༻༺
MIKA regresó a paso veloz hacia donde estaba Takemichi. Decidió que tenía que concentrarse en lo que estaba haciendo y su compañero tenía razón; todavía no había fallado. Además, no había manera de evitar la muerte de alguien. Incluso si Takemichi supiera de alguna forma que Draken iba a morir, no se podía evitar; era él quien debía preocuparse por fallar.
Al alcanzarlo, bajó la velocidad para ir al mismo ritmo al que él iba caminando. Draken estaba bastante grave, y Mika sabía que ir en dirección a un hospital hacía más fácil a una ambulancia el encontrarlos.
— ¿Llamaste a la ambulancia, Mika? — Takemichi se dirigió a ella mientras seguía caminando.
— Sí. — mintió. — Pero va a ser difícil que lleguen por el alboroto del festival. ¿Necesitas ayuda para cargarlo?
— Yo puedo. — aunque era obvio que le estaba costando.
Entonces, se escucharon los pasos de dos personas corriendo desde detrás de ellos.
— ¡Takemichi! ¡Mika! — Hinata y Emma se acercaron lo más rápido que podían. — ¡Pedimos una ambulancia!
Ah, entonces Seikyu hablaba en serio cuando le dijo que las había visto llamar.
— ¿Y Draken? — Emma preguntó.
— Tranquilas, sigue vivo. — le contestó Takemichi.
— Pero viendo sus heridas, no tiene mucha esperanza. — Mika agregó, por no decir que se suponía que iba a morir ese mismo día. Luego se arrepintió de ser tan directa cuando Emma se preocupó aún más.
Bajaron a Draken de la espalda de Takemichi y lo dejaron en el suelo, esperando por la llegada de la ambulancia.
— Dijeron que esperemos aquí, ¿no? — preguntó Takemichi.
— Así es, pero... debe de ser difícil llegar con la lluvia y el festival. — respondió Hina.
Emma se encontraba arrodillada para ver de cerca a Draken, y Mika en la misma posición para tratar de consolar a Emma. No quería darle falsas esperanzas diciéndole que iba a sobrevivir, pero tampoco quería ser demasiado cruel diciéndole que lo más seguro era que moriría.
— Emma, linda, — puso un brazo alrededor de sus hombros. — no te quiero ilusionar en vano; quiero ser sincera contigo. Las heridas de Draken son muy graves y ya perdió mucha sangre; su cabeza también fue lastimada... me temo que no tiene mucha esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜
Fanfic𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵�...