𝚇𝚇

93 15 0
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

LA PELIRROJA llegó al punto donde había acordado encontrarse con Kisaki; la oficina del lugar de trabajo de la fémina. Era el lugar más privado que se le podía ocurrir, y como ninguna otra persona que conocía iba ahí, no deberían tener problemas.

Cada persona que quería siquiera visitar el lugar debía informar sus intenciones, así que no había manera en que alguien pudiera entrar y que Mika no se diera cuenta antes. El lugar tenía mucha seguridad; no dejarían entrar a nadie que no trabaje ahí a menos que sea invitado de alguien que sí lo hace.

No tenía idea de qué era lo que Kisaki pretendía hacer o cuál era su objetivo, pero si podía ayudar, poco le importaba.

— ¿Hanma no viene contigo hoy? Cada vez que los veo, se la pasa pegado a ti. — tomó la taza de té que reposaba sobre la pequeña mesa y le dio un sorbo mientras esperaba la respuesta.

— Así es él, pero hoy tiene trabajo que hacer.

— ¿Qué tipo de trabajo?

— Te contaré luego; primero dime qué sabes tú. Si vamos a colaborar, necesitaré que seas honesta y confíes en mí.

— Claro, porque la confianza y la honestidad son exactamente las palabras con las que describiría nuestra relación. — comentó, a la vez que dejaba la taza de nuevo sobre el mueble.

— No tuvimos un buen inicio, pero ya habíamos hablado sobre esto. Yo también tendré que hablar sobre lo que quiero lograr con esto; sólo estoy sugiriendo que digas tú primero cuál es tu objetivo.

— Bien. — sacó de uno de los cajones en su escritorio un par de carpetas y las dejó sobre la mesa. — Sabes mi secreto; mis ojos están malditos y hacen que vea la fecha, lugar y forma de muerte de alguien con sólo hacer contacto visual. La funeraria, lugar donde estamos ahora, es una fachada para una organización llena de gente que tiene... habilidades sobrenaturales parecidas a las mías, relacionadas con la muerte. Trabajamos todos juntos para monitorear las muertes en el área y asegurarnos de que las cosas salgan bien; que mueran y sus almas pasen a la otra vida cuando corresponda. El 3 de agosto, Draken estaba previsto para morir, pero Takemichi de alguna manera lo salvó y eso... es un problema porque me complica la vida. Mi trabajo es asegurarme de que la gente muera cuando debe, así que, esto. — le mostró ambas carpetas a Kisaki. — Guardamos registro de cada persona que vive en el país, y esa información se divide por áreas para que sea más fácil manejarla. En esta zona, las muertes más próximas son las Keisuke Baji y la de Kazutora Hanemiya, ambos el 31 de octubre de este año, y por lo tanto, me tengo que asegurar de que suceda. Conociendo a Takemichi, seguramente tratará de hacer lo posible para que nadie muera, pero no puedo dejar que eso pase otra vez.

— Si sólo es asegurarse de que mueran, no es problema. Mi objetivo involucra precisamente eso.

— ¿Y cuál vendría siendo tu objetivo?

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora