BAJO AQUEL ÁRBOL

338 34 32
                                    

El castaño quiso voltear para ver de quien se trataba pero antes de que lo pueda hacer sintió como la mano de Darius soltaba la suya rápidamente.

cuando vio a Odalia tomando su mano pudo entender por que la anterior acción de su amigo.

-Alador podemos hablar?, a solas.- dijo esta misma recalcando la palabra final mientras miraba al moreno.

Alador sintió que le debía esto, es decir...hace mucho no hablaban, desde poco después de la pijamada, no le había tomado importancia a la existencia misma de su otra amiga, pero no ahora, estaba tratando de convencer a Darius de algo muy importante y no podía dejarlo ahora.

-podríamos... dejar esto para después?, talvez en la salida o mañana podríamos hablar.-

El oji purpura volteo rápidamente al escuchar las palabras del castaño, esto si era raro, Alador Blight diciéndole "NO" a una petición de Odalia?, quería ver como se ponía esto.

-estas ocupado? hace mucho no hablamos y...-

-ahora lo estoy, quizá después Odalia.- ya se notaba la impaciencia en el más bajo, hasta algo de molestia.

la peli verde lo miro de arriba a abajo unos instantes, luego vio a Darius claramente enojada, mientras este dejaba ver una leve sonrisa, la chica suspiro y se dio la vuelta antes de irse.

Cuando el moreno volteo a ver a Alador lo noto bastante nervioso y molesto mientras que miraba al suelo.

-eso estuvo genial, pero... ¿Qué te tiene tan ansioso?- el oji purpura ya había notado con tantos actos seguidos que Alador no estaba actuando normal en todo el día, y se le veía hasta algo preocupado y enojado.

-solo quiero comer el almuerzo contigo, nada más, pero tiene que ser rápido entonces.- Antes de terminar fue interrumpido por su contraparte.

-okay Blight, algo sucede contigo, ya lo note, ahora dime que pasa.-

-no sucede nada Darius, por favor solo vámonos ya.-

-Creo que no haremos eso.- Darius se dio la vuelta y fue a sentarse bajo aquel árbol que Alador había visto hace unos momentos, antes de ser interrumpido.

ya sentado sonrió y le hizo una señal a Alador para que se acercara y se sentara a su lado, este mismo supo de inmediato que no iban a comer, claramente su amigo tenía otros planes, así fue como suspiro y fue lentamente a sentarse a su lado, bajo ese árbol mismo.

-ahora si me vas a decir que pasa.- dijo el moreno con ambas piernas cruzadas.

-no es algo de otro mundo, yo solo...- dijo dando una pequeña pausa mientras intercambio miradas con el otro, una mirada que hizo que suspirara y de una vez por todas dijera la verdad.   -yo solo quería convencerte de quedarte en hexide.-

 -¿convencerme de quedarme?-

-si... tu te iras en uno de estos días y yo se que es tonto tratar de detenerte de algo de lo que ya estas seguro, supongo que solo quería intentar.- tembló un poco mientras decía esas palabras.

-para empezar, aun no tengo nada claro, y si fuera a irme no seria ni esta ni la próxima semana Alador, demoraría, y segundo... hiciste todo esto para tratar de convencerme?- soltó una pequeña risa después de terminar.

-quería que te gustara hexide y no quisieras irte, es tonto, ya lo se.- 

Darius no podía evitar sonreír pensando en como Alador había planeado todo esto solo porque quería estar con el, hizo que se sintiera bien de una manera extraña.

-bueno... hoy me divertí mucho.-

El castaño al escucharlo le respondió con una sonrisa.

-pero aun así deberé irme después-

-ya lo se...- miro hacia abajo triste, cuando sintió repentinamente la mano del contrario subiendo su rostro, tomando su mejilla.

-aunque creo que podría me quedarme más de lo planeado...- dijo el moreno mientras veía los ojos sorprendidos de su contraparte, cuando sobo su mejilla con la mano que tenia sobre la cara de su amigo, sintió como las suyas se ponían calientes.

por otra parte Alador no se quedo atrás, toda su cara se puso de un rojo fuerte, hasta la punta de sus orejas, mientras estas mismas se hacia para abajo.

Darius no quitaba su mano, seguía sobando la mejilla del castaño con su pulgar, se había embobado viendo su cara, tan roja como un tomate, ambos estaban en las nubes.

el moreno se acerco lentamente al rostro del otro en medio del trance, pero este al notarlo por fin reacciono, haciéndose para atrás rápidamente, asustado.

-eso esta bien.- sonrió falsa y nerviosamente Alador, mientras se paraba y se iba de debajo de aquel árbol rápidamente.

Darius se quedo sentado viendo como el otro se iba, eso lo decepciono un poco haciéndolo suspirar tristemente mientras se quedaba alli.

no paso mucho rato hasta que unos brujos metiches hicieron su aparición tras aquel árbol haciendo que el moreno de un salto del susto.

-ESO SALIO MEJOR DE LO QUE PENSE!, creí que eras un 0 coqueteando pero me sorprendiste Deamonne.- dijo la peli naranja posicionándose justo a su lado con las piernas cruzadas.

-si, la verdad tampoco pensé que tuvieras aquellos movimientos guardados para Alador.- le peli turquesa a su vez se puso al lado de la otra.

-no se de que están hablando.- 

-ohh vamos, vimos todo, ustedes dos se están muriendo internamente por el otro y a estas alturas es muy obvio.-  Eda se inclino sobre Darius mientras cerraba los ojos y movía las manos, como dramatizando su escena.

-eso es mentira, y aunque fuera verdad... seria solo de mi, Alador parece completamente indiferente cada que trato de ser algo "diferente".-

-Eres más lento de lo que pensaba.- Raine cruzo sus brazos con algo de aburrimiento.

-no lo viste? y no es la primera vez que...- 

-YA ME ESTRESE, TU CLARAMENTE LE GUSTAS A ESE BRUJO DARIUS, SI NO, ¿¡PORQUE DEMONIOS CREES QUE HUBIERA HECHO TODO ESTO POR TI?!- dijo Eda mientras sacudía al mencionado de los hombros enojada.

-porque es un buen amigo?- Darius por otra parte se veía mareado después de los movimientos de su amiga.

-¡NO!- Gritaron a par Raine y Eda.

El oji purpura se cruzo de piernas mientras pensaba, algo triste, miro a Raine con desconfianza y luego a Eda tratando de recibir un consejo de parte de alguno, a estas alturas no tenia idea de que hacer.

-podría... hablar con el, si eso te hace feliz, así te sacas de dudas.- Dijo le peli turquesa poniendo su mano en el hombro de Darius.

Darius miro un momento al suelo, realmente quería saber si lo que sentía era mutuo, y si no lo fuera de igual manera dejar de pensar en eso, se estaba comiendo la cabeza y era muy estresante, aunque sinceramente, el sabia que la idea de que Alador gustase de el era casi imposible.

-esta bien...-

continuara...

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora