El ojipurpura daba vueltas sobre un mismo lugar en su propio dormitorio mientras jugueteaba con sus manos muy obviamente nervioso, que bien que nadie se encontraba en su casa casi nunca o verían su cara con un rubor inmenso en sus mejillas por estar aún pensando en ese beso, fue corto y tonto incluso, un beso en la mejilla puede ser tomado hasta de despedida normal, pero por alguna razón se sentía muy especial, no debían verlo así de débil, así de nervioso, así de... Enamorado?
-NO!- Sin darse cuenta había gritado y eso lo avergonzo aún más consigo mismo.
Darius se sentó triste al pie de su cama cabizbajo.
-que me pasa? Alador no... No el no me gusta, siquiera se que es estar enamorado de alguien? No.- Se preguntaba y contestaba a él mismo tratando de convencerse que lo que sentía solo era una amistad, odiaria el. Hecho de confundir sus sentimientos y perderlo... Perder su amistad para siempre lo destrosaria.
Aunque solían ponerse nerviosos uno con el otro este nunca lo había pensado demaciado, quería pensar que era porque así era su dinamica pero discretamente siempre le pareció lindo cada vez que alador se ponía nervioso por el o simplemente le parecía lindo el, le gustaba su cabello desarreglado, como si no se ubiera peinado después de levantarse, aunque sonaba tonto era algo que carecterizaba a Alador, sus ojeras lo hacían parecer un panda, las tenía por estar dibujando y pensando modelos de abominaciónes extrañas hasta tarde, le fascinaba cuando le contaba como armaría estas para la guerra con ese brillo en sus ojos, le gustaba pasar el rato con el, todo se sentía tan natural, no nesesitaba finjir su personalidad, como si por primera vez nadie lo juzgará de ninguna manera y hasta se sentía querido, le gustaba lo inteligente que era, siempre sabía que responder en clase, eso era algo tan admirable, le parecía lindo cuando se perdía en su cabeza olvidandoce de su alrededor o cuando se ponía a juguetear con cualquier cosa que encontrará, también le gustaba cuando se enojaba tanto que toda su cara se ponía como un tomate, se ponía igual cuando le decía cosas lindas y era tan tierno, aunque no podía mentir que lo que más le gustaba era cuando esté lo miraba directamente a los ojos y lo hacía sentir tan bien, que todo iba seguir igual y se acercaba a él o lo tomaba de las manos, sentía un escalofrío recorriendo su cuerpo y su cara ardiendo.
Si darius nesesitaba a una persona para ser feliz y seguir a su lado sin duda era Alador.
El Moreno abrió los ojos como platos, tenía las mejillas de un rojo fuerte y sudaba mientras aún Seguía sentado al pie de cama, se acababa de dar cuenta.
-Por el amor del titan...estoy enamorado-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alador estaba sentado en un pequeño mueble que se encontraba dentro de su recamara, estaba con las piernas cruzadas y una mano razcandoce el mentón con un leve sonrojo en sus mejillas.
El más bien a diferencia de la preocupación del otro parecía más confundido y a la vez maravillado, otra vez, era algo tonto, sin mucha importancia, pero su corazón seguía latiendo acelerado.
-un... Beso de amigos?, fue en la mejilla- trataba de resolver sus dudas el mismo en voz baja para que nadie lo escuchara.
Sin embargo la imagen de darius poniéndose rojo y nervioso al entrar en sus sentidos después de ese increíble momento le puso una lijera y tierna sonrisa en el rostro del castaño, haciéndolo soltar una pequeña risita.
-si... Un beso de despedida, Callate de una vez Alador- se dijo a sí mismo en voz baja mientras seguía con una sonrisa y Rascaba su mentón con esa imagen en su mente.
Definitivamente este año no iba a ser decepcionante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...