~UN MES ANTES DEL DÍA DE LA UNIDAD~
el castaño y el pelimorado iban caminando por los pasillos del castillo mientras el mas alto ojeaba algunos papeles en sus manos y levantaba la mirada al otro unos cuantos segundos después sin que se diera cuenta.
-bueno...la pelea estubo bastante..."bien"- dijo con incomodidad el moreno, su orgullo estaba en juego pero no queria seguír con esto realmente.
-disculpa que dijiste? no te escucho bien- dijo Alador aburrido con una sonrisa burlona mirando a un lado, ahora se la devolvía.
sus palabras hicieron que darius y alador se miraban, darius enojado y con un leve rubor de verguenza en sus mejillas y alador con una cara neutra.
-Bien!, puede darle bastante pelea a mas de 2 exploradores del aquelarre del emperador, ¿feliz blight?-
alador asintió sonriendo con orgullo.
-ahora completemos el papeleo y terminemos con esto- levantó un poco mas los papeles a su cara escribiendo en ellos con molestia mientras caminaban devuelta a la sala en la que se encontraban en un inicio.
-entra...- el moreno movio la puerta de el lugar invitando con la mirada a que el otro entrase mientras seguía con la puerta abierta para el con una mano y con la otra sostenía las hojas.
el ojiambar entro y comenzo con mas seguridad esta vez a mirar hacia los lados viendo lo que era la "habitación de trabajo de darius" en la que había estado hace un rato, era muy diferente a su cuarto cuando pequeño, solía estar lleno de posters y ordenado por cualquier lugar que miraras, este parecia mucho mas serio con algunos cuadros y el libro que el mimso habia escrito sobre sus repisas, además no muy notoriamente desordenado, nada muy sorprendente pero hablando de Darius era algo raro de ver.
-nesesito que firmes aquí y bueno...ya sabes, le dare esto a belos y todo listo, odio el papeleo- extendió los documentos hacia el pero el castaño solo le mostraba su espalda ignorandolo completamente mientras miraba alrededor.
-ey nesesito que...- Intento llamar la atencion del otro una vez más, pero antes de que terminara lo interrumpió.
-no sabia que habías escrito un...libro? que es esto, se ve tonto- cojio el mencionado de la repisa mirando la tapa tratando de no reir.
-EH EH! NO TOQUES JUSTO ESE! ES TAPA DURA Y AUN ME FALTA FORRARLO VAS A DEJAR TUS HUELLAS!- le arrebato el libro de las manos al castaño haciendo que este se sorprenda, suspiro con ira y lo dejo denuevo de donde el otro lo habia sacado.
-amargado y dramático tenías que ser...- puso los ojos en blanco caminando un poco hacia unos cajones cercanos abriendolos y rebuscando en ellos.
-no puedes ser mas chismoso?!- el pelimorado se acerco lentamente pero de un momento al otro se percato de en que cajón alador estaba metiendo sus narizes...oh no.
al verlo darius se heló, este contenía la foto de ellos de más jovenes en el grom de el penultimo año...porque tenia que abrir justo ese cajón?.
el castaño tomo la foto en sus manos y la observo por unos segundos, no tardo en voltear la cabeza y encontrarse con la mirada de Darius.
-solo...dejala allí- Ahora darius se veia triste, tomo la foto, la guardo y cerro el cajon devuelta.
el ambiente ahora estaba aun mas pesado e incómodo que antes.
alador lo kiro por unos segundos y se sintió el la nesesidad de decir algo.
-yo...yo tambien la guardo aún- el castaño sobo tras de su cuello con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...