༻༺
AÚN DESPUÉS de haberle contado de su pasado, a Mika le pareció que su hermano le estaba ocultando algo. La forma en que le dijo que él y el tal Shinichiro eran mejores amigos le pareció un tanto sospechosa.
Quiso preguntarle apenas llegó a su casa, pero él se negaba rotundamente a estar guardando un secreto.
Nada que una insistencia muy persistente no pudiera solucionar.
— Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por-
— Está bien. — ya conocía a su hermana lo suficiente como para saber que podría seguir con eso el resto de la noche. — Lo admito, sí, dije una pequeña mentira acerca de mi relación con Shinichiro.
— ¿No eran mejores amigos?
— Creo que el mejor amigo de Shinichiro era Takeomi; lo conocía de bastante tiempo. La relación que tenía yo con 'Chiro era un poco más complicada.
— ¿Complicada cómo?
— Éramos más que mejores amigos. — ella parpadeó un par de veces. — Mika, éramos novios.
— WOAH, ESPERA- NO ESTABA ESPERANDO ESO.
— No tienes que gritar.
— ¿Por qué no me habías dicho que no te gustan las chicas?
— Porque sí me gustan las chicas; sólo que también me gustan los chicos.
— Bueno, ¿por qué no me dijiste que le tirabas a ambos bandos?
— Me daba vergüenza, ¿sí? No te dije la verdad de inmediato cuando sucedió porque eras pequeña y pensé que quizás no entenderías, o podías llegar a decirle a mamá por accidente; decidí que era mejor esperar al momento adecuado y... nunca llegó.
— ¿Cómo fue que no me di cuenta? ¿Cómo fue que siquiera sucedió? Ustedes se conocieron como por... 12 años.
— Sí, nos conocimos cuando los dos teníamos como alrededor de 13; fuimos pareja un poco después de eso.
— Necesito escuchar la historia.
— ¿La historia de qué? ¿Del día en que nos hicimos pareja? Eso es un poco vergonzoso; ese día fue bastante intenso.
— Por favor.
— Mika-
— Por favor, por favor, por favorrrr.
— Tú ganas; te lo diré... Sólo como advertencia, fui yo el que se declaró y de la peor forma posible.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜
Fanfic𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵�...