después de un día de clases darius le había dicho de antemano a Alador que está vez no lo acompañaría a casa, al hacerlo pudo ver en su cara tristeza, este gesto hizo que casi se retractara a lo que dijo pero de verdad también tenia que hablar con raine, así que solo removió su cabello cataño explicándole esto mismo y al ver que cedió fue con el otre.
-EH! RAINE ESPERA- grito algo lejos mientras corría hacía le mencionade.
Raine dejo de caminar, volteo hacia atrás curiose por la voz que escuchaba, le estaban llamando, noto a Darius corriendo hacia elle mientras su amigo ojeroso se iba de hexide.
-que paso?- dijo ni bien vio llegar cerca e elle al ojipurpura agitado y con la respiración entre cortada.
-necesito hablar contigo- esas palabras y la seriedad de su mirada hicieron que todo el cuerpo de le peliturquesa temblara, ¿que podría ser?, le paso algo a eda? le paso algo a darius?, de cualquier manera Darius no tardo en contarle todo.
-------⊱✿⊰--------
el castaño llego a su casa sin muchos ánimos, entro a su habitación y se puso música mientras se echaba en su cama a pensar...solía hacerlo a menudo después de un día difícil, la música tranquila lo calmaba.
mientras seguía perdido en su cabeza recordó... aquella vez que se conoció con lo más preciado que había tenido hasta ahora.
Darius
fue un poco antes de entrar a hexide, cuando eran más pequeños.
-------⊱✿⊰--------
Alador ya hacía sentado en los escalones fuera a su casa, mirando alrededor para intentar distraerse, pareciera que la naturaleza era su refugio, cualquier cosa que este fuera de su casa lo tendría más entretenido.
su paz no duro tanto, escucho el sonido de un tipo de spray no muy lejos, más el olor fuerte que este soltaba...era realmente molesto.
se levanto de los escalones con aburrimiento, para seguir el sonido, camino realmente poco ya que la razón de su estrés estaba justo al lado de su casa.
era un niño bastante alto, de tez oscura, con una coleta bien arreglada y ropa que se notaba cuidada y bastante cara, definitivamente esto iba contra los mismos estereotipos de Alador y eso lo confundió por unos instantes.
-Disculpa.-dijo firmemente haciendo que el del frente voltee de un brinco asustado.
por fin pudo ver sus rostro de frente, sus ojos eran de un color purpura luminoso, cualquiera que los viera los notaria de inmediato.
-está es propiedad privada, debes retirarte- el castaño aun tomaba su distancia, pero parece que el moreno tenia otros planes.
-oh, no te preocupes lindo, les estoy haciendo arte- se acerco sonriente con el spray en manos.
este chico de verdad tomaba confianza rápidamente...era estresante, alador se adelanto para sacar su pergamino.
-escucha, estos vecinos aun nos deben dinero y lamentablemente si haces esto le vas a hacer gastar dinero en pagar la pintura, y ellos no cuentan con mucho, necesitan primero pagarnos.-
El ojipurpura lo vio y sonrío.
-eres muy materialista no?, de cualquier modo no puedes solo venir y decir que me vaya, como si te fuera a hacerte caso.-
-yo se que no lo harás, las personas como tu suelen ser muy testarudas-
-wow- rio un poco antes de volver a hablar. -hablas como si me conocieras, da igual...tendrás que hacer otra cosa que solo mirar tu pergamino para sacarme de aquí.-
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...