Caminando cerca de hexide se veía a un chico de alrededor de unos 14, alto, fuerte, moreno, cabello marrón oscuro, labios gruesos, ojos de un color púrpura brillante, combina muy bien con su personalidad, el púrpura es conocido como el color que se asocia a la elegancia, la sensibilidad o incluso a la magia.
Era el primer día después de las vacaciones del anterior año en hexide y Darius como todos los años estaba preparado para seguir siendo uno de los populares, pero... Que es un popular sin su grupo? Un puño nesesita sus dedos.
Detrás de las escaleras de la entrada salió una chica de cabello verde y moño, todos los de la entrada que se encontraban sentados en las escaleras de hicieron a los lados para que pudiera pasar y hasta algunos sonreían como pequeño cachorros viendo a su ama, tenía que ser Odalia.
Dio unos pasos bajando de estas y se acerco a darius.
-Odalia:Pues era obvio que yo tenia que llegar primero no?, dijo con una sonrisa mientras lo miraba.
-Darius:obviamente hibas a llegar primero Odalia, vives muy cerca a la escuela.
Darius soltó con una cara seria, pero al instante volvió a una sonrisa, pues desde que tiene memoria Odalia a sido su mejor amiga.
La gente solía alejarse de él desde pequeño por su temperamento, pero a la vez también por su ego alto, Claro que cambió cuando se hizo amigo de Odalia, aunque tenían mucho en común Odalia poco a poco se fue haciendo una de las más populares de la escuela, era obvio que se hiba a hacer amigo de esta, pues no sólo compartían muchas actitudes si no también compartían mejor amigo.
El moreno y la peliverde se quedaron sentados en las escaleras, ambos miraban el camino de la entrada por el bosque de frente, como si esperarán algo, y para los demás alumnos era obvio a que era.
Tenían esa rutina todos los años y todos los días de este, quedarse esperando hasta que llegara el "alma del grupo" decían burlonamente algunos chicos detrás de ellos.
Odalia y Darius entendían porque su sarcasmo, no podía tratarse de nadie más.
Tocó la campana y muchos alumnos comenzaron a entrar a la escuela, para su suerte de la entrada no salió el director, sino bump, este aunque su rango seguía siendo muy alto no se parecía en nada al direc, así que los miró.
-Bump: Odalia, Darius, ustedes siempre se demoran aunque son de los primeros que llegan...
Dijo Bump y los miro serio pero también preocupado.Odalia se paro de la escalera, se sacudió el uniforme y lo miro
-Odalia: Siempre llego primero que todos subdirector, pero no me gustaría dejar solo a mi amigo, sabe que alador siempre llega tarde y yo lo espero, sonrió haciéndose la inocente.
-Darius: Lo Esperamos ODALIA.
Dijo el moreno levantándose rápido regañandola y dándole unos codasos "discretos" en el brazo de Odalia a su lado.-Bump: Uhmm... Vale pero solo les daré cinco minutos más y díganle a alador que de cualquier forma ya tiene tachado. -serio dijo el sub director-
-Odalia: Gracias sub, usteded siempre tan bueno, por eso todos los alumnos lo aprecian.
Dijo Odalia sonriendo y pestañeando un par de veces con ambas manos tomadas cerca de su cara.Bump sonrió tontamente sintiéndose orgulloso de sí mismo y se fue adentro de hexide, el moreno y la peliverde se miraron sonrientes, una cara sinvergüenza y rieron.
-Odalia: Algunas veces pienso que las personas son taaaan fáciles de manejar tsk.
Soltó Odalia sentándose de nuevo en las escaleras y mirándose las uñas, como arreglandoselas.-Darius:es como si tuvieras un poder JAJAJA! Dijo Darius sentándose a su costado con una pose elegante, tal como el.
Ambos se callaron cuando sintieron que alguien los miraba, miraron para delante y hay estaba.
El castaño con el cabello alborotado caminando escorbado y lentamente por el camino de delante viéndolos sonriendo pero con un gesto relajado, como el.
-Darius:Tarde tarde tarde, sigues llegando tarde siempre, alguna vez te despertaras temprano?
Sonrió Darius y puso su mano en el hombro de Alador.-Alador: Hace frío en las mañanas sabes? Además no se cuando ya es hora de despertar, solo me quedo hay.
Dijo alador sonriendo viendo a darius.-Odalia: Ustedes son realmente raros, cuando me levanto es la hora correcta, mi cuerpo es rutinario holgazanes! jajsjajs
Los tres rieron un poco y entraron mientras charlaban e iban a sus casilleros ubicados uno al lado del otro afortunadamente para ellos.
-Alador: Que clase tienen primero?
Dijo Sin mirar a ninguno mientras dejaba sus libros en un casillero-Odalia: Plantas, sabes como las odio, pero la primera semana es obligatoria ir a todas las clases, ya sabes, para luego decidir a que clase meterse.
La peliverde se apoyaba en el casillero, con los brazos cruzados, mientras miraba a Alador
Darius: irán a las de siempre... Cierto?
El moreno miraba discretamente a Alador, ¿que le preocupaba?
Odalia: Seh..
Volteo los ojos al lado, haciendo como si no le importara mucho.Alador: Y a que clase iría? La tonta clase del oráculo?
Con una sonrisa sinvergüenza miro a Odalia aún guardando sus libros lentamente.Odalia no dijo nada pero con una cara amargada se volteo y siguió guardando sus cosas en su casillero.
Alador: además, sabes que los abominables son lo mio... Y
Darius volteo a verlo con solo sus ojos queriendo saber que era lo siguiente que iría a decir
Alador: además quiero estar contigo en clase, algunos que tienen a su mejor amigo en otras clases porque le gustan diferentes cosas pero... Nosotros podemos estar juntos y esto está bien
El castaño ya había terminado de guardar sus libros y lentamente se alejo un poco para que su casillero se cerrará.
Darius sonrió discretamente, se sentía feliz, lo cual es raro porque aunque la cara de alador siempre era casi sin sentimientos el sabia cuando este estaba siendo amable con el, y le gustaba ese sentimiento.
Volvió a sonar el timbre de la escuela, dando a entender que ya era hora de entrar a los salones, y todos en los corredores empezaban a despladarce hacia ellos.
Odalia: Bueno chicos, los veo en el siguiente turno, si pasa algo interesante ya saben
Esta movió sus manos señalando a ambos con los dedos y con una sonrisa pobre.Ambos, el Moreno y el castaño entonaron juntos
-Te lo contamos.Se giraron y empezaron a caminar hacia la aula que les tocaba, pociones.
-continuara-
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...