TERMINAR DE HUNDIR TODO

291 28 32
                                    

Por mas desesperado, estúpido o cuerdo que suene, Darius había tomado la oportunidad sin quejas está vez, con demasiadas dudas en un comienzo, pero mientras más lo pensaba, más lo vio como un metodo de dejar todo atrás.

Dejar a Alador atras.

Asi que como ya estaba dicho desde hace meses, Darius iba a dejar Hexide.

Antes de que lo hiciera había acudido muy pocos días a la escuela, dias tortuosos en los que no paraba de intercambiar miradas incomodas con el castaño, ya que por alguna razón, cada que el lo veía el otro justo volteaba a verlo, terminando así por quitar la vista al mismo tiempo de una manera deprimente para las personas que lograban notarlo.

No hubo mucho más respecto a ellos, en cuanto a Raine, estaba enojade con Darius, iba a dejar esto por un rato más, después de todo, le había hechado la culpa de que su romance adolescente no saliera como lo esperaba, incluso cuando elle estuvo con el cuando nadie más.

Como era de esperarse, le molestaba. E iba a dejar a Darius recapacitar un poco más sobre ello

Algunos días pasaron, y era la misma dinámica con todas las conexiones de el moreno, incluso se había distanciado de Lilith y Eda, dejando al futuro lider de aquelarre... Solo.

Y como si fuera el destino, un día antes de su retirada... Lo todo hundió más.

Se encontraba en el baño de hombres, echando agua a su cabello, mientras lo veía en el espejo, con melancolía incluida, pues ya se notaba mucho más la forma abominable que se estaba formando.

No sabía si iba a quedar bien o mal, pero definitivamente había empezado a odiar los cambios.

Un rato de observación mas y vio como de la puerta entraba un castaño encorvado, ojeroso, de anteojos sobre la cabeza y con la ropa desgastada.

Se encontro con su mirada por unos segundos que parecían eternos, decidió cortar el vínculo con un quejido de molestia mientras comenzaba a caminar hacia la salida.

—Darius.—

Escucho su nombre con la voz dulce de el inventor, eso casi lo hace maldecir en voz alta.

Pero no dijo nada, solo paro justo frente a la puerta, espalda con espalda hacia Alador, mientras esperaba que continúe.

—podemos... ¿Hablar solo un rato?—

—ahora si quieres hablar.—

Ambos voltearon lenta e involuntariamente, como si sus cuerpos mismos se mandaran, asi quedando frente a frente.

Ahora Darius no paraba de maldecir en su cabeza una y otra vez.

—prometo no hacerlo largo, yo solo... Quería disculparme.—

¿Disculparse?, Talvez se lo medio creía que eran disculpas reales, pero quería escuchar todo lo que seguía para estar seguro.

—no debiste ver eso, no te lo merecías... Perdón.— continúo el castaño.

Espera...¿Eso era todo?, ¿Ninguna excusa?, ¿Ninguna razón?, ¿Sin aclaraciones?, Ahora se estaba empezando a enojar de verdad.

Todo se quedo en silenció algunos segundos.

—¿eso es todo?—

No lo era, claro que no lo era, Alador deseaba decir toda la verdad, admitir que era un cobarde, pero que lo amaba, que Odalia estaba haciendo lo que quería y sus padres lo tenian contra la espada y la pared...pero no pudo.

Mas porque sabia que no iban a poder estar juntos, y si explicaba a detalle todo, iba a ser más dificil para el oji jade olvidarlo... Queria pensar en el más que en si mismo.

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora