-q'que?- el castaño voltio asustado hacia Darius, el cual estaba temblando AUN MÁS QUE ANTES y ahora agarraba su cuello como si fuera a vomitar.
Alador quien por unos minutos vio esta escena otra vez no se iba a quedar de brazos cruzados mientras su amigo se veía...así.
voltio rapidamente hacia la peliverde delante de el.
-el no ah elejido verdad aún! además que clase de pregunta es esa odalia?!--antes ah elejido reto no? le toca verdad y vamoos, es un juego, solo debe decir que no si no es cierto...verdad?-
denuevo alador voltio hacia el moreno el cual no miraba a ninguno, sus ojos casi se desorvitaban y agarraba con fuerza su cuello, como si no quisiera hablar por nada del mundo, que lo obligaba a hacerlo? solo debia decir no.
Odalia giro solo un poco su vista hacia darius con una sonrisa al verlo de este modo, tocando una vez mas discretemente la pulsera que llevava puesta haciendo que darius pusiera esta vez ambas manos en su garganta temblando y lagrimieando.
-Darius estás bien?! que sucede!- El castaño preocupado se acerco a este para sacudirlo un poco pero al ver que no volteaba ni a mirarlo lo hizo con mas fuerza.
volteo una vez mas a ver a odalia casi pidiendo ayuda solo con su mirada pero esta no miraba mas que no fuera darius con una sonrisa escalofriante mientras movia un poco la joya de la pulsera la cual brillaba notoriamente ahora.
-Que estas...- el ojiambar miro su brazalete unos instantes antes de que se diera cuenta y sus ojos se abrieran como platos en un pequeño sonido ahogado.
safo a el moreno de su agarre y corrio hasta esta, la cual se sorprendió moviendose para hacerlo atrás pero sin exito.
alador rapidamente tomo la pulsera y con fuerza la rompio de su muñeca sacandola de su brazo y tirandola al suelo para pisarla aun con mas fuerza mientras la peliverde solo veia con terror.
A su lado Darius gimio llendose un poco para adelante, luego volvio a tomar su garganta con una mano y suspiro mientras recuperaba el aire.
-¡¿Que mierda fue eso Odalia?!- esta con tanta rabia que no pudo ni aguntar las palabras no adecuadas que salían de su vocabulario al que no estaba acostumbrado.
-e'es solo...era de la clase del oraculo pero ahora es mio, solo es para el juego tranquilo!- esta se paro rapido para ir con el ojipurpura y darle unas palmaditas en la espalda.
palmaditas que darius no iba a tomar de buena forma absolutamente.
este tomo a Odalia por la muñeca con agresividad frenando su ""muestra de afecto"" y la empujo para un lado desde su brazo mirando al suelo.
-EY TRANQUILOS AMBOS!, es solo un juego, no se porque se lo toman de esa manera exagerados- se acomodo bien de el empujon que le habia dado darius.
-Pues quien te dio permiso de usar magia del oraculo sobre nosotros! esta horriblemente mal!-
-perdón...solo queria que la pijamada no sea aburrida, no pensaba que seria incomodo para ustedes ni nada así-
-Pues claro que lo será, todos tenemos cosas que preferimos mantener en secreto y manipularlos con magia para hacerlo esta OBVIAMENTE MAL!-
-lociento...queria que dijeran cosas vergonzosas para reirnos todos y pasarla bien...no queria que esto termine asi, otra vez me equivoque... perdón-
el castaño suspiro, parecia que lo que habia hecho odalia no habia sido con esa intención, talvez solo se le salió de las manos.
-esta bien, solo...no vuelvas a hacer algo parecido y...nesesito hablar luego contigo de cualquier modo-
ahora alador parecia su papá.
el ojiambar se acerco a darius aun mirando al piso respirando como podía.
-oye...todo bien?- puso su mano sobre el hombro de darius otra vez.
este tambien tomo su brazo de la muñeca y lo aparto bruscamente.
-NO!, no estoy bien, MUERANSE!- el ojipurpura se levanto tan rápido que apenas pudieron ver su rostro, pero alador pudo divisar lágrimas callendo por sus mejillas y una furia increible en este igual, eso antes de que les diera la espalda y saliera de la habitación cerrando la puerta con fuerza haciendo que suene en toda la casa.
la peliverde y el castaño intercambiaron miradas de anguistia, parecia muy molesto y enrealidad tenia toda la razón para estarlo.
-¿No vas a hablar con el?- Dijo Odalia apenada.
-No...mejor voy a darle un tiempo a solas, además nesesito pensar yo también.-
la del prente suspiro y se fue a sentar sobre la cama mientras revisaba algunas cosas dentro de su cartera.
-Odalia...que fue eso?-
la nombrada voltio extrañada sin entender su pregunta.
-Te dije claramente que yo le diria cuando quisiera decirle, además ya nisiquiera me siento así.-
-mira...se que tu eres una persona que se guarda todo pero algunas veces esta bien decir lo que sientes, y si no lo hacias ahora jamás lo hibas a hacer...quise ayudarte es todo.-
-bueno pero además ya no quiero apartar a darius, a cambiado desde el año pasado...cuando dije que me sentía asi, nisiquiera se porque lo dije, p'pero ahora sigue siendo mi mejor amigo asi que dejalo hay, ¿puedes?- el castaño se acerco a esta mientras ella seguía revisando las cosas dentro de su cartera.
suspiró irritada.
-esta bien...si realmente sientes que las cosas no son asi voy a dejarlo, queria ayudarte pero si estas bien asi yo tambien estoy bien asi-
alador sonrió levemente aun con algunas dudas pero sus excusas parecian validas y sinceras.
el ojiambar saco su telefono del bolsillo y lo vio con la esperanza de que darius que haya escrito algo, cualquier cosa seria mejor que tener que ir a hablarle en la cara sobre lo que enrealidad paso, pero en sus mensajes no habia absolutamente nada.
despego la vista de este y miro denuevo a la de ojos de celestes, guardandolo donde estaba.
agarro aire y coraje antes de hablar con esta una vez más.
-y...sobre tu ultima pregunta...de darius-Odalia esta vez no despego la vista de su cartera con un gesto serio.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...