PRIMERO, PERDÓN POR NO ESTAR SUBIENDO CAPS, SE ME A IDO EL INTERNET Y NO SE CUANDO PODRÁN PONERLO, UNA DISCULPA...
YYYY, ESPERO Q TODOS S HAYAN VISTO WATCHING AND DREAMING PQ FUE INCREIBLE AXOWM@'\:@@3: !!
Se me hace muy triste q the owl house termine, esta série m acompaño desde 2020, o sea toda la pandemia, me hacia sentir mejor cuando estaba triste y me hizo aprender un monton d cosas, definitivamente una etapa q jamás olvidare pq fue d las mejores d mi vida, sigo asimilando que ya no tendré que esperar cada sabado un nuevo capítulo... O que ya no podré emocionarme cada vez q sale darius o alador (pq son mis favs por siempre y para siempre) encerio llore con el final y tngo ganas d llorar ahora, amo este fandom y ojalá demore MUCHO en morir, pq posiblemente lo hara... Aunq es una serie que siempre estara en mi corazón (perdon si m puse bn sentimental, LITERALMENTE ESTA SERIE ES MI PERSONALIDAD😭)
POR OTRA PARTE ANDOWNOENALS!!!!
HUBO ESCENA DALADOR O ALARIUS, COMO LE QUIERAN LLAMAR, DARIUS S SONROJO, ES RECONTRA GAY, CONFIRMADO BSKWNWKS, ADEMÁS CAPAZ ES MI FANATISMO PERO, SE LO QUISO BESAR, PQ SI PONES ATENCIÓN A SUS LABIOS SE VE COMO HACE PICO Y LO SACA BIEN RÁPIDO, YO DIGO Q REFUERZA MI TEORÍA D Q SON EXS (pq de que darius le gusta/gustaba alador ya es canon, nadie m lo quitará d la cabeza) PORQQQ TU NO T QUIERES CHAPAR A UN "AMIGO" POR INSTINTO, LO MÁS PROBABLE ESQ POR COSTUMBRE, ESAS SON MIS FUENTES, ADEMÁS, ESTABAN MIRANDO LAS ESTRELLITAS JUNTOS AL FINAL, SE AMAN, SE EXTRAÑAN.
LA CARA D ALADOR CUANDO DARIUS LO AGARRA D LA NADA BALSNSK literal fue... 🏳️🌈? JAKAJAJA, lo único q me falto para ser mega feliz esq explicarán QUE PASO, PQ ALADOR S CASO CON LA MALDITA D ODALIA?, NI SIQUIERA LA AMA, ES OBVIO, Q ALGUIEN DEL CREW, O DANA POR ULTIMO, LO EXPLIQUÉ AUNQ SEA EN NOTITAS🤬🤬 Dejenme vivir mi momento por favor.
BUENO, LO LOGRAMOS, HICIMOS Q Q ALADOR Y DARIUS TUVIERAN INTERACCIÓNES, Y NO SOLO ESO, Q DARIUS S SONROJARA, LO CONCIDERO COMO GANAR (Lo hize!, Lo hize!, Mamá ahora soy alguien) NWLDNWLN
Seria demaciado lindo ver más d ellos pero sabemos que no se podrá... Asi que, gracias por leer este fanfic hasta aquí, les prometo q sacaré más caps y cuando termine con este fic sacaré otro siguiendo su historia pero ya d adultos ESTOY MUY EMOCIONADE POR ELLO, lws quiero muchooo!
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...