EL DESAYUNO

409 42 30
                                    

Se escucharon ruidos viniendo del segundo piso de la casa, fueron tan fuertes al oido que hasta Darius dormido pudo sentirlos, tanto asi que con disgusto se levanto después de un bostezo largo.

-agg...¿Están bailando o que?- se puso sus pantuflas de abominación que estaban en el suelo abajo del sillón y subio las escaleras con cansancio mientras de sobaba un ojo.

al llegar hasta arriba de este dio unos pasos para abrir la puerta de su cuarto encontrando a Odalia y Alador abriendo cajones, sacando cosas y corretiando de un lado para el otro mientras seguian husmeando.

-¡¿PERO QUE ESTAN HACIENDO?!- El Moreno dijo gritando, haciendo que el castaño y la peliverde se detuvieran de golpe y mirándolo sorprendido ambos.

-Creen que husmear es de buena educación?!- corrio a cojer un par de cosas que habían dejado sobre su cama, entre estas algunas prendas de ropa, papeles y lapizes que sacaron de su cajón.

-ey tranquilo, solo estabamos viendo si tenias algo vergonzoso JAJSJA- Odalia se acerco a este el cual la miraba seriamente, como si no quisiera decirle absolutamente nada.

darius empezo a agarrar una por una las cosas sobre su cama con rapidez hasta que de el bolsillo del pantalon que sostenia con fuerza callo una hoja de papel peculiar, pero este no se dio cuenta, mientras tanto siguió ordenando su colchón.

-se te cayó esto- apenado pero serio el ojiambar extendío su mano con la hoja en esta, el papel que tenia el sello del aquelarre del emperador.

-espera...es una carta de...- pero antes de que terminará el ojipurpura le arrebato de las manos esta haciendose algo para atras aun sosteniendo las cosas en sus brazos.

-¿Ustedes son el peor duo, lo saben no?- darius se dio la vuelta guardando la carta en su bolsillo algo nervioso pero tratanto claramente de ocultarlo, sentia la mirada de su amigo por atras de la cabeza, guardo la carta en su bolsillo y suspiro.

-tienes manos rápidas, en fin- sonrió la peliverde dandose la vuelta hacia otros cajones a seguir rebuscando sin que Darius se de cuenta.

entre algunas cosas se encontraba un retrato familiar pequeño sin marco, notoriamente de hace unos años ya que en este estaba Darius de aproximandolo unos 5 o 6 años.

-JAJA! ¡TENIAS EL CABELLO CASI CALVO!-

al escuchar esto el moreno se dio la vuelta una vez más para ver a Odalia con la foto entre sus manos mientras se acercaba a Alador para mostrarsela entre risas odiosas.

-¡TU SI ERES UNA ENTROMETIDA!- corrio hasta ellos dejando caer todo lo que sostenía al suelo y empujando a Odalia a un lado en el acto.

Odalia y Darius se jaloneaban la foto, La peliverde sonreía burlonamente haciendo fuerza mientras el otro parecia enojado.

-Si que no te queda el cabello largo...- solto una leve risita el castaño haciendose para un lado mientras darius le trataba de quitar de las manos la foto a la chica.

al escuchar lo que dijo el ojiambar darius se sonrojo de vergüenza y molestia.

-Ag! gran intuición ALADOR, porque son tan chismosos?!- en un arrebato fuerte porfin pudo quitarle la foto a Odalia mientras esta resbalo hacia adelante y comenzo a tener un ataque de risa en el suelo.

Alador extendió su mano para levantarla son una pequeña risa burlona, la chica lo tomo levandose sin dejar de reir.

-Son lo peor- refunfuño guardando la imagen denuevo en donde iba.

-hay que comer algo eh irnos, no puedo llegar tarde- dijo la de ojos celestes secandose las pequeñas lagrimas de risa en sus ojos.

-ug...pues vamos abajo- el moreno se sirigio a la puerta para salir y bajar las escaleras mientras Odalia y Alador lo seguian por atras, hablaban en un tono bajo y eso le estresaba aun más a darius.

cuando llegaron al final toco un interrumptor a su derecha haciendo que las luces de la cocina se prendieran mostrandola.

-les voy hacer huevos de glifo y servir sangre de manzana, vale?, sientense alli o algo- parecia incomodo, señalo seriamente las sillas tras de la "mesa" larga a mitad de la cocina que daban hacia donde estaba las ornillas y todo lo demás, ahora que lo pensaba ¿lo iban a ver cocinar?.

odalia fue a sentarse a donde le habia señalado pero Alador lo vio por unos segundos mientras se ponia un delantal que colgaba.

-JA! ahora pareces ama de casa JAJSJA, ama de casa darius!- rio un poco la peliverde reclinando su silla ligeramente para atrás.

-es para no encusiarme, si fueras un poco limpia lo entenderias- dijo mientras le daba la espalda y abría la refrigeradora buscando los huevos que desgraciadamente iba a hacer para la odiosa de Odalia...y bueno Alador, pero con eso no tenia problema.

el castaño aun parado un poco hacia atrás lo vio rebuscando y se acercó un poco.

-¿quieres que te ayude?- toco el hombro de Darius por detras haciendo que este de un salto del susto con la cabeza dentro del frigider haciendo que se la golpee.

al salir rapidamente voltio a mirarlo mientras se sobaba la cabeza.

-encerio?...digo, pues si quieres- sonrió aun tocandose la cabeza del golpe que se habia dado.

el ojiambar le devolvió la sonrisa dulcemente y a los segundos se acerco a donde se encontraba todos los envaces y condimentos.

-bien, sacare lo que vas a utilizar y yo servire la sangre de manzana-

Era muy lindo concentrado, podía ver como buscaba entre las cosas el aceite leyendo cada etiqueta con cuidado, no pudo evitar sacarle otra sonrisa a su amigo.

mientras lo miraba atontado el castaño volteo al sentir su mirada, dándose cuenta de sus ojos posicionados sobre los suyos, ruborizandose un poco.

al otro se sorprendió al ver como sus miradas cruzaban, entrando en razón de donde se habia quedado su vista y voltio rápidamente a seguir buscando dentro de la refri con un sonrojo notorio en su cara.

-b'bueno tengo la sangre de manzana, ¿donde estan los vasos para s'servirla?-

-am...en aquellas puertas pequeñas-

y ahora evitaban el contacto visual, no podían ser peores.

talvez era por el hecho de que darius no podia dejar de pensar en lo de ayer?NO PODÍA SER SOLO EL, sus caras se acercaron tanto que habría sido imposible que alador "no se halla dado cuenta" aun siendo lo despistado que era, y aunque actuaba como si no lo recordara LO HABIA SOÑADO, eso era lo peor, pero talvez departe del otro realmente le incomodo y no quería hablar de ello? ahora estaba sobrepensando...

cuando porfin terminaron el desayuno odalia tomo su casrtera rapidamente.

-Pues bien!, fue una pijamada peculiar pero ya debo irme, estoy con la hora- dijo la peliverde en el marco de la puerta casi por salir.

-si...yo también ya debo irme supongo- el castaño se puso tras de ella con una cara notoriamente triste.

-espera!- Darius se paro de la mesa haciendo que el ojiambar voltee con entusiasmo.

-Odalia quedate, debemos hablar-

continuara


But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora