LA PERSONA QUE MÁS ME AGRADA

591 69 43
                                    

Termino el horario de clase por fin era hora de salida, había sido un largo día y Alador se sentía cansado... Como de costumbre.

El grupo se reunió frente a los escalones de la puerta principal de hexside mientras que alumnos tras de ellos corrían o se iban de la escuela.

-entoncees...los veo mañana- la pelo verde alzó su manos para despedirce de él par pues está tenía una ruta mucho más cercana y nunca solían irse todos, la ruta de ambos era más larga y diferente así que ellos se iban juntos.

-adiós.- otra vez seco, el lo sabía.

-hasta mañana- dijo darius hasta algo alegre.

Se dieron la vuelta y caminaron por los senderos del bosque.

-pense que estabas molesto con Odalia-

-nah, estaba de mal humor hoy creo... Ya pasó tranquilo, Odalia y yo nos llevamos... Bien.- sonaba dudoso pero no le dio más vueltas al asunto.

-eso es bueno, talvez después de todo este año no sea tan decepcionante-patio lijeramente  una roca frente a el como jugando.

-decepcionante? Que ánimos son esos hombre... Vamos a pasarla increíble este año, te lo prometo, será el mejor-el Moreno tomo del hombro al castaño mientras le sonreía optimistamente, una sonrisa que no pudo evitar que el otro también sonría, no hablaba encerio sobre el año decepcionante pero le gustaba cuando este trataba de animarlo, era lindo ese sentimiento.

Darius se hecho para atrás rápido y sonrio nerviosamente.

-EN FIN! MIENTRAS EL DIRECTOR NO NOS ESTE MOLESTANDO A CADA HORA! JAJA- Dijo casi gritando y volteando a mirar para el frente, efectivamente, se había puesto nervioso y por alguna razón eso alentó más a la sonrisa de alador.

-de igual manera... Supongo que este no será un año completamente malo, no te cambiaron a esa otra escuela- dijo el castaño tratando de dar un tema de conversación.

-ehhmm... Si... No creo que lo vayan a hacer de cualquier modo, me gusta aquí... Contigo con Odalia y con Raine, no les digas que dije esto pero me gusta que sean mis amigos-

-jsjs...tranquilo y... Bueno también me gusta que te quedes aquí, obviamente-

El Moreno paro de golpe sus pasos y miró a Alador con una sonrisa pero a la vez molesto.
-deja de ser amable conmigo o de verdad te voy a golpear- empujo suavemente el. Hombro de el otro con una pequeña risita.

Era increíble como había avanzado su relación desde que se conocieron hasta ahora, aunque esa conexión especial se sintió desde el primer día amaba la forma en la que ambos se iban conociendo cada vez un poco más y abriendoce con el otro, como amigos claro, Se dijo a él mismo entre sus pensamientos, solían emparejarlo con este o Odalia porque eran sus amigos más cercanos pero no había conciderado esa posibilidad con ninguno de los dos... Bueno un par de veces con el otro chico pensó, pero nada especial, no?, se puso nervioso, esa ida ya se le había venido a la cabeza un par de veces antes, Ahora se encontraba pensando demaciado, eso solía pasarle, pero le preocupo pensar eso.

-EH! Carrera! Quien llegue último es huevo de glifo podrido!- No sabía exactamente porque pero corrió sin más, tal parece que el también se había puesto nervioso.

-ESPERA?! QUE TIPO DE JUEGO DE NENES DE KINDER ES ESTE? JAJA- Dijo el moreno y corrió tras de el mientras reía.

Mientras corrían de camino a sus hogares alador iba unos pasos por delante del otro, aunque pensaba que iba mucho más lejos las piernas del Moreno eran más largas ya que este otro era más alto y atlético que el.

No pasó mucho hasta que Darius logró pasarlo aunque se le notaba cansado, miró para atrás y le sacó la lengua de una forma burlóna a Alador para seguir corriendo sobre pasándolo por mucho.

-je... Ahora quien actúa como niño de kinder! - sonrió levemente mientras disminuía un poco el paso.

-Tu comenzaste!- el Moreno siguió corriendo, esta vez sin mirar atrás pero Alador a ese punto ya estaba por poco y caminando.

Sin darse cuenta ya habían llegado a la casa del más bajo, pero El Moreno paro de golpe al estar tras las rejas de esta mientras la contemplaba.

Una mansión grande de color morado opaco y un jardín ancho que se apreciaba mejor de día, que pena que darius solo la podía ver después del anochecer cuando llegaba del colegio con Alador.

Su precencia estaba prohibida por este lugar, la mansión bligth lo concideraba una mala influencia y bueno para nada, ya si tan solo llegar con alador era riesgoso pero aunque este le dijo desde el año pasado que no lo querían ver con el se seguía negando, y darius era terco como roca, así que aunque insistiera el seguiría acompañándolo.

Alador caminaba hacia el cansado tratanto de recomponer la respiración mientras miraba al suelo.

-espera... Espera- inhalo un poco de aire antes de hablar -quedate hay, te pueden llegar a ver-

-ya lo se tranquilo... Acá me quedo.- El mas alto miro a un lado con una expresión triste que unos instantes más tardes de transformó en una de enojo.

-sabes que si fuera por mi irías conmigo hasta donde tu quisieras, lo lamento-

-no importa entrar a tu casa alador... Yo solo ugg- no termino la oración y puso los ojos en blanco para luego meter las manos en los bolsillo de su uniforme -No se porque no le agrado a ninguno de los bligths, nisiquiera me conocen...-

Alador miro a este el cual ahora se encontraba mirando directamente a la mansión detrás de las rejas que los separaban para unos segundos después tomar sus manos y juntarlas en un agarre tierno, con este obligando al Moreno a voltear rápidamente completamente sorprendido con un rubor carmesi en su rostro.

-bueno... Yo soy un bligth... Te conosco y eres la persona que mas me agrada en el mundo, ¿no es suficiente?-

Por unos segundos el ambiente se quedó en completo silencio, sólo se podía escuchar el viento chocando contra las hojas de los árboles haciendo musica para los oídos de él y Darius.

-Si, es suficiente- Sonrió darius tiernamente acercando su rostro al del más bajo dándole un suave beso en la mejilla que apenas duró unos segundos pero Alador lo sintió demaciado lento, tan tibio y hermoso, su estomago comenzó a sentirse raro de nuevo y su corazón palpito demaciado rápido.

Por algunos otros segundos después de que Darius se separara del beso se quedaron mirando directamente uno al otro sin decir ni una sola palabra, solo sus ojos encontrándose, antes de que darius entrará en razón.

-¡O VAYA JAJA, YA ES TARDE, TU- TU DEBES ENTRAR A TU CASA, SABES COMO SON, Y YO YA-YA MEJOR ME VOY ADIÓS!- El mas alto se dio la vuelta rápidamente y corrió por el cendero hacia su casa tan veloz que no le dio tiempo ni de reaccionar al otro.

Continúara...

But why? - DALADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora