QUE CURSI

336 35 10
                                    

-QUE?!-

-Lociento, me puse muy nerviose! Se me olvidó todo-

-dijiste que solo le hablaras de lo que pasó!-

-SI YA SE, PERO LAS PALABRAS SE ME QUEDARON!-

Darius y Raine discutían susurrantes en los baños de la escuela, pues ya habían empezado las clases de nuevo, Le peliturquesa había dejado a Darius mal parado.

-que se supone que voy a decir?! "Oye perdón por siempre ser el que pone un ambiente raro entre nosotros, es que descubrí que me gustas y NO TENGO AUTO CONTROL"- dijo el moreno aún susurrando pero como que gritando mientras tapaba su rostro con las manos y daba vueltas en círculos.

-tampoco es así...-

-UNA VEZ CASI NOS BESAMOS POR MI CULPA!-

-bueno pero lo de la pijamada tampoco es que el no haya querido-

-tu no estuviste allí, hubieras visto su cara después de acercarnos tanto-

-lo que pasa es que tú siempre lo malinterpretas-

-ESE NO ES EL TEMA! que le voy a decir?!-

Se escuchó como la puerta de el baño se abría con fuerza haciendo a le oji verde casi caer para adelante, Pues Raine estaba apoyándose en esta todo el rato, así no les iban a sorprender por atrás, pero justo eso paso.

-y si lo invitas al grom?- dijo Eda atrás de la puerta.

-¡Eda!, ¡¿estuviste allí todo el rato?!- se quejo Raine levantándose de la caída.

-el grom... Lo había olvidado.-

-es en 4 días, aún estás a tiempo- la peli naranja camino hacia adentro mientras se sentaba en uno de los lavabos de el baño y cruzaba las piernas. -lo van a anunciar mañana pero ya varios están hablando de eso-

-pero... Aunque quisiera, el va todos los años con Odalia, no va a venir conmigo este.-

-El te ah dicho eso?-

El moreno la vio pensativo y termino suspirando.

Talvez...solo talvez Alador prefería ir este año con el, pero si no era así podría pasar mucha vergüenza... Aunque eran amigos hace mucho, seguro el decirle que no, no era para tanto, además, nada gana el que no se arriesga.

-lo intentaré-

-ESO!- Eda levanto su mano hecha un puño.

-Eda!, No grites o vendrán los profesores- fue a taparle la boca.

-ustedes irán juntes supongo- Darius se apollo en una de las paredes de el lugar, con los brazos cruzados.

-Ella aún no me invita-
-Elle aún no me invita-

La pareja dijo a par y se miró achinando los ojos.

Por otro lado Darius soltó una pequeña risita y se dió la vuelta para irse.

-les veo a la salida-

Darius debía pensar... Como iba a invitar al Grom a Alador, ya había pensado antes en como sería invitarlo si fuera posible hacerlo, pero solo era eso, pensamientos.

Talvez una carta o decírselo cuando estén ellos dos solos en algún lugar?, Que difícil era, pero es que quería algo especial, Darius era muy perfeccionista.

Talvez una carta o decírselo cuando estén ellos dos solos en algún lugar?, Que difícil era, pero es que quería algo especial, Darius era muy perfeccionista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora