo planeado cambiar pronto.
— Mika, aunque digas eso... no hay forma de que seas feliz viviendo así.
— Tal vez lo soy. No lo sabes.
— Pero, ¿por qué seguir así en vez de buscar una solución?
— Porque no existe solución. No sé vivir de ninguna otra forma, y mi trabajo... es algo que nunca entenderías; algo que no te puedo contar.... algo que nadie puede cambiar. A estas alturas, el único que me podría ayudar es Dios, pero no creo que me tenga cariño después de todo lo que he hecho. No intentes ayudarme; no hay salvación para mí.
— No digas eso; nunca es muy tarde para que cambies de actitud.
— Una buena actitud no me sirve de nada en mi situación.
— Aún así, yo-
— Takemichi, no soy buena persona. No quiero ni merezco que me ayuden, y aunque alguien lo hiciera, tampoco hay forma de lograrlo. Decir que quieres salvarme... es una pérdida de tiempo. ¿Quieres desperdiciar el tiempo que tienes aquí en eso?
— Que digas eso es prueba de lo mucho que necesitas ayuda. No importa cuántas veces digas que no, estoy convencido; te salvaré también.
— Entiendo... desgraciadamente, las opciones inventadas no son válidas como respuesta a mi pregunta, así que... tendré que apartarte de mi camino. — él entendió a la perfección su amenaza, a pesar de que jamás pensó que sería amenazado por ella para empezar. — Es una lástima, Takemichi, pero es la verdad. — sin embargo, por primera vez, no estaba asustado de Mika.
La mañana siguiente, Mika se levantó con lentitud. Ya que estaba en casa de Izana, él la estaba abrazando como koala y no parecía tener planes de soltarla.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜
Fanfic𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵�...