𝚅𝙸𝙸

217 25 0
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

— ¡Ya no te soporto! — Draken exclamó, dirigiéndose al Mikey dormido. — Pareces un anciano durmiéndote después de comer.

— ¿Esto sucede muy a menudo? — Mika preguntó.

— Bueno, ya sabes cómo es Mikey.

— Hmmm...

Takemichi, aún escondido, miran a atentamente los movimientos de Mika. Era claro que Mikey tenía un interés especial por ella, pero no sabría decir lo que su amiga pensaba al respecto; casi siempre evitaba formar relaciones muy cercanas a excepción del mismo Takemichi, a quien mantenía protegido como un hermano menor.

Ahora que se ponía a pensar, jamás le preguntó a Naoto si sabía qué fue de la Mika del futuro. Él sólo esperaba que no haya corrido la misma suerte que el resto de sus amigos por los que había preguntado.

Pero era Mika, ella era fuerte; ella no moriría tan fácilmente.

Más que nada le intrigaba si llegó a tener algo con Mikey o si sólo se quedó como un interés platónico por parte de él. Sabía que su amiga fácilmente atraía la... atención de muchas personas, pero jamás la vio tener interés por una relación amorosa; tenía algo de curiosidad por saber si eso cambió en el futuro.

Antes de darse cuenta, Draken subió a Mikey a su espalda y se despidió de Mika; ya estaban por salir del edificio y él todavía divagando en sus pensamientos.

La pelirroja vagamente mencionó que no tenía más tiempo libre y que debía regresar a trabajar, a lo que Draken comprendió y la dejó irse, no entendiendo mucho sobre ella y pensando que quizás estaba ocultando demasiado como para no sospechar. Es decir, ¿qué clase de adolescente trabaja en una funeraria porque sí? Aún peor, el hecho de que esté ocupada sólo significa que es buena en su trabajo, lo cual le causaba un poco de miedo.

 Es decir, ¿qué clase de adolescente trabaja en una funeraria porque sí? Aún peor, el hecho de que esté ocupada sólo significa que es buena en su trabajo, lo cual le causaba un poco de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Finalmente... — la de ojos grisáceos suspiró aliviada; había terminado con todo el trabajo que tenía... del día, aún tenía muchas cosas que hacer antes del 3 de agosto y no podía perder un sólo segundo; las cosas tenían que salir como estaban programadas a suceder o todo sería un gran dolor de cabeza para ella, teniendo que lidiar con su jefe.

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora