𝙸𝙸𝙸

310 34 3
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

— Y desde entonces fuimos mejores amigos, hasta la tragedia de hace dos años... — su expresión nostálgica cambió a una un poco más apagada cuando recordó aquel hecho.

— Con razón hubo un tiempo en el que te veías deprimido y no me querías decir por qué; ni siquiera tenía idea de todo lo que hacías cuando no estabas en casa.

— Bueno, ya oíste lo que la gente pensaba de mí y mi familia; pensaban... y piensan que somos una especie de mensajeros de la muerte o algo así.

— Y no me dijiste cuál era tu apodo cool.

— Fue hace mucho; no me gustaría que te involucres en todas esas cosas.

— Sí, pero igual quería saber cómo te decían.

— No me acuerdo, creo que sí me decían “el mensajero de la muerte”. — contestó para que dejara de insistir. — ¿O quizás era “Emisario”? No recuerdo, la gente es muy literal, Mika.

— Bueno, tú nombre significa “pena de muerte”; algo debían hacer con eso. — se rió un poco de ese pensamiento.

— Muy graciosa, señorita “luna nueva”. Para que lo sepas, tu nombre en americano nativo significa “mapache mágico”.

— Caíste muy bajo, y ni siquiera estamos en América. Y si no recuerdo mal... mi nombre también tiene origen ruso y significa “niña de Dios”, así que ja, yo gano.

— No era una competencia.

— Pero si la fuera, yo hubiera ganado. — el mayor rodó los ojos con una sonrisa; su hermana en verdad no tenía remedio.

— ¿Y cómo se llama el chico que te estaba siguiendo a todas partes?

— Oh, sí, había olvidado eso por completo... um... recuerdo que le dijeron Mikey... — trató de hacer memoria. — Manjiro Sano.

— ¿Sano? — recordó. — No me dijiste que era el hermano de Shinichiro.

— No sabía de la existencia de Shinichiro hasta hace tres minutos. — él no podía discutir eso.

— Cierto... estarás bien, pero te advierto que él probablemente no se va a detener hasta que aceptes ser su amiga.

— Rayos.

— No es tan malo; terminó bien para mí.

Y con ese comentario, terminaron su pequeña conversación acerca de todo un poco. Casi siempre terminaban haciendo eso, pero valía la pena; sus conversaciones eran divertidas.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora