LO QUE DEBO HACER

557 63 18
                                    

Darius estaba tratando de saber si en realidad se había enojado con Odalia, solía no enojarse con nadie y solo actuar como si nada le importara pero justo ahora parecía que por fin iba a decir lo que el tanto esperaba.

-Esta bien, como quieras.- respondió la pelo verde completamente cortante y muy obvia.

-tranquilo, si quieres decirme algo tu... Puedes hacerlo cuando te sientas mas cómodo, no importa enrealidad- dijo el moreno mirando a otro lado, no quería que el otro se sintiera presionado también por el.

-si...gracias- miro a otro lado apoyando su cabeza en una de sus manos recostada en su pierna mientras todos se guían sentados.

Por unos momentos hubo completo silencio, nadie decía nada y la atmósfera se hizo aún más incomoda.

-bueno, como te fue con las plantas entonces?- el castaño dirigió su mirada a Odalia una vez más.

-Sabes que te voy a responder, MAL,son asquerosas-

-bueno yo no- pero antes de terminar darius se puso de pie interrumpiendolo.

-Voy con alguien, te veo después del receso-

-eh... Si, esta bien volteola mirada para seguir hablando con Odalaia.

El moreno camino con las manos en los bolsillos mientras miraba al piso y acelearaba el paso.

-estupida odalia, estúpido alador-

Aunque unos instantes antes había dicho que iría a ver a "alguien" realmente solo quería pasar el rato con Raine, quien por ahora lo estaba apoyando tanto emocionalmente como en sus deberes, así es como comenzaron a hacer e amigos un poco antes que terminara el año anterior, pero no quería que las personas de la escuela lo vean con elle, eso arruinaría su reputación, con el único que no le preocupaba si lo veía era Alador, confiaba en que el lo entendería.

Pasaban sus pensamientos mientras que este solo seguía caminando sin un rumbo aparente mirando el suelo poniendo sus pies uno delante del otro cabizbajo y como si del destino se tratara chocó con alguien de estatura pequeña solo haciendo que se vaya para atrás retrocediendo un par de pasos por el impacto pero delante de él se encontraba Raine tirade en el piso agarrando su cabeza con una de sus manos, muy notoriamente que a elle le afecto más el golpe.

-JAJA... Perdón perdón, vamos levántate- Rio el mas alto y extendió su brazo para ayudarle.

-¿En qué rayos estas pensando? Llevo gritando tu nombre desde unos metros, Islas hirientes a Darius-Extendió su mano agarrando la del otro y levantandose con ayuda del Moreno.

-Nah no es nada... - no sabía exactamente porque pero evitaba el contacto visual con este delante de él.

-no se supone que el que se pierde en su mente es siempre Alador? Jajsjajs-

-ag- Darius solto un pequeño sonido de molestia pero muy obvio.

-Otra vez discutieron? - le peliturquesa cambio su gesto a uno más serio pero como si ya lo esperase y de decepción al mismo tiempo.

-No! Esta vez creo que nisiquiera lo hicimos... No se porque estoy molesto, es... Tan confuso- puso ambos brazos agarrándose del otro como si se abrazara, mientras intercambiaba miradas con le otre de vez en cuando pero siguiendo mirando hacia un lado

-Aa... -  suspiro le más baje - quieres hablar de eso?-

Darius volteo rápidamente y después de mirarle atontado unos segundos asintió de una forma deprimente.

se encontraban sentadesdes en unos escalones directos al segundo piso de hexide que se encontraban dentro de esta misma, el Moreno seguía mirando al lado contrario.

Antes de decir algo dio un suspiro largo y comenzó a juguetear con sus pulgares.

-nada más hoy creo que hemos discutido demaciado, y aún nos falta el resto del día juntos, no lo tomes mál, no es que no me guste pasar tiempo con el, pero siento que cada que nos hacemos más cercanos... No lo sé, me da miedo-

-te da miedo que se vuelvan mas cercanos por?- pregunto le peliturquesa.

-ag... No lo sé tal vez porque así me conocerá mejor-

-ESPERA? TE DA MIEDO QUE TE CONOSCA?!, ustedes se conocen desde el primer año en hexside!-

-ES DIFÍCIL! - hundió su cabeza en sus manos, esta no es la faseta en la que todos lo conocían, con Raine sentía que podía expresarse, talvez como se sentía como alador en un comienzo, antes de que comenzará a odiar a odalia por cada acción que cometía...pensaba que era su culpa, pero no lo podía dejar así, no el, así que seguía culpando a Odalia y Alador, siempre.

Rápidamente subió su cabeza de golpe sacándola se sus manos que la cubrirán, con una expresión de asombro.

-que pasó?? Parece que viste un fantasma- rio suavemente, no quería hacer sentir incomodo al otro obviamente

-creo que ya se lo que debo hacer-

-estas seguro? Mientras no hagas una tontería de típico enamorado-

-no, no esto hará nuestra relación más sana!, Raine eres le mejor amigue!

-aww, lo se- movio la mano de forma sarcástica de abajo para arriba con su muñeca.

-voy a ir con el, no quiero que piense que estoy molesto o algo así... No más- Darius se paro rápidamente de el escalón en el que se encontraba sentado y camino a paso veloz.

-Y NO ESTOY ENAMORADO - grito a lo lejos haciendo que Raine suelte una pequeña risa.

Se dirigió devuelta a dónde se encontraban en un inicio los chicos pero ya no se encontraban en ese lugar, sonó el timbre de fin del receso, lo primero que se le vino a la mente es que se habían adelantado y habían ido a las clases que les tocaban.

Entró una vez mas a la escuela y corrió hasta "construcción", la siguiente clase que les tocaba a él y Alador sin pensarlo.

Al entrar tal y como lo imaginaba estaba sentado Alador mientras llegaban alumnos tras de él para empezar la clase, se apresuró a sentar a su costado.

-lo bueno es que no llegué tarde- sonrió como si no hubiese pasado nada.

-por poco, con quien fuiste?- respondió el castaño completamente serio, como sin emociones.

-pase el rato con Raine-

Continuará...

---------------------------------------------—--—-----
Aviso que desde hoy los caps se subieran cada dos días(y si les faltó disculpen), depaso disculpen por haberlos dejado en un hiatus algo largo, tengo listos ya bastantes caps así que no se preocupen, pero los subiré cada do días así que este se atentos, además perdón si hay errores o la historia no es tan buena o fluida en algunas partes ya que es el primer fanfic que hago, igual muchas gracias por el apollo<33

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora