UN MES ANTES DEL DÍA DE LA UNIDAD
--------- -------------¡Papá te llegó una carta, te la dejare en tu escritorio!-
-Esta bien Emira gracias.-
El castaño tomó su cubierto de la mesa para comenzar a comer el almuerzo mirando solo a su plato sin apetitos, como todos los días.
-Esta vez que es?- Dijo su esposa mientras rebanaba el suyo con un cuchillo de mesa.
-No lo sé... Después del almuerzo la abrire-
-Espero que sea la prueba final para los abominatones departe de kikimora-
-Supongo que tendría que presentárselo al emperador o al guardia dorado para darle el visto bueno...- Dijo el castaño para después meter algo de comida a su boca con el tenedor aun sin mostrar alguna emoción
-tonterías, cuantas demostraciones hemos tenido que hacer? Solo retrasan el potencial de la familia por amor al titan!- La peliverde movía muy dinámicamente las manos mientras tenía un gesto de molestia en el rostro, le gustaban las cosas rápidas y concisas, no perder el tiempo.
-paciencia Odalia... -
-ug,lo dices tu porque eres demaciado relajado, el emperador está retrasando mucho algo que sabe que le servira-
Este no decía nada ahora, solo se quedaba callado mientras Odalia seguía hablando, comenzó quejándose del emperador, luego del sistema de las islas hirientes, la escuela, el guardia dorado, sus hijos, de él y más cosas antes de que alador perdiera cualquier tipo de atención en ella mientras miraba sin ninguna expresión su plato de comida casi terminado.
-Lo que sea, da igual no me importa- Odalia se paro de la mensa para llevarse su plato pero quedándose allí unos instantes. -Ya terminaste no? ¿Que esperas para que recojer tu plato?-
Alador aún no había terminado pero simplemente se paro y lo dejó en la cocina, sin más se fue a su estudio para bajarse los anteojos mientras movía una que otra cosa en un abomaton que estaba encima de su mesa, después de talvez 20 minutos se sentó a mirar nada más que la pared... No sabía cuando había terminado así todo, aunque no lo cambiaría, no porque le gustara como vivía, pero le daba miedo explorar lo desconocido.
Mientras se perdía en sus pensamientos sus ojos calleros sobre la carta en su escritorio.
-cierto... - El castaño se paro y se dirijo a la mesa donde ya estaba la carta, tomándola y abriéndola.
"Saludos Industrias bligth, es de mi agrado departe del emperador informarle que su proyecto tendrá la última ojeada para estar completamente a disposición del emperador para servir con honor en el día de la unidad, esta revisión será hecha por el líder del aquelarre de las abominaciónes Darius este viernes, suerte de la mano derecha del emperador kikirmora"
El castaño dejó la carta sobre la mesa de nuevo mientras se sentaba en su silla y ponía su mano sobre su cara.
-mierda... -
Ahora su cabeza está más llena de pensamientos que antes, pensaba en lo incomodo que iba a ser verlo, lo raro que se iba a sentir, que lo más probable es que terminarían peleando por alguna cosa del pasado que iba a decir cualquiera de los dos, que Odalia al leer la carta iba a querer acompañarlo, espera... Eso era nesesario? Porque iba a nesesitar acompañarlo?, comenzó a pensar que si no le decía que darius iba a estar allí a Odalia no le importaría estar y así tendría esa tarde para el solamente... Bueno y darius un poco, pero todo iba a ser exclusivamente laboral con el.
Ellos se veían muy poca veces, las islas hirientes nos eran un lugar tan grande, si se veían en las calles solo se ignoraban mientras sus miradas se encontraban, si se veían por algún tipo de trabajo hablaban solo lo nesesario si es que no terminaban peleando, lo cual ya había pasado un par de veces antes.
Aun así, cada encuentro seguía siendo muy incomodo aunque dentro de él sabía que le emocionaba la idea de verle la cara una vez más y escuchar su voz, una parte de él lo odiaba por todo lo que dijo hace mucho pero a la vez lo seguía queriendo tal y como era.
No, no era momento de pensar en esas cosas, no ahora.
Alador se paro de la silla otra vez pero esta vez se dirigió a la habitación de Odalia, donde esta se encontraba con un libro en la mano sentada frente a su escritorio.
-Dime Alador- sin despegar la mirada de las páginas.
-El viernes será la última revisión de los abomatones, eso dice en la carta, iré yo y todo estará listo para que el emperador los financie-
-¿Que hay de mi?-
-pensé que el viernes tenias tu lectura de cartas a los padres de esa chica que es amiga de amity, sabemos que te van a pagar bien así que pensé que lo más obtimo era que yo vaya, total es puro papeleo-
-Hmm... Bien, si pasa algo especial me avisas querido-
-claro-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sonaron golpeteos en la puerta de la habitación del líder del aquelarre de las abominaciónes mientras el estaba sentado en su cama contemplando a la nada, tenía una hora libre y realmente no sabía que hacer más que descansar de sus agetriadas labores de líder de aquelarre.
-entra.- dijo firmemente haciendo que una firgura pequeña entre abriendo la puerta de par en par,era kikimora.
-Buenos días Darius, vengo a informarte que hoy vendrá a visitarte el ingeniero de abominaciónes para que le des la última revisión a sus abomatones para el día de la unidad-
-¿ingeniero de abominaciónes? Estas hablando de... -
-Si, Alador, actúa como un adulto por una vez en tu vida y deja el pasado en el pasado, no se NI me importa que habrá pasado entre ustedes, pero esto es importante... Estará aquí en 2 horas, no seas una molestia más para el emperador puedes?- la pequeña roja salió de la habitación de este dejándolo con la palabra en la boca y un gesto molesto.
Lo que sea, según el le daba igual pero por dentro tenía miedo aunque no lo admitiera, la idea de encontrarse de nuevo le seguía dando terror, lo odiaba tanto como tanto aún lo amaba y eso lo aterraba, pero le aterraba más la idea de que este se fuera a dar cuenta... Ya que el pudo seguir su vida, formar una familia, ser algo, y el solo siguió ese rumbo fijo que tenía y para colmo jamás se pudo sacar a Alador de la mente, aún cuando tubo algunos amantes unos años atrás para tratar de olvidarse de él, nada funcionaba... Que importaba ahora?! Solo era una reunión de trabajo, nada más... No?
Continuará...
[En este cap nos damos un saltito un poco más al presente (aún sin llegar a kings tide) , lo cual haremos de ratos en ratos] (para que no se confundan)
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...