LA PIJAMADA

471 46 31
                                    

Los chicos se encontraban sentados en el piso de la habitación de darius, como en un tipo de círculo mientras sostenían hojas y una lápizera, se miraban de ratos en ratos.

Alador tenía mordiendo el borrador de él lápiz dándole ojeada a al papel cada tantos segundos y levantando la mirada hacia el otro chico que parecía no mirarlo en ningún momento.

-pues ya está!- el Moreno sonrió mirando la hoja entre sus manos para luego levantar la mirada y ver hacia los otros. - TUTIFRUTI!-

-NOO!! Me faltaba una, darius por el titan!- la peliverde tapó su cara con sus manos y abrió un poco sus dedos para ver a este.

-je... Creo que no eres buena en todo- el ojipurpura la miraba con una sonrisa burlona.

Alador los veía sin decir nada, sus ojos bajaron hacia su papel completamente en blanco,habia estado tan desconcertado mirando a darius que se le había pasado por alto escribir algo en ella.

-haber, primero dime objeto, yo puse "arco"- dijo mientras esta lo miraba sospechosamente.

-yo puse "abanico", viva la elegancia- el Moreno hizo un gesto con la mano sarcástico haciendo que el castaño muestre una pequeña son risita disimulada.

-bien... Y tu?- la peliverde volteo a ver a alador el cual al chocar miradas con esta se sorprendió mirando de nuevo a su hoja con miedo.

-Ehm... No- se aclaró la garganta - no llene ese- puso su mano cerca a su nariz a mirando para todos lados, otra vez sin emociones aparentes.

-bien... Darius, que pusiste en color?, yo puse amarillo- Odalia le sonrió con superioridad y este le devolvió la sonrisa.

-"ámbar"-rio un poco, ¿a que estaban jugando estos dos ahora?.

La de ojos celestes lo miró aparentemente Enojada.

-mierda... - susurro, no muy bien ya que ambos chicos pudieron escucharla.

-eh, sin groserías en mi precencia-

Esta se enojo aun más y rápidamente hizo que su brazo lo señalará.
-EL AMBAR ES UNA VARIANTE DEL AMARILLO!, NO ES JUSTO, PORQUE NO PUSISTE ALGO COMO AZUL?!-

-pues en el tutifruti se permite cualquier variante y colores, además... Ámbar es más acertado no?- la miro sonriendo nada disimuladamente.

Alador miraba la escena sin decir nada, no entendía nada de lo que estaba pasando aún, parecía un combate de verdad.

-BIEN!...-suspiro bajando el brazo y acomodándose bien en su sitio. -animal con a? Puse... "Araña"... No se me ocurrió nada más.- El castaño voltio a ver a esta con duda

-la araña es un arácnido-

-Alador querido... NO TE PONGAS DE SU LADO! Y si cuenta, si leyeran un poco, es un animal aún así!.-

El Moreno miró a alador el cual le devolvió la mirada como pidiendo ayuda.
-dejemosla alador... No discuto con inmaduras-

-QUE YO QUE?!- se paro de su asiento completamente enfurecida.

-Yo no dije nombres... -

La peliverde sonrió tratando de ocultar su ira, para luego suspirar y volver a sentarse.

-está bien... Sigamos, que importa?-

-sep,yo puse "armadillo"-

-eso es un animal? - Odalia voltio a ver a alador sospechosa.

-si... Uno bastante lindo-

La peliverde volteo de nuevo para ver a Darius sonriendole con superioridad... de nuevo.

-bien... Nombre?- Parece que se olvidaron del voto de Alador... No le importaba.

Odalia y Darius se miraron seriamente y ambos sonrieron.

-Alador- Entonaron a par volteando a ver al castaño el cual se sorprendió.

-Ambos pusieron Alador ¿encerio?- su gesto era de duda y por alguna razón de indignación.

-fue lo primero que se me ocurrió- La peliverde miró a las uñas de sus manos.

-si... Yo también lo pensé- el Moreno miró a Alador por unos segundos antes de que ambos apartarán la vista.

-e'entonces serán 50 puntos para cada uno no?- El castaño ahora actuaba como si estuviera interesado en el juego cuando en realidad apenas y si presto atención a las reglas.

-si... Estamos empates- Odalia se levantó del suelo y se dirigió a la cama donde estaba su bolso para revisar dentro de su bolso.

El Moreno se reclino junto a él otro un poco para ver su hoja con Sospecha.

-Tu no anotaste nada!- El ojipurpura se hizo hacia atrás denuevo para reír.

-Me dio pereza escribir tan rapido- miró al piso sin ningún gesto.

-bien... Si Darius quiere una verdadera pelea, una verdadera pelea tendrá- la peliverde volteo su cabeza lentamente mientras sonreía macabramente haciendo a ambos chicos temblar.

-porque quieres una pelea?- El castaño volteo a verlo asustado.

-es complicado-

La de ojos celestes volteo con el juego más macabro, despiadado y termina amistades que jamás se había creado... Un monopolio.

-maldita... - darius la miró con terror, Odalia era increíble en el monopolio, ellos lo sabían.

El castaño se levantó del suelo y miró a ambos chicos enfadado.

-bien paren! Ahora que sucede? Están en pelea constante ustedes dos, Porque mejor no... Un juego más normal? Como verdad o reto o... -

-ESE!- la pelo verde dejo caer el juego de mesa al suelo emocionada y con una gran sonrisa.

Aclaró la garganta antes de hablar -podíamos jugar verdad o reto-dijo esta más tranquila.

-qué somos? Chicos de las películas "adolescentes" con pena ajena que dan en esos canales?- el Moreno se apoyo en su brazo

-mejor eso que verlos discutir... - el. Ojiambar se sentó denuevo mirando seriamente a Darius.

-esta bien... alador -

El Ojiambar y el ojipurpura se quedaron mirando por unos instantes antes de que ambos separaran la mirada rápidamente y nerviosos una vez más, aún no superaban lo de hace un rato.

La peliverde se sentó junto a ellos denuevo, sonriendo de oreja a oreja.

-rotaos hacia la derecha o la izquierda? Puedes elegir tu Alador... Ya que elekiste tu el juego-

-pero si tu- dijo darius antes de ser interrumpido denuevo por el castaño.

-hacia la derecha, empiezan por mi, no importa.-

-verdad o reto?- la peliverde se acomodo en su asiento mirando a este.

-ehm... Verdad, no quiero pararme de mi asiento o algo así... -

-es verdad que... ¡¿Te gustan las caricaturas para bebes?! JAJAJS- Odalia hecho a reír ni bien termino de hacer la pregunta y Darius parecía no entender lo que pasaba.

-Ah... - el castaño miró hacia los lados mientras rascaba tras de su cabeza - si... ¡ME PARECEN ENTRETENIDAS ¡¿OK?! Y SU ONDA ES MUY LINDA, MAS QUE LAS JUVENILES!- No se había dado cuenta pero estaba gritando, cuando entró en razón se tapó la boca son la cara roja y sorprendido.

-wow... Esa fue una bomba de la verdad Ja- Darius se había obviamente sorprendido ante esa respuesta, puesto que alador no solía decir nada que sus pensamientos así como así, algo parecía diferente y Alador también lo notaba.

-n'no se que paso-saco sus manos de la boca aun algo rojo.

-el verdad y reto saca ese lado de las personas no?- La peliverde rio un poco antes de sonreír de una forma escalofriante... Denuevo.

Continuará...





But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora