el trio se miraba asustado, menos odalia,esta parecia mirarlos como planeando algo,por alguna razón ella parecia bastante confiada de si misma, era muy obvia,como si hasta quisiera que se dieran cuenta que los tenia en su palma de la mano.
-darius,tu turno, verdad o reto?- la peliverde acomodo su cabello mientras sonreía.
-reto.- dijo firmemente el ojipurpura, no queria tener que lidiar con "las verdades" de odalia quiza...
-je...te reto a que pongas en tu historia de penstagram que eres el peor de la clase de abominables-
-tu eres lo peor- darius suspiro y cogio su "telefono" abriendo su penstagram pero...por alguna razon sus manos temblaban, el castaño se dio cuenta de esto.
-estas bien?- puso su mano sobre el hombro de este,¿le preocupaba lo que las demas personas pensasen de el?eso era raro...
-jaja...si estoy bien- estaba obviamente nervioso pero al ver que lo evitaba, alador solamente hizo la mano hacia atrás retrocediento un poco.
darius se sentia obligado a hacerlo?talvez le ponia mal tener que rebajarse a ese nivel por odalia, lo mas probable.
-listo- el ojipurpura interrumpio los pensamientos del castaño dejando su telefono a su lado completamente serio.
esto estaba comenzando a poner incomodos a ambos y era obvio, pero conociendo a su amigo el jamás iba a aceptar perder y menos en un verdad o reto, no iba a dejarlo mal, sabia que debia hacer algo.
vio a darius por unos instantes pensando en que hacer y preocupado al mismo tiempo mientras jugaba con sus pulgares.
-te toca odalia, ¿verdad o reto?- dejo su mirada en los ojos de odalia seriamente.
-veamos...¡verdad!- la peliverde sonrio de una manera falsa haciendose la inocente.
-es verdad que...- hizo una pequeña pausa mientras finjia que pensaba en que decir, el sabia exactamente que decir. -¿es verdad que sabes perfectamente que eres un asco con las demas personas?-
el moreno alzo su mirada a alador muy sorprendido, jamas penso que de su boca saldrian esas palabras, parecia estar molesto, ya que en la cara de alador solo habia un gesto serio y lo decia firmemente.
odalia no se quedo atras, lo miro helada por lo general este se quedaba con las palabras bastante con esta.
la habitación quedo en completo silencio por unos segundos, pero odalia no podia terminar el juego allí,aun no, aunque ya veia por donde iba.
-si... y estoy conciente de ello-
el castaño no dijo nada más solo volteo su cabeza hacia darius, mirandolo y como si se comunicaran solo con eso el moreno sonrio disimuladamente.
-alador, te toca...¿verdad o reto?- ahora todos en la sala estaban serios, valla pijamada.
-verdad, denuevo- el castaño pensaba que odalia le iba a decir algo por repetir mas de dos veces pero en cambio sonrio y se acomodo en su sitio segura de si misma.
-¿es verdad que te incomoda demaciado estar cerca de darius?,el nisiquiera te cae bien pero aun no se lo puedes decir, quieres alejarte de el...verdad?-
al escuchar esas palabras allí quedo, alador se heló, por completo, sintio una corriente fria pasar por su espalda y sus ojos se abrieron como platos, no decia nada ni miraba a otro lado que no sea Odalia, mas sintio la mirada de su amigo a su lado, lo veia casi de reojo pero no se atrevia a voltear.
darius por otra parte al escuchar eso volteo rápidamente hacia el castaño, tampoco dijo nada pero en su cara se veía todo, se veia tan...triste, traicionado quiza? no podia evitar pensar en alador sintiendose incomodo por su presencia y queriando alejarse de el, lo perdió.
-es verdad?- dijo este en voz baja.
alador sudo frio y volteo hacia el rapido.
-n'no! osea si pe'pero no es asi así yo solo...queria decirtelo antes pero no de esa manera, no es...yo no-
darius se sorprendió aún más, a este punto sintió un nudo en la garganta y retrosedio con la cebeza, no tenia palabras, hasta que en su mente todo hizo clic...
ahora recordo ese dia, no habia pasado hace tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ustedes dos han estado juntos todo el día, Alador te dijo lo que te quería decir, Darius?--No creo... Tienes que decirme algo?-Darius miro seriamente a Alador escondido atrás de Odalia.
-No!Odalia no es nada ni siquiera importa-.
-de que hablamos Alador?, no puedes ocultar siempre lo que sientes- Dijo la peliverde sonriendo a El castaño.
-Lo que... Sientes?- Darius lo miro sorprendido.
-Odalia, yo se lo diré cuando sienta que seria el momento.- Dijo fuertemente el castaño y serio mirando a ambos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~se estaria refiriendo a eso?? todo este tiempo habia querido apartarse de el entonces?
el nudo en la garganta dolia un poco mas cada vez, y dolia su pecho igual, pero no iba a dejar que escale, no frente a ellos, no en esta situación, no iba a llorar.
-si querias decirme eso lo hubieras dicho de una vez...nisiquiera hubieras venido a la pijamada y te te hubieras alejado de mi en el colegio- su voz se quebraba pero trataba de mantener la calma.
-no...no es eso yo si queria venir y si quiero estar contigo, es solo que-
-No!, t'tu solo...ya callate- Darius miro a otro lado tratando de no mostrar emociones pero su voz se quebraba cada vez más y comenzó a temblar.
el ojiambar se acerco a el, no sabia ni que decir pero nesesitaba arreglarlo ahora, noto como se habia puesto y no queria dejarlo para después , solo queria hablar ahora y estaba tan preocupado en darius que nisiquiera pudo enfocarse en enojarse con odalia, pero no se iba a salvar de hablar de esto con el.
el castaño puso su brazo una vez más sobre el hombro de darius,trataba de hablar, estaba ordenando las palabras en su cabeza.
Pero antes de que alador pudiera decir otra palabra la peliverde lo interrumpio con un gesto de miedo.
-darius es verdad que tienes sentimientos hacia Alador?-
continuara...
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...