A: Te voy a recoger a tu casa?
D: ¿porque?
A: no se, si quieres, voy a salir un poco más temprano hoy.
D: ohh yaya, siii ven.
A: 👍🏻.
----------------------------
el moreno salió de su casa lo más rápido que pudo después de alistarse, se quedo en la puerta esperando a que llegue su amigo, la verdad, se le había hecho raro la cosa de que Alador quiera recogerlo e ir juntos, es decir...siempre venían por separado, de igual manera no es como que se fuera a quejar, le gustaba mucho está idea.
Parado en el marco de su puerta ya hacia esperando, ya tenia mentalizado esperar bastante rato más, Alador solía ser muy demoron, nada nuevo, pero justo a los segundos de estar posicionado pudo ver a este mismo viniendo a paso veloz, esto si era extraño.
-llegaste rápido, eso es nuevo.- sonrió el más alto al otro.
-lo se, nos vamos?.- dijo Alador serio, hasta algo preocupado, si lo veías bien, pero Darius no pregunto al respecto.
ambos caminaron un rato mientras charlaban, Darius hablo un poco de ropa interesante que le gustaría tener en su armario, mientras que Alador solo escuchaba y daba su opinión sobre ella.
sin darse cuenta llegaron a hexide, "el tiempo si que vuela cuando te diviertes" pensó Darius mientras veía cada vez más cerca la escuela.
-vamos a clases antes de que salga el director.- miro hacia los lados el oji purpura.
-en realidad pensaba en meternos en un par de problemas sin que lo sepa.-
Darius rápidamente miro a el castaño completamente sorprendido, ¡¿había dicho eso realmente?!, Alador si que estaba raro, ahora lo noto más que antes, ni siquiera tenia idea de que responder.
-Alador?, ¿sucede algo?-
-como que si sucede algo?-
-es que lo que acabas de decir...ni siquiera pareces tu.-
-solo quiero probar algo nuevo...no te gusto así?
el moreno abrió los ojos completamente asustado, "no te gusto así?" sonó en su cabeza tantas veces en tan pocos segundos... a que se refería?, alguien le había dicho? o el había sido muy obvio quizá, su corazón comenzó a latir muy rápido.
-ah...a que te refieres con no gustarme así?.- dijo Darius muy notoriamente nervioso, esperaba que talvez solo había confundido las cosas.
-me refiero a que si te molesta que actué así...si ya no te agrado y eso.-
sintió como la ansiedad se iba...si que había confundido las cosas, pero algo más lo molestaba...no sabía que era.
-no, no...está bien, solo me sorprendiste, porque dé repente quieres hacer cosas que jamás haz hecho?-
-quiero variar...¿últimamente no te a parecido aburrida la escuela?-
-no lo se, no me estoy metiendo en problemas con Odalia y estoy pasando más tiempo contigo, entonces...en realidad estoy bien.-
Alador solo pensó mientras que miraba a un lado "si fuera tan interesante no te quisieras ir" y vio de nuevo a su amigo.
-podemos hacerlo mejor, no crees?.-
Al escuchar las palabras de Alador, el moreno sonrío, con duda, pero sonrío, seguido asintió con la cabeza.
El otro lo tomo de la mano y lo llevo por un pasadizo secreto por debajo de la escuela, ni bien vio el lugar por el que entraban supo que era obra de Edalyn.
-¿Eda te dijo para hacer esto?-
-no.- dijo seriamente el castaño delante de el.
el oji purpura decidió no decir más y solo ver lo que hacia Alador, caminaron unos segundos más por aquel pequeño lugar hasta salir a un lado que Darius recordaba...la puerta en la pizarra.
estaban dentro de aquel estilo de laberinto con escaleras hacia arriba, muchas puertas y grafitis en las paredes, en el que habían estado a principios de año.
Al parecer aquel pasadillo era otra entrada aquí también.
-aquí?, ¿pues que vamos a hacer?- el moreno lo miro sonriendo.
-¿no quieres hacer algunas bromas?.- dijo Alador mientras volteaba con algunos globos de abominación.
estos generalmente se usan para tirar al oponente en batallas amistosas o juegos y hacerlo un poco hacia atrás cubriéndolo de abominación, no hace daño pero puede cegarlo por un rato, como globos de agua en un carnaval, pero completamente de abominación.
Aunque...Realmente Alador estaba proponiendo tirarle globos de abominación a estudiantes solo porque si?, algo andaba raro...e iba a aprovechar está oportunidad.
-¿Podemos hacer eso de verdad?.-
-si no nos ven.-
Ambos chicos se apresuraron a llegar a alguna puerta en la que pudieran abrir y encontrar a un estudiante solo, tiraron algunos globos y estos cayeron sobre ellos, haciendo que Darius se riera casi hasta perder el aire y Alador al verlo también se riera levemente, continuaron así un rato más hasta que decidieron tomar un descanso sentados en una de las escaleras de ese lugar.
-Esto a sido increíble, jamás se me habría ocurrido en mi vida que tuvieras esa clase de humor.-
Alador sonrió falsamente, el sabia que nada de esto había sido idea de el, si no de Eda, pero mejor dejaría que Darius pensara eso.
-crees que deberíamos volver a clases o quedarnos aquí un rato más?.- Pregunto Darius sonriendo ampliamente al otro.
-como tu quieras, en 2 minutos será el almuerzo de cualquier manera.-
-TANTO A PASADO?!-
-Si...igual tengo planeado algo para después de el almuerzo entonces...-
-wow...agendaste todo el día o algo así?-
-cada hora, por eso no podemos perder mucho tiempo.-
-como hiciste para hacer un día disque divertido tan organizado, me da hasta algo de dolor de cabeza pensarlo.-
eso era lo ultimo que Alador quería, aburrirlo, el ojiambar estaba consiente de que era una persona aburrida, se lo habían dicho contantemente, pero Darius no tenía esa percepción de el, y amaría mantenerlo así por siempre al menos con el.
-Entonces no pienses en eso, vámonos ya a comer de una vez!.- y seguido tomo la mano de su amigo para correr al patio.
comenzó a buscar con la vista un lugar para sentarse junto con Darius que no sea en las gradas frente al campo de deportes, ya que allí se sentaban antes rutinariamente con Odalia y lo ultimo que quería era hablar de ella y arruinar el día con Darius, no tardo mucho en ver un árbol donde caía una sombra con pequeños rayos de sol que hacia que se vea mágico... aunque solo sea para un almuerzo.
al ver el lugar, sonrió y seguidamente camino hacia este aun de la mano con el moreno guiándolo tras el, justo cuando estaba apunto de llegar alguien lo freno, tomándolo de la otra mano.
continuara...
-----------------------------------------
creo que este a sido el capitulo que más me a molestado escribir, pero no saben cuanto amare escribir lo que sigue, muy aparte, ya hace unos días salió OFICIALMENTE el 2do especial de la temp 2 de the owl house y sinceramente tengo miedo que salga el siguiente en abril porque esta historia la tengo pensada hace uff, incluso un poco antes de que se estrenara "kings tide" y quería seguir abordando el futuro, pero si me cambian todo lo que tenia pensado a ultimo segundo creo que voy a chillar🤬.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...