𝚇𝚇𝚇𝚅

40 9 8
                                    

༻༺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༻༺

PARA SU suerte, Mika había logrado regresar temprano de su salida con Koko e Inui. Podía decir que tuvo buenos resultados, considerando que aprendió mucho sobre ellos y las cosas que les llamaban la atención. Basado en eso, podía planear mejor su siguientes movimientos.

Otra ventaja fue que al llegar temprano Izana estaba tranquilo.

—Mika, ¿te gusta lo que preparé? — le preguntó, sin siquiera prestarle atención a su propio plato. Necesitaba saber si ella lo aprobaba antes de probarlo. Se sentó junto a ella en la sala de estar y la observó revisando su teléfono; probablemente haciendo cosas de su trabajo que a ella no le gustaba mencionar.

— Sí, está bien.

— Me alegra, hice tu favorito.

— No tengo una comida favorita.

— Eso dices, pero siempre que comes esto sonríes. — apoyó y frotó su cabeza en el hombro de la fémina, casi suplicando por atención. Entendiendo la indirecta, Mika usó su mano libre para hacerle caricias en la cabeza, haciéndolo calmarse de inmediato. Tenía una sonrisa en el rostro y quiso cerrar los ojos por lo cómo que se sentía, pero también quería seguir viéndola. No obstante, su constante tecleo en su teléfono lo estaba comenzando a molestar. — ¿A quién le escribes que no me prestas atención? Mírame a mí.

— Necesito contestar esto; ten paciencia.

Mikey 🐺

Te extraño muchísimo :(

¿Cuándo nos vamos a ver?

Pronto, tranquilo, y lo siento por haber estado ausente.
✓✓

Está bien, no tienes que disculparte.

Con saber que sigues aquí me basta.

¡Te quiero! <3

Chifuyu 🦝

Hola...

Um, no sé si ya tenías mi número, pero soy Chifuyu. Takemicchi me dio tu número.

No sé por qué no quería, pero lo logré convencer.

Aunque le tuve que prometer que te escribiría sólo de ser necesario.

No lo entiendo muy bien. ¿Ustedes no son amigos?

Lo somos, pero nos vimos en desacuerdo respecto a algo.
✓✓

𝙳𝚎𝚊𝚝𝚑 𝙶𝚕𝚊𝚛𝚎 - 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora