A la mañana siguiente Darius se había quedado esperando a su novio en la puerta de el colegio, habia tocado el timbre hace unos segundos, pero no le preocupo mucho ya que solía llegar tarde con frecuencia.
Una vez más salió Bump tras el, se le notaba enojado.
-¿cual es su excusa ahora señor Deamonne?- dijo entre un tono sarcástico y serio.
-estoy esperando a Alador, ya sabe que llega tarde, una disculpa.-
-¿Alador Blight?- esperó a que el moreno asintiera para luego rodar los ojos de mala gana. -el ya entró hace buen rato, a llegado temprano, más que usted-
La respuesta de el mayor espanto un poco a Darius, el y Alador siempre entraban juntos ¿Porque de la nada lo dejaba plantado?, Se levanto y miro hacía el suelo unos segundos.
-pense que tardaría, ya entró.- dijo en un tono bajo, ¿Se había enojado con el?, Talvez por lo de el anterior día.
Continúo su camino hasta la clase de abominables donde vio al castaño sentado con la mirada perdida y hasta algo preocupada. El mismo que cuando lo vió a los ojos parecía muy asustado.
Darius lo noto.
Caminó hasta su asiento junto a Alador, mientras este jugueteaba con sus pulgares sobre la mesa, cosa que darius tambien noto, preocupándose aun más.
-hey... ¿Que sucede?, Puedes decirme, no te preocupes.-
-no...yo no- hizo una breve pausa ordenando sus palabras. -no es nada- seco.
-entonces... ¿Me dejaste plantado en el ingreso porque si? Y ahora... ¿Pareces asustado porque si?-
Algunas veces Alador podía odiar que lo conociera tan bien, aunque su lenguaje corporal era muy obvio.
-no lo hice a propósito, olvídalo.-
El moreno suspiró con decepción. -esta bien...-
El día transcurrió con respuestas tan secas que sentía claramente como con cada una Alador pisoteaba más su corazón, apenas iba a poder llegar a la noche si esto seguía así, todo se había hecho tan incomodo de la nada.
¿Había hecho algo mal?, Tal vez Alador no quería que Darius fuera tan meloso con el, estaba bien, podía dar menos muestras de cariño si eso deseaba. ¿O era que siempre estuvieran el uno junto al otro? Podía estar lejos de el, no tenían que estar tanto tiempo juntos, también podía hacerlo, podía hacer lo que el desease, cualquier cosa... Pero por favor que terminará su tortura, si quería un cambió en su relación estaba dispuesto a hacerlo sin una sola queja, pero no quería que siguiera con lo que sea que hacía, no lo soportaba.
El timbre de el recreo sono en algún punto, recién era medio día y Darius quería que esta horrible pesadilla ya terminará.
-Al, hablemos por favor.- dijo tomando su hombro para que no avanzara mas por el pasillo.
-voy a ir con Odalia.- el castaño aún siquiera volteaba, estaba hablando de espaldas y en un tono serio.
Su respuesta lo asusto, aumentando su ansiedad, pero como era el acuerdo no verbal entre ellos, Alador podía ir con Odalia cuando quiera... Pero sin Darius.
-b'bien, pero... Dame un momento, no te quitaré mucho tiempo- su voz se quebró ligeramente, y sus cejas se inclinaron hacia arriba con más pena cuando su pareja seguía sin voltear hacia el.
-se breve-
El más oscuro trago saliva.
-algo pasa...¿Conmigo?, ¿Te molesto algo que hice? ¿Fui muy lejos ayer?, Dime que te molesta y no lo haré más, lo prometo... por favor- su voz se hizo tan suave y quebradiza que un escalofrío recorrió la espalda de el castaño en ese preciso momento, mientras apretaba su puño.
ESTÁS LEYENDO
But why? - DALADOR
FanfictionDarius y Alador no se soportan, todos tenemos entendido eso...pero antes eran los mejores amigos y talvez...¿algo más?, ¿que tuvo que pasar para que decidieran odiarse constantemente y no volver a hablarse? en esta historia veremos tanto el pasado c...