ese día raine acababa de salir de la primera clase del día, estaba en un pequeño descanso para poco después ir a la sala que le tocaba, como era normal en elle, andaba tranquile, con algunos libros en ambas manos, talvez yendo a su casillero.
camino algunos pasos hasta que escucho algunos otros detrás suyo viniendo hacia elle con pesadez, no le tomo mucha importancia hasta que tocaran suavemente su hombro con un dedo, como llamando su atención.
-este...podemos hablar?- dijo Alador al ver a le peli turquesa voltear extrañade.
parecía algo incomodo y realmente casi nunca había hablado con el, así que solo asintió con la cabeza y se paro para escucharlo.
-no tengo idea si Darius te lo ah dicho y no me gustaría decir algo que te desagrade o que le incomode a Darius, en fin, no me parecería adecuado decirlo sin previa autorización del mencionado.-
titan, sonaba tan educado y formal que Raine sintió la piel de gallina...y algo de risa.
-ceo que, creo saber a lo que te refieres...Si es lo de Darius y Hexide, no te preocupes, eso ya lo se desde hace un tiempo.-
pudo ver como el castaño ponía un gesto aun más incomodo, como ofendido.
-y tambien se que tu ya lo sabes así que, no hay problema.-
Talvez el otro se había puesto así porque creyó que no sabia que Darius le había contado a Alador, o sea que se lo estaba contando sin la autorización de Darius para decirlo...teniendo en cuenta la preocupación por la confiabilidad con Darius.
titan, su mente se estaba enredando mucho, era algo incomodo hablar con las personas.
-no...eso no era lo que me preocupaba, no importa-
Raine lo observo por unos segundos en silencio, tratando de descifrar los pensamientos del castaño, hasta que este mismo hablo de nuevo.
-tu te has vuelto un amigo cercano de Darius no es así?-
-eso creo...nos hicimos amigos primero porque quería que le haga la tarea.-Alador sonrió ante su respuesta.-pero es un chico que te cae bien cuando lo conoces.- continuo Raine.
-si...eso ya lo se por experiencia.- sonrió de nuevo, parecía no poder evitarlo, su mirada que apuntaba al piso subió cuando sintió la de le de el frente, raine también sonreía, pero en cambio pícaramente...justo como Eda, seguro porque pasaba mucho tiempo con ella.
-ehm...te quería decir si me podrías ayudar en algo...-
-seguro, que pasa?.-
-Como sabes...Darius esta considerando dejar hexide, permanentemente, y yo...estoy feliz por el pero no quiero alejarnos, entonces capaz podríamos hacerlo cambiar de opinión...juntos.-
-entiendo...¿Qué propones?.-
-podríamos hacer algo...alguna actividad o no se, algo que haga que hexide sea más entretenido para el.-
-y que sabemos que le gusta?.-
-se todo lo que le gusta pero no se me ocurre nada que podamos hacer aquí en hexide...-
-si necesitamos un toque de creatividad se a quien podemos recurrir.- le peliturquesa sonrió de oreja a oreja dándose la vuelta como guiando al otro.
-titan, ella no...-
-------⊱✿⊰--------
Darius se encontraba en los escalones charlando con Eda en la hora de almuerzo, jamás hubiera esperado eso de el pero sentía como de poco en poco estaba abriéndose a nuevas cosas, como amistades y así, eso era gratificante.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...