Habían ya pasado unos días desde ese insidente el cual ninguno de los chicos le había ni le iban a contar a Odalia, no habían hablado de eso hasta ahora, a Darius le aterraba la idea y a Alador igual, pero ambos sabían que sí le contaban a Odalia las cosas iban a salir muy mal, además no tenían la obligación de decirle.
Darius trataba de actuar lo más normal posible y al parecer era bueno porque Alador no se daba cuenta de su nerviosismo en cualquier momento, el Moreno recién se estaba acostumbrando a aceptar sus sentimientos, lo cual era duro, ya que cada vez que esta cerca de Alador lo recordaba, recordaba admitiendolo y eso lo mataba internamente.
Por otro lado Alador siendo el alador que era no lo había pensado mucho esa noche, lo llevó a lo más simple, como según el debía ser, ignorando completamente que su amigo estaba enamorado de él, sin darse la menor cuenta por más obvio que el otro sea.
-hey! Siguen allí? Les estoy preguntando si quieren salir este fin de semana, me aburro- dijo la de ojos azules moviendo la mano frente a la cara de estos, cada uno mirando hacia la mesa, era la hora del almuerzo.
-ehm... Podríamos hacer una pijamada talvez- respondió el castaño moviendo su cuchara como jugando mientras alzó su mirada para ver a esta.
-pues en la casa de quien sería? A Darius en tu casa no lo quieren ver ni en pintura.-
-gracias Odalia-interrumpió el Moreno siendo sarcastico
-en mi casa no dejan a entrar a ningún chico y en la casa de darius no hay nadie-
-Bueno... Si no hay nadie talvez podamos ir a la de Darius, sería para nosotros el castaño sonrió y miró al más alto el cual levantó una ceja.
-encerio? Yo? Como harán para que sus padres les dejen quedarse en MI casa si ya sabemos cómo son los padres de alador y tus padres Odalia son super sobre protectores, querrán saber hasta en qué tipo de cama estarás durmiendo, si será de plumas o de algodón-
El castaño frente a el soltó una pequeña risita que contagio en el otro una sonrisa leve.
-pues... Yo les digo que me voy a la casa de alador y que alador diga que se va a mi casa-
-engañarlos? Ehm... No se si funcione- alador arreglo su pelo mirando serio a otro lado.
-oh vamos, yo lo hago todo el tiempo y siempre me salgo con la mía- Río y comio un poco más de su comida, parecía orgullosa.
El de ojos color ambar miró a Darius por unos instantes como pidiendo ayuda, el moreno devolvió la mirada por unos segundos sin saber exactamente qué hacer así que solamente suspiro y sonrió.
-Bien Odalia... Hagamoslo a tu manera, tus padres no deben enterarse que vas a mi casa, dejo eso completamente en tus manos- Dijo Darius mientras la señalaba con cubierto para luego pasar a señalar al que se encontraba frente a él.
-y tus padres tampoco deben saber que vas a mi casa, obviamente... - esta vez el ojipurpura lo dijo un poco más serio.
El castaño asintió antes de que sonara el timbre de fin de receso.
La peliverde se paro con su bandeja de comida en manos.
-Bien, entonces nos veremos antes de que la luna suba ok? Llevaré una agenda de cosas que hacer--Super divertido- Dijo Darius con un todo sarcástico y completamente aburrido, parándose con su bandeja igual en manos.
-----------------------------------------------------------------
Alador ya estaba en su casa después de terminar las clases y haberse dado un baño, de su cabello mojado aún caían un par de gotas mientras esté se secaba moviendo una toalla rápidamente sobre este.
Al terminar se sentó en su escritorio y sacó unos papeles color púrpura junto con una lápizera y utensilios de dibujo, empezó a dibujar mas diseños de abominaciónes armadas.
Habían pasado algunos minutos cuando se escucho un sonido proveniente de su "telefono" era un mensaje de darius desde penstagram, se apresuró a agarrarlo y revisar.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
D: vas a venir antes que Odalia mañana no? O van a venir juntos de nuevo?A: No lo sé, no le eh preguntado.
D: bueno...
A: Porque? Sería más cómodo que fuéramos al mismo tiempo?
D:NO!!
A:???
D: Mejor ven solo, se supone que tu estas llendo a su casa, nos podría meter en problemas.
A: tienes razón, le digo en un rato.
D: y ehm... Puedes venir un poco antes?
A: antes? Para que?
D: Bueno pensé en pasar un rato contigo antes de que Odalia sea bueno... Odalia jsjs.
A: jajs,si,esta bien, seria media hora antes?
D: si, perfecto💜
A: dbsisbsksb te veo allí mañana.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬El ojiambar dejó el teléfono encima del escritorio mientras sonreía, eran mensajes y era tonto pero darius jamás le había mandado un corazón antes, y que fue eso? Apretó el teclado como loco, que significaria? Que habrá pensando darius, pensó mientras mordía el borrador de su lápiz nervioso.
Todo esto era demaciado nuevo para el, pero le gustaba, aúnque le daba miedo que darius lo vea como un tonto no podía esperar a mañana.
-----------------------------------------------------------------En cambio darius tenía la almohada en la cara mientras estaba hechado en su cama con el celular al costado.
-QUE FUE ESO?! LE MANDE UN CORAZÓN Y MORADO??? LOS MALDITO CORAZONES MORADOS NISIQUIERA EXISTEN!!- hundía su cabeza en esta mientras daba pequeño puñetazos a la cama.
-ag se me está llendo de las manos... - se dio la vuelta para mirar al techo serio, luego llevar una mano a su cabeza y sobarla.
A la vez que se odiaba a sí mismo pensaba en el último mensaje mientras sonreía, que fue ese "dbsisbsksb te veo allí mañana"? Fue lindo, aunque se repetía que alador lo hizo con otra intención este solo podía imaginarse a Alador emocionado por el corazón y que quisiera pasar más tiempo juntos, esto hacia poner al moreno aún más feliz.
-desde cuando escribe de esa manera? Js... - se puso la mano tras el cuello aún sonriendo, el sin duda tampoco podía esperar a que sea mañana.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...