A LA SALA DE CASTIGO

1.3K 125 108
                                    

Caminando por los pasillos de la escuela se veía a un chico de alrededor de unos 14, estatura promedio, fuerte, test palida, cabello castaño, ojos de un color amarillo brillante, combina bien con su personalidad, El color amarillo claro está relacionado con la alegría, la originalidad, la inteligencia. En un tono pálido, representa enfermedad, envidia, celos, deterioro, preocupación, como es que este color puede tener dos caras de la moneda tan diferentes?

A su costado se encontraba su mejor amigo, caminando a su lado, dirigiéndose a la aula de pociones, mientras mantenían una conversación que si pasabas por su costado hibas a poder escuchar.

-agg...cómo odio pociones, me deja el brazo doliendo- Dijo el Moreno mientras movía su brazo derecho simulando el batido de una poción.

-odio este sistema, deberia ser solo para los alumnos de primer año- El otro miraba solo sus pies mientras caminaba

-YO NO ENTIENDO A LOS QUE ESTUDIAN POCIONES! Ni siquiera es magia, solo es mezclar, alguien que esté en cualquier clase puede hacerlo aparte de su magia!-

-Nosotros ya pasamos por esto, sabemos que queremos estudiar, no es nesesario repetir el proceso todos los años-

-Si pudiera eliminar una clase difinitivamente sería pociones sin dudarlo, puedo estudiar abominaciónes y aparte hacer pociones, todos lo saben-

-y si quisiéramos cambiar hablaríamos con el director no crees? Sería un proceso más fácil y rápido, solo una minoría quiere cambiar de clase-

-Nisiquiera debería ser contado un tipo de magia...-

Hubo un silencio por un instante, ambos chicos que se encontraban mirando a lados diferentes mientras caminaban voltearon a mirarse, se dieron cuenta que ninguno hablaba del mismo tema y rieron.

En poco tiempo ya se encontraban dentro del aula, removiendo líquidos, ni a darius ni a alador le agradaba esto, pero darius era y por mucho más notorio.

El de ojos púrpuras miraba a la ventana junto a él, solo el inmenso bosque que ya hacía a su costado mientras movía la mano batiendo los líquidos dentro.

El castaño no podía evitar hecharle una mirada de rato en rato, era raro como podía ser muy distraído algunas veces, se suponía que ese era su roll no el de él, le daba risa, pero darius parecía tan pensativo, tal vez pensando en su peinado? Que accesorios le podría agregar a su atuendo? O... En una chica?, eran algunos de las cosas que alador pensaba que podrían estar pasando por la cabeza del otro.

-te queda mejor ese estilo de peinado-

El Moreno escucho lo que dijo alador a su lado y voltio mirándolo extrañado, el de cabello despeinado alzó la mano contraria a la que batia y con un movimiento circular un trozo de abominación aparecio sobre sus cabellos, dándole un aspecto a abominación en su cabeza.

-EH! MI PEINADO!

Darius hizo el mismo movimiento con la mano poniéndole unos anteojos de abominación, otra vez se escontraban riendo a par.

-No puedo ni verte! JAJA-
-Tu te mentiste conmigo primero bligth-

Sonrió Darius, pero justo antes de poder decir otra palabra una figura baja y regordeta se encontraba detrás de ambos.

Aclaró la garganta
-Les recuerdo que no estamos en clase de abominaciónes caballeros-

Con un tono molesto dijo la profesora de pociones detrás de ellos.

Darius rápidamente bajo ambas manos y volteo a verla pero Alador aún tenía los anteojos de abominación y se encontraba tratando de hayar donde estaba la profesora, mirando a cada lado y moviendo las manos, por unos segundos hubo silencio, el Moreno volteo a verlo lentamente y soltó una carcajada pequeña pero encuanto Alador apretó la boca intentando no reír Darius rompió en risa mientras el otro también se reía en un tono más bajo.

Enfrente la profesora tenía la cara roja de enojo, como un tomate.
-bligth supongo que esto le dejara una tachada, ahora ambos A LA SALA DE CASTIGO-

Darius Quito La abominación de los ojos de alador con el movimiento circular de su muñeca y alador hizo lo mismo seguido de bajarse de sus asientos y caminar hacia la salida del aula.

-de cualquier modo hasta el castigo es más entretenido que esta clase-

Dijo el Moreno cojiendo a Alador de la mano corriendo rápidamente mientras hiba con una sonrisa sinvergüenza.

-La has dejado antes de que pudiera decir algo! JAJA-
-Al estilo darius, claro que si- Sonrió mientras aún sostenía su mano bajando la velocidad, por un momento se le olvidó que lo tenía y lo soltó Rapidamentente.

Aunque sólo había sido una pequeña acción Alador sentía ya hace un tiempo que darius había estado actuando diferente, era como si algo ubiera cambiado entre su dinámica y eso lo sofocaba, en ese momento no le dio mucha importancia pero noto en la cara de Darius un gesto serio o hasta preocupado.

-te sucede algo?- preguntó es seco este.
-Nah, solo estoy algo aburrido-El Moreno puso su mano en la cadera.
-entremos de una vez, no quiero tener otra tachada...

Algo aburrido? Por amor al titan, tal vez había notado lo aburrido tal vez era el? Y si tenía razón?, otra vez se encontraba perdido en sus pensamientos serio mientras entraban ambos al aula de castigo.

-siempre parece que te vas a otro universo-
Sonrió tiernamente darius mientras lo miraba.

-siempre piensan eso-Dijo el castaño y subió su cabeza para verlo y hay estaba... Donde más y con esa sonrisa, como si el pudiera entender porque su silencio pero a la vez no lo entendiera, era simplemente confuso para el.

-Pues yo pienso que te quedas pensando en todo pero a la vez como si no pensaras en nada-

-anda esa ya la eh oido antes-

-Si, que yo también pero no recuerdo donde-

Darius rio suave y sin darse cuenta ya estaban en la puerta de detención con un par de ojos clavados en ellos, y ojalá y ubiera sido los de él profe de castigo, no eran otros que los de la reina de detención, edalyn.

-Ustedes están saliendo o algo así?- Dijo la pelinaranja con ambos pies sobre la mesa y señalandolos.

-NO!- Soltó el Moreno con un leve sonrojo y enfadado
-Detencion es tu lugar favorito no eda?-

Continuará...



But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora